Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

due81

En Alcazar no existen turnos de 12 horas en ningun servicio del hospital,y lo de doblar...pues de cara a la legalidad,pues no se puede,es decir no puedes hacer los cambios legales por escrito..imagino que igual que en todos lados.Y bueno los turnos pues depende del servicio,hay en algunos que son antiestres,es decir 2 mañanas,dos tardes ,1noche y libras el saliente de noche y 2 dias..y en otros servicios pues unos turnos que puff...el nuestro en concreto en interna se repite cada 3 meses y es...sin apenas librar los findes,uno al mes...fatalll,pero que hacemos por cambiarlo y nada de nada,imposible...en finn

tary

hola y de Toledo alguien puede decir algo? tengo claro cual es mi primera opcion pero por si no m llega dudo entre Toledo y Alcazar,alguien puede comentar algo sobre turnos,servicios,etc?
Gracias

clexane40

Pues Toledo poco personal y mucha carga de trabajo...y el hospi muy viejuno.....

Trangorex

Cita de: clexane40 en 14 de Marzo de 2011, 13:04:17 PM
Pues Toledo poco personal y mucha carga de trabajo...y el hospi muy viejuno.....
El hospital viejo sí, pero lo que yo tengo entendido es que se trabaja bastante bien allí... Y además, para muchos es lo que mejor le viene, por estar en su ciudad, al lado de casa, con su familia, o más cerca de donde quieren....  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Cita de: due81 en 14 de Marzo de 2011, 12:02:00 PM
En Alcazar no existen turnos de 12 horas en ningun servicio del hospital,y lo de doblar...pues de cara a la legalidad,pues no se puede,es decir no puedes hacer los cambios legales por escrito..imagino que igual que en todos lados.Y bueno los turnos pues depende del servicio,hay en algunos que son antiestres,es decir 2 mañanas,dos tardes ,1noche y libras el saliente de noche y 2 dias..y en otros servicios pues unos turnos que puff...el nuestro en concreto en interna se repite cada 3 meses y es...sin apenas librar los findes,uno al mes...fatalll,pero que hacemos por cambiarlo y nada de nada,imposible...en finn

Y una duda existencial que tengo yo... Hay gente que viene de Albacete en el regional?... O eso a día de hoy es inviable... Me han contado de todo... desde que no llega a tiempo para coger el cambio de turno, a que lo hacen a diario montones de personas...

asia

Cita de: ab 898 en 14 de Marzo de 2011, 11:49:44 AM
en villarrobledo no lo se pero en almansa no hay turnos de esos de 2 mañanas y 3 descansos y 2 mañanas y noche y 5 descansos. en almansa son turnos de 12 horas de dia noche y descansas 3 o dia dia noche y descansas4, tambien hay mañanas fijas y en quirofano se mezclan mañanas con turnos de 12 horas. Podriamos decir como son los turnos mas o menos en cada hospital ya que eso nos puede ayudar a la elección no? por ejemplo en alcazar me han dicho que no hay turnos de 12 horas pero que te permiten doblar ¿es asi? alguien que lo sepa de buena tinta.

Bueno yo no he trabajado en Almansa pero esto de los turnos que he comentado me lo dijo hace muy poco tiempo una auxiliar que conozco y trabaja allí. Puede que ellas lleven otro turno o que me lo explicara o yo lo entendiera mal, en cualquier caso a mi me parecio un turno muy bueno.

due81

Pues lo de ir y venir a Albacete en el regional,compañeras mias lo hacian antes pues los horarios coincidian y demas,pero desde hace no mucho,no se fecha exacta,ya los horarios no compaginan,con lo cual la opcion de ir y venir en el dia ya no es posible.Algun dia puntual alguna pues ha avisado a la planta de que venia en el tren y ha llegado como tres cuartos de hora ya empezado el respectivo turno,con lo cual eso hacerlo un diario.......imposible.De todas formas ya lo pregunto yo mas en concreto y si quereis os digo los horarios exactos.

