Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

clexane40

Cuandocse firma el día del acto publico tengo entendido que ese mismo día hay que ir a personal a rechazar el actual contrato pero con fecha un día anterior....alguien puede explicar esto?

Nely


chicos, donde deciais que se compraba el reconocimiento medico??
muchas gracias
[/quote]

En cualquier farmacia

Nely

pero cuándo saldrán las vacantes??

pauli121

Cita de: Nely en 13 de Marzo de 2011, 15:25:40 PM

chicos, donde deciais que se compraba el reconocimiento medico??
muchas gracias

En cualquier farmacia
[/quote]

gracias

nurse29

Cita de: clexane40 en 13 de Marzo de 2011, 14:53:26 PM
Cuandocse firma el día del acto publico tengo entendido que ese mismo día hay que ir a personal a rechazar el actual contrato pero con fecha un día anterior....alguien puede explicar esto?
Pero y eso por que lo dices? Yo conozco gente que ha cogido plaza y no ha renunciado a ningún contrato, otra cosa es cuando ya te incorporas pero no se ...

yo.mismo

Cita de: pauli121 en 13 de Marzo de 2011, 14:10:45 PM
chicos, donde deciais que se compraba el reconocimiento medico??
muchas gracias

Como cualquier papel timbrado en España, lo puedes comprar en los estancos. Si tuvieses algún problema, seguro, seguro lo encuentras en la sede el colegio de médicos de tu provincia.

Saludos

yo.mismo

Cita de: clexane40 en 13 de Marzo de 2011, 14:53:26 PM
Cuandocse firma el día del acto publico tengo entendido que ese mismo día hay que ir a personal a rechazar el actual contrato pero con fecha un día anterior....alguien puede explicar esto?

Tu mism@. Si quieres estar mes y medio sin cobrar, sin cotizar en las SS y sin acumular puntos para futuros traslados........... :whistling: :whistling:

Saludos

OMI

Un pregunta, el reconocimiento médico, lo podemos ir haciendo ya, o es mejor que se realize a partir de la fecha de publicación de la elección de plazas...

OMI

Yo renunciaré el día que tome posesión de la plaza antes ni de coña.....

Trangorex

Por qué no pueden ser más odiosas las tardes de los domingos????    :tears:  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:49:14 PM
Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 18:42:10 PM
Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...

Sería una auténtica caña coincidir de 3 en 3 (x lo menos) en cada planta.

Q HAGAN UN HOSPITAL SÓLO PARA TABLONEROS!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


¡Qué caña!




anitaAB

Cita de: yo.mismo en 13 de Marzo de 2011, 16:23:34 PM
Cita de: pauli121 en 13 de Marzo de 2011, 14:10:45 PM
chicos, donde deciais que se compraba el reconocimiento medico??
muchas gracias

Como cualquier papel timbrado en España, lo puedes comprar en los estancos. Si tuvieses algún problema, seguro, seguro lo encuentras en la sede el colegio de médicos de tu provincia.

Saludos


Tb en las farmacias

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:14:24 PM
Me parto el ojete contigo :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos

¿X casualidad estabas viendo la final de Gran Hermano cuando escribiste esto anoche?
[/quote]



No rico... desde la edición 1... y no sé por cual van ya no lo he visto. Que pasa, hay manchegos¿?

Es que en la tele, tele... sólo veo los protegidos... suelo tirar de mi buen arsenal de pelis y series de diversas duraciones, eso si...
[/quote]

Mira q eres "metomentodo" anita, eso iba para el último q escribió, no para la 1ª. Es q la q ha ganado este año estaba todo el día con el "ojete" en la boca. Vamos, no literalmente.
Y x cierto sí habia un manchego, de la Puebla de Almoradiel para más pistas; personaje particular donde los haya. Entró como seminarista-coplero-pepero y salió como "gay muy gay" modernísima totalmente desatado durante su entrevista. X si alguien tiene ganas d pasar un poquito de vergüenza ajena buscar en llutuv la entrada en plató d Dámaso GH12 y os reís un rato con las manos tapándoos los ojos.
[/quote]



:evil.: que cosas ves criatura... yo que soy de natural desconfiado... eso es un guión de almodovar...



anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:17:37 PM
Pues la verdad es q un poco bastante caótico sí q sería, pero piensa q se ahorrarían bastante en vacaciones del personal. Así q factible es. En realidad cualquier cosa es posible con este bendito tribunal.



