Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

quicksilver

Pues nada mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me firme el certificado medico que lo he comprado en una farmacia, asi voy adelantando. En mi ayuntamiento en ventanilla me han compulsado ya el dni y el titulo. Y lo demas saldra adjunto cuando salga el orden de eleccion...firmar y punto jejeje. Primeros de Abril¡¡¡¡ ya quedan solo 15 dias para saber nuestro destinooooo. Seguro que algun sindicato puede filtrar el numero de plazas de cada sitio...

SergioDUE_81

Y en Albacete donde coño venderán el papel timbrado....

nurse29

Cita de: quicksilver en 13 de Marzo de 2011, 20:50:25 PM
Pues nada mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me firme el certificado medico que lo he comprado en una farmacia, asi voy adelantando. En mi ayuntamiento en ventanilla me han compulsado ya el dni y el titulo. Y lo demas saldra adjunto cuando salga el orden de eleccion...firmar y punto jejeje. Primeros de Abril¡¡¡¡ ya quedan solo 15 dias para saber nuestro destinooooo. Seguro que algun sindicato puede filtrar el numero de plazas de cada sitio...
Como sabeis que es a primeros de abril?

"J"

Cita de: Trangorex en 13 de Marzo de 2011, 17:25:39 PM
Por qué no pueden ser más odiosas las tardes de los domingos????    :tears:  :frigna:

Será xq no las sabes aprovechar bien, Trango, si quieres t hago una lista d cosas para hacer...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

No te creas que no lo había pensado yo tb (debe ser que como de mayor quiero ser como tu... pensamos lo mismo)... pero a parte de que no tenemos criterio unificado todavía... en Toledo no te creas que conozco yo muchos sitios para imprimir camisetas... y el que me sabia de Ab ha cerrado... en cualquier caso, no tardan na en imprimirtela una vez que le llevas el diseño, y más teniendo en cuenta que va a ser al pormenor...
[/quote]

Yo había pensado en alguna tienda d internet tipo vistaprint, pero seguro q tardan más y al final es más cara; deberíamos utilizarla sólo en caso d q no tengamos una a mano.
Eso del criterio unificado... ajam... y si aumentamos la producción de Nek y nos hace todas las camisetas iguales, cambiando únicamente el nick y la talla?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81


OMI

sergio esta muy bien la pagina de la camiseta, se pueden hacer unas muy chulas......

sherpa

Cita de: Dextro en 11 de Marzo de 2011, 12:55:14 PM
una preguntilla: alguno se las preparo en academia en ciudad real??en cual??
Dextro yo me las prepare por Ifses que iban a CR, TO, AB y Cu, no se si en Guadalajara tambien. A mi me gusto bastante.

ana32

Que turnos hay en vuestros hospitales?

PAR6174

Sergio, en Albacete se compra en el Colegio de Médicos, que ahora está en donde estaba la Caja Postal del Altozano. (Al lado del Banco de España).

pomelo

El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

SergioDUE_81

Cita de: PAR6174 en 14 de Marzo de 2011, 09:42:07 AM
Sergio, en Albacete se compra en el Colegio de Médicos, que ahora está en donde estaba la Caja Postal del Altozano. (Al lado del Banco de España).

Gracias por la información.  :thumbup:

SergioDUE_81

Cita de: pomelo en 14 de Marzo de 2011, 10:15:03 AM
El acto de eleccion de las auxiliares será la semana que viene pero en el salon de actos del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD...ahí ya me han desconcertado...los medicos en el Poligono Sta. Maria de Benquerencia, las auxis en el hospital....¿ nosotros...? .Lo digo para los que estabais buscando hotel la noche antes del acto publico...A ver que pasa.

Ya han colgado la información?... Imagino que será por el volumen de gente... Y que nosotros también seremos convocados al Hospital... Aunque ese salón de actos no alberga ni 100 personas...

nurseguada11

No veo nada colgado en la página del SESCAM.

ab 898

sabeis si en los hospitales de tomelloso y alcazar hay turnos de 12 horas?

pomelo

La informacion sobre las auxiliares es de una compi que se lo ha dicho su sindicato, por lo visto ya han enviado la informacion. La colgaran en breve en la web..

asia

Cita de: ana32 en 14 de Marzo de 2011, 07:59:13 AM
Que turnos hay en vuestros hospitales?

Pues depende del hospital y del servicio. En Albacete el más común  es 2 mañana, 2 tardes y una noche, Luego tienes lo que aquí llamamos la "dormida" que es el dia de salida de la noche y dos dias libres más. Al menos en los servicios por los que yo he pasado este turno es el que más se estila.
En almansa y Villarrobledo hay servicios en los que los turnos son de 12 horas y según me han dicho haces 2 mañanas y descansas 3 dias y a la semana siguiente haces 2 mañanas, una noche y descansas 5 dias. Esto al menos es lo que a mí me han comentado.

Trangorex

Cita de: ab 898 en 14 de Marzo de 2011, 11:03:03 AM
sabeis si en los hospitales de tomelloso y alcazar hay turnos de 12 horas?

En el de Tomelloso, turno de 12 horas no hay  :patatas:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Toni

Sergio, En la anterior OPE hubo más de 200 renuncias...
pero sabes cuantas +o- renuncias hubo de Auxiliares?
Gracias

ab 898

en villarrobledo no lo se pero en almansa no hay turnos de esos de 2 mañanas y 3 descansos y 2 mañanas y noche y 5 descansos. en almansa son turnos de 12 horas de dia noche y descansas 3 o dia dia noche y descansas4, tambien hay mañanas fijas y en quirofano se mezclan mañanas con turnos de 12 horas. Podriamos decir como son los turnos mas o menos en cada hospital ya que eso nos puede ayudar a la elección no? por ejemplo en alcazar me han dicho que no hay turnos de 12 horas pero que te permiten doblar ¿es asi? alguien que lo sepa de buena tinta.