SergioDUE_81

Pues sería interesante conocer la información... Nunca se sabe qué opciones pueden quedar cuando me toque elegir... Gracias.  :thumbup:

ab 898

todavia no se sabe nada del numero de plazas aproximado en cada hospital o provincia??

yo.mismo

Hola


Yo no usaría como factor determinante para la elección de la plaza la combinación de trenes porque cada x tiempo modifican los horarios, con lo que puede que dentro de unos meses te veas con el culo al aire.


Saludos

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 14 de Marzo de 2011, 14:02:50 PM
Hola


Yo no usaría como factor determinante para la elección de la plaza la combinación de trenes porque cada x tiempo modifican los horarios, con lo que puede que dentro de unos meses te veas con el culo al aire.


Saludos

Ya... Eso está claro... Soy optimista, y espero poder tener algo más cerca que Alcázar... Pero hay que tener plan B o C... Aunque luego me salga el tiro por la culata.

SergioDUE_81

Aquí podeis informaros de cómo va el proceso de las Auxiliares...

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=auxiliardeenfermeria

Por lo que se lee, les han pedido aportar documentación insitu.  :thumbup:

yo.mismo

Que conste que es una apuesta personal, pero creo que el número de plazas de las auxiliares es bastante orientativo de como serán las nuestras.


Saludos

SergioDUE_81

Apuestas a caballo ganador. Unas pocas más en Almansa, y unas poquitas menos en Cuenca... Pero muy muy parecido...

adridue

Muy buenas.

Cómo seguís, tabloner@s?

Una preguntilla respecto al certificado médico: cómo os lo están rellenando exactamente? Mis compis facultativos me comentan que con poner que no padezco enfermedades infecto-contagiosas ni enfermedad física o mental que me impida desarrollar el ejercicio de mi profesión sería suficiente. Qué pensaís?

Por cierto, lo he comprado en el Colegio de Médicos de Guadalajara, por si alguién de Guada no lo ha encontrado...

Saludos.

SergioDUE_81

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
ALBACETE
26

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
ALBACETE
32

HOSPITAL DE HELLIN
ALBACETE
28

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
ALBACETE
53

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
CIUDAD REAL
113

HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)
CIUDAD REAL
18

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR DE SAN JUAN)
LA MANCHA-CENTRO
90

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
LA MANCHA-CENTRO
8

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
LA MANCHA-CENTRO
35

HOSPITAL VIRGEN DE LUZ DE CUENCA
CUENCA
27

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
GUADALAJARA
64

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
TOLEDO
146

HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
50

SergioDUE_81

La relación de plazas de auxiliares.

"J"

Cita de: pomelo en 14 de Marzo de 2011, 10:15:03 AM
El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

Tal y como nos han estado tratando este último año, seguramente nos convoquen en el ligar más cutre q haya en Toledo, igual no es ni allí; cuál es el ligar más recóndito de CLM? Propongo el aula de formación del Virgen, q tanto le gusta a anita, tós allí metíos!!! Los 1111 en 30m2...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: adridue en 14 de Marzo de 2011, 14:50:22 PM
Muy buenas.

Cómo seguís, tabloner@s?

Una preguntilla respecto al certificado médico: cómo os lo están rellenando exactamente? Mis compis facultativos me comentan que con poner que no padezco enfermedades infecto-contagiosas ni enfermedad física o mental que me impida desarrollar el ejercicio de mi profesión sería suficiente. Qué pensaís?

Por cierto, lo he comprado en el Colegio de Médicos de Guadalajara, por si alguién de Guada no lo ha encontrado...

Saludos.

Cuando me lo han hecho a mí han puesto más o menos eso; mira a ver si ésa es la frase literal de la convocatoria en el apartado q se refiere al certificado. Es lo suyo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Pero lo hacen directamente en el colegio de médicos, o con el certificado tienes que ir a que te lo rellene tu médico de cabecera...