¿Por qué dices que se ahorran en vacaciones del personal? Si nos las tienen que liquidar de todas maneras... Igual estoy espesita... me lo explicas¿?
[/quote]

Se las tienen q liquidar a quien esté trabajando, q no es todo el q está a puntito de tomar posesión d la plaza. Y d todos modos, yo creo q se ahorran liquidando vacaciones q si tienen q pagar el sueldo del q se las coge mas el del susutituto. Digo yo, igual el espesito soy yo, q también estoy con febrícula gastroenterítica.
[/quote]


Sigo sin verlo claro... vamos a ver, si me voy a mi tienen que liquidar vacaciones... porque lo que tengo claro es que pagarmelas no me las van a pagar... y lo que no coja, cosa que pierdo (o me las pagan de aquí a mil años de reclamarlo... que para el caso). Y en cuanto yo no vaya a trabajar... otra persona me tiene que cubrir, es el mismo gasto... no¿?

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:21:53 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Marzo de 2011, 16:23:27 PM
Cita de: turno de noche en 11 de Marzo de 2011, 16:21:07 PM
coñe anita...  ocupas toda una pagina...



Es que yo de mayor siempre he querido ser como jrsm...  :whistling: :whistling: :whistling:

Warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo q t iba a decir q ya me habías superado en presencia tablonera consecutiva... Siempre tienes una respuesta pa tó!


jajaja  :loool:  :loool:

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:32:27 PM
Cita de: ERTENA en 12 de Marzo de 2011, 10:45:06 AM
wenos dias a todos los foreros, weno ahora habra que pensar el tipo de camiseta que queremos hacer, ya dije en su dia que negra de manga corta, y con las letras en verde fosforito para deslumbrar al tribunal,,,por delante nuestro nick por ej ERTENA de la OPE SESCAM 2009 DEL TEB y por detras lo que querais, se admiten ideas xicos llevas razon sergio con lo que dice jajajaja, pero la gente esta muy vaga ehm, ah otra cosa sergio tu numero favorito del grupo del feisbuuk ya se ha incrementado en uno mas ahora somos 70 miembros lo siento amigo...jejejejej

Pues habrá q írsela haciendo ya, q luego tardan, a ver si van a llegar después del acto. Pero hacérsela, q me veo q voy a ser el único gili q la va a llevar y todo el mundo "tú eres jrsm el cansino? yo soy nosequién, o yo entro todos los días aunque no estoy registrada...".
La parte de atrás, como ya he dicho otras veces, podría ser (tipo marcador de un partido de fútbol sala):

                                                                    TORPONINAS  -  NORTON

                                              16                  14




No te creas que no lo había pensado yo tb (debe ser que como de mayor quiero ser como tu... pensamos lo mismo)... pero a parte de que no tenemos criterio unificado todavía... en Toledo no te creas que conozco yo muchos sitios para imprimir camisetas... y el que me sabia de Ab ha cerrado... en cualquier caso, no tardan na en imprimirtela una vez que le llevas el diseño, y más teniendo en cuenta que va a ser al pormenor...

granaina2

por favor si alguien va sabiendo algo de las posibles renuncias que puede haber que lo valla contando, porque los de la reserva estamos desesperados. y otra cosa, alguien sabe cuanta gente renunció en la ope anterior?

anitaAB

creo que 38, aunque luego corrió la lista algo más (con gente que fue al acto pero luego no presentó papales, no se incorporó...), no obstante, si miras en el enlace que puse del colegio de enfermeria de salamanca unos post atrás está el documento lo puedes mirar tu misma.


No se nadie de ciencia cierta que vaya a renunciar, un par de conocidas murcianas de mi tia iban a cogerla aquí a esperas de las suyas, pero ahora que han adelando un poco no sé que harán.  Como son conocidas tampoco hay forma de contactar con ellas, pero no dudes que si me entero de algo lo pondré rapidamente.

SergioDUE_81

En la anterior OPE hubo más de 200 renuncias...

MANCHESTER

¿Alguien ha hecho el cruce las las listas defiunitivas, con las gerencias de cada persona?
Estaba hecho hace meses, pero ahora que ya son definitivas, estaría bien volver a plantearlo.

Sigo indecisa con la elección. tengo claro mis 5 primeras opciones, pero no controlo nada los hospitales comarcales: ¿alguien me podría decir qué tal son?

¿Alguien sabe qué tal en urgencias hospitalarias? ¿algun servicio que no se deba elegir? En general para todos hospiatles.

¿Al final habrá plazas de las derivadas de los centros de mayores de la junta?