Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

nurse29

Cita de: pauli121 en 14 de Marzo de 2011, 17:15:28 PM
Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).





Saludos.

Yo lo he comprado hoy en un colegio de medicos de castilla y leon y me han cobrado 15 euros!! por el certificado medico, ahora tengo q ir al de cabecera que me lo cubra.
un abrazo
De donde eres Pauli? yo soy de Valladolid

java

15 euros cuesta el papel timbrado? si por ahí he leido que cuesta 3.15 , es que no tiene un precio estandar?

pacreco

gracias turnito, y en sacyl y murcia mas o menos

pauli121

Cita de: nurse29 en 14 de Marzo de 2011, 18:23:03 PM
Cita de: pauli121 en 14 de Marzo de 2011, 17:15:28 PM
Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).





Saludos.

Yo lo he comprado hoy en un colegio de medicos de castilla y leon y me han cobrado 15 euros!! por el certificado medico, ahora tengo q ir al de cabecera que me lo cubra.
un abrazo
De donde eres Pauli? yo soy de Valladolid

yo de leon

miri99

Hola a todos!! Yo he comprado el papel del certificado médico en una farmacia de Alcorcón (Madrid) y me ha constado 3,54 euros.
Sabeis donde puedo compulsar la fotocopia del DNI y del título en MAdrid, en el registro te compulsan todo pero se lo quedan ellos y lo envian donde tu les digas, pero claro eso no vale xq hay que entregarlo en mano. En el colegi de enfermeria de madrid te compulsan el titulo pero lo tienes que dejar un tiempo y me da cosa, no vaya a ser que no me de tiempo. pero el DNI a lo mejor lo compulsan en alguna comisaria?
Creeis que las plazas de las auxiliares van a ser parecidas a las nuestras? lo digo pq solo en ciudad real hay 264 plazas en total, me parece una pasada, yo pensaba que en Toledo habría más (sólo 196).

Un saludo

"J"

Cita de: quicksilver en 14 de Marzo de 2011, 17:01:19 PM
Alguien que sepa a ciencia cierta que tenga que trasladar su domicilio a otra localidad por coger plaza lejos de su casa o que tenga posibilidades de irse lejos, nos podriamos plantear alquilar un piso entero entre gente que vayamos a currar en el mismo sitio y que vengamos de muy lejos no? sera mas comodo que alquilar habitaciones sueltas por ahi a saber con quien... QUE OPINAIS AL RESPECTO?

Uff, pues para quien tenga previsto compartir me parece genial... UN PISO TABLONERO!!! Pero yo no me apunto, si no me dieran camisón de servicio quiero un estudio o apartamentito, q a ciertas edades ya no se tienen ganas d compartir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pauli121 en 14 de Marzo de 2011, 17:15:28 PM
Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).

Saludos.

Yo lo he comprado hoy en un colegio de medicos de castilla y leon y me han cobrado 15 euros!! por el certificado medico, ahora tengo q ir al de cabecera que me lo cubra.
un abrazo

Te has fijado si las letras están escritas con oro líquido???? Qué barbaridad! Y teneis crisis x CYL? Y los precios del papel timbrado no son oficiales para todo el territorio nacional???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 14 de Marzo de 2011, 18:55:38 PM
Hola a todos!! Yo he comprado el papel del certificado médico en una farmacia de Alcorcón (Madrid) y me ha constado 3,54 euros.
Sabeis donde puedo compulsar la fotocopia del DNI y del título en MAdrid, en el registro te compulsan todo pero se lo quedan ellos y lo envian donde tu les digas, pero claro eso no vale xq hay que entregarlo en mano. En el colegi de enfermeria de madrid te compulsan el titulo pero lo tienes que dejar un tiempo y me da cosa, no vaya a ser que no me de tiempo. pero el DNI a lo mejor lo compulsan en alguna comisaria?
Creeis que las plazas de las auxiliares van a ser parecidas a las nuestras? lo digo pq solo en ciudad real hay 264 plazas en total, me parece una pasada, yo pensaba que en Toledo habría más (sólo 196).

