Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Xena

Hola a todos, tengo algunas dudas ¿? cuando sale la lista ya numerada por orden............ y que es lo que más cerca está de Caceres despues de Talavera y Toledo....muchas gracias y  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nutriben

Hola a tod@s!
hoy me ha llegado un wakarumor!!  a la enfermeria nos citarian para elegir plaza los proximos 23-24-25 de marzo.
ojala sea verdad, cuanto antes sepamos nuestros destinos mejor no?

SergioDUE_81

#7162
Cita de: nutriben en 14 de Marzo de 2011, 15:47:15 PM
Hola a tod@s!
hoy me ha llegado un wakarumor!!  a la enfermeria nos citarian para elegir plaza los proximos 23-24-25 de marzo.
ojala sea verdad, cuanto antes sepamos nuestros destinos mejor no?

Negativo... Dile a tu confidente que se dedique a otra cosa.
Esas fechas son para las auxiliares, a menos que nos convoquen a nosotros en el salón de actos de Servicios Centrales... Pero lo dudo.

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).

Saludos.

SergioDUE_81

Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).

Saludos.

Sí, es la primera plaza que me saco... Y la primera vez que pido uno. Soy ignorante, como todo ser humano.  :loool:

java

entonces , resumiendo, el certificado medico en papel timbrado que se compra en los estancos y en el colegio de medicos pq yo he preguntado en algunas farmacias y no lo tienen
las compulsas del titulo y dni las compulsan en el registro del hospital?
que debe decir el texto del certificado medico?

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 16:10:52 PM
Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).

Saludos.

Sí, es la primera plaza que me saco... Y la primera vez que pido uno. Soy ignorante, como todo ser humano.  :loool:

Salud!

En cierto modo, todos lo somos, Sergio.




Mae

¿alguien sabe que tanto por ciento de las vacantes que hay en cada hospital de auxiliar de enfermeria han sacado a oposicion?, lo digo por hacer  un calculo aproximado de las plazas que sacaran para nosotros

java

os habeis fijado que en las auxiliares no ha salido ni una plaza para puertollano?

java

alguien ha oido algun rumor de cuando iremos al acto público, yo apuesto por el 29,30,31 de marzo

yo.mismo

Conclusiones mías revisando los actos públicos acontecidos de un tiempo a esta parte:


*Como ya he dicho, las distribución de las plazas será muy similar a las de las Auxiliares.


*En enfermería el año pasado los turnos de elección eran con más gente. Visto como lo van a hacer las auxiliares, es probable que nos vayamos a 3 días (lo que dificulta lo que ya sabemos :021: )


*Solo los médicos tienen categoría suficiente para ir a elegir a los Servicios Centrales. El resto de personal, al Virgen de la Salud (o lo que es lo mismo, si alguno os imprimiste el mapa que hice os podéis ir limpiando el ........ )


Saludos

java

yo.mismo, nosotros tenemos categoria para ir donde sea, lo importante es ir y cogerla y luego si quereis nos vamos a un restaurante de categoria a celebrarlo por todo lo alto,y los medicos que vayan donde quieran.

quicksilver

Alguien que sepa a ciencia cierta que tenga que trasladar su domicilio a otra localidad por coger plaza lejos de su casa o que tenga posibilidades de irse lejos, nos podriamos plantear alquilar un piso entero entre gente que vayamos a currar en el mismo sitio y que vengamos de muy lejos no? sera mas comodo que alquilar habitaciones sueltas por ahi a saber con quien... QUE OPINAIS AL RESPECTO?

pauli121

Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 16:08:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 15:13:59 PM
Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...

¿Lo preguntas en serio, Sergio?

En el Colegio tan sólo te lo proporcionan (previo pago de 3,54 €). Después puede rellenarlo cuaquier médico (en mi caso lo rellenará algún compi del Servicio de Urgencias).

Saludos.

Yo lo he comprado hoy en un colegio de medicos de castilla y leon y me han cobrado 15 euros!! por el certificado medico, ahora tengo q ir al de cabecera que me lo cubra.
un abrazo

pacreco

hola enhorabuena a los futuros propietarios.

una preguntilla, cuanta gente coincide en lista definitiva ope madrid y ope secam

nek

Cita de: pacreco en 14 de Marzo de 2011, 17:22:52 PM
hola enhorabuena a los futuros propietarios.

una preguntilla, cuanta gente coincide en lista definitiva ope madrid y ope secam

Si no recuerdo mal, en el último listado que ví juntandos las provisonales de CLm y Madrid eran unos 29 o 31.... y de Murcia unos 11 más o menos....

A ver si ahora con el definitivo Turno nos hace el favor y nos dice exactamente cuantós hay de cada sitio en general...

pauli121

Cita de: pacreco en 14 de Marzo de 2011, 17:22:52 PM
hola enhorabuena a los futuros propietarios.

una preguntilla, cuanta gente coincide en lista definitiva ope madrid y ope secam

El listado definitivo de madrid aun no salió, es el provisional.
un abrazo

pacreco

gracias compis, a ver si turnito nos echa un cablecillo

nurse29

Cita de: java en 14 de Marzo de 2011, 16:19:06 PM
entonces , resumiendo, el certificado medico en papel timbrado que se compra en los estancos y en el colegio de medicos pq yo he preguntado en algunas farmacias y no lo tienen
las compulsas del titulo y dni las compulsan en el registro del hospital?
que debe decir el texto del certificado medico?
A mi me han dicho que tiene que ser un registro oficial  y los registros del hospital no lo son.

Turno de Noche

Cita de: pacreco en 14 de Marzo de 2011, 17:22:52 PM
hola enhorabuena a los futuros propietarios.

una preguntilla, cuanta gente coincide en lista definitiva ope madrid y ope secam
33
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."