Un saludo

Tú sabrás si has cometido algún delito....... juas juas juas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Miri99, puedes compulsar tu titulo y tu DNI, en cualquier registro de recursos humanos de cualquier hospital o área, instituciones de la comunidad de madrid, etc....

nurse29

Cita de: jrsm en 14 de Marzo de 2011, 19:56:41 PM
Cita de: quicksilver en 14 de Marzo de 2011, 17:01:19 PM
Alguien que sepa a ciencia cierta que tenga que trasladar su domicilio a otra localidad por coger plaza lejos de su casa o que tenga posibilidades de irse lejos, nos podriamos plantear alquilar un piso entero entre gente que vayamos a currar en el mismo sitio y que vengamos de muy lejos no? sera mas comodo que alquilar habitaciones sueltas por ahi a saber con quien... QUE OPINAIS AL RESPECTO?

Uff, pues para quien tenga previsto compartir me parece genial... UN PISO TABLONERO!!! Pero yo no me apunto, si no me dieran camisón de servicio quiero un estudio o apartamentito, q a ciertas edades ya no se tienen ganas d compartir.
Estoy de acuerdo contigo sin ser separatista me gustaría vivir sola a ser posible

miri99

jaja, no de momento no he cometido ningún delito. No lo preguntaba pq tegno un amigo que es guardia civil y a lo mejor en su comisaria o lo que sea me puede compulsar el DNI,le he llamado y me ha dicho que si, pero no se si valdra, que creeis?
Gracias OMI esta bien saberlo..
:thumbup:

SergioDUE_81

Yo ya pasé por la gorrina que no recogía el pelo después de ducharse, por el gordo seboso maloliente que cagaba con la puerta abierta... Y que llevo 6 años viviendo solo...

SergioDUE_81

Cita de: miri99 en 14 de Marzo de 2011, 20:51:47 PM
jaja, no de momento no he cometido ningún delito. No lo preguntaba pq tegno un amigo que es guardia civil y a lo mejor en su comisaria o lo que sea me puede compulsar el DNI,le he llamado y me ha dicho que si, pero no se si valdra, que creeis?
Gracias OMI esta bien saberlo..
:thumbup:

Recuerdo compulsar un documento en la delegación de Defensa y echarme para atrás la compulsa... Yo intentaría compulsarlo en algún otro organismo oficial.

miri99

OK!!! Sergio muchas gracias.  :13:

BUTTERFLY123

¿Cómo estáis tan seguros de que al acto de elección de plazas hay que llevar los documentos compulsados? A mi la del sindicato me dice que es después, pero no sé, os veo a todos ya preparando documentación, que no quisiera quedarm para atrás. Alguién me puede ayudar?? Gracias. Un saludo

quicksilver

Pues porque con la ope de medicos y de auxiliares de enfermeria lo estan pidiendo para agilizar tramites asi que enfermeros no vamos a ser diferentes no crees??

yo.mismo

Cita de: BUTTERFLY123 en 14 de Marzo de 2011, 22:38:44 PM
¿Cómo estáis tan seguros de que al acto de elección de plazas hay que llevar los documentos compulsados? A mi la del sindicato me dice que es después, pero no sé, os veo a todos ya preparando documentación, que no quisiera quedarm para atrás. Alguién me puede ayudar?? Gracias. Un saludo

Lo siento, pero una vigésimoquinta vez.......... como que no :Isapa:

Saludos

clexane40

 Hoy a salido la convocatoria del acto publico de las auxis para el día 23....y pone claramente que se debe presentar la documentación EN EL ACTO PUBLICO...con el fin de acelerar el procedimiento....

yo.mismo

Cita de: pauli121 en 14 de Marzo de 2011, 17:15:28 PM
Yo lo he comprado hoy en un colegio de medicos de castilla y leon y me han cobrado 15 euros!! por el certificado medico, ahora tengo q ir al de cabecera que me lo cubra.
un abrazo

Hola pauli.

La verdad es que no podemos decir nada porque nuestro colegio tiene normas según la región donde estés y no se si los mñedico será igual.

En el mío en la esquina superior izquierda viene en escudo del colegio y debajo pone el precio 3,54€. Y la verdad es que viene como documento oficial de la asociación de los colegio médicos de España (o algo así). Si así fuera, te han estafado esos cabrones

Ya nos contarás

Saludos

Xena

yo estoy hecha un lio, porque todavia no ha salido la lista definitiva , como estáis tan seguros de que la cosa es como pensais, ,,,,,,,,,,,,,,,no se yo es que todavia no me lo creos hasta que no vea la lista como la de las auxiliares y me vea en el numero que hago , claro que será porque estoy de las últimas