Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Anita, cariño, lo tuyo es muy fuerte ja,ja,ja,ja,....

OMI

Mi trabajo es mucho menos divertido (en cuanto a anécdotas), madre mía ...

yo.mismo

Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 18:42:10 PM
Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...

No sabría decirte. Desconozco la opinión de mis compañeros al respecto y nunca he trabajado con un doble mío así que.... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Eso sí, suelo dar muy poquitos problemas a mis compañeros de turno :thumbup: :thumbup:

Saludos

"J"

Me parto el ojete contigo :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos
[/quote]

¿X casualidad estabas viendo la final de Gran Hermano cuando escribiste esto anoche?
[/quote]



No rico... desde la edición 1... y no sé por cual van ya no lo he visto. Que pasa, hay manchegos¿?

Es que en la tele, tele... sólo veo los protegidos... suelo tirar de mi buen arsenal de pelis y series de diversas duraciones, eso si...
[/quote]

Mira q eres "metomentodo" anita, eso iba para el último q escribió, no para la 1ª. Es q la q ha ganado este año estaba todo el día con el "ojete" en la boca. Vamos, no literalmente.
Y x cierto sí habia un manchego, de la Puebla de Almoradiel para más pistas; personaje particular donde los haya. Entró como seminarista-coplero-pepero y salió como "gay muy gay" modernísima totalmente desatado durante su entrevista. X si alguien tiene ganas d pasar un poquito de vergüenza ajena buscar en llutuv la entrada en plató d Dámaso GH12 y os reís un rato con las manos tapándoos los ojos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Pues la verdad es q un poco bastante caótico sí q sería, pero piensa q se ahorrarían bastante en vacaciones del personal. Así q factible es. En realidad cualquier cosa es posible con este bendito tribunal.
[/quote]



¿Por qué dices que se ahorran en vacaciones del personal? Si nos las tienen que liquidar de todas maneras... Igual estoy espesita... me lo explicas¿?
[/quote]

Se las tienen q liquidar a quien esté trabajando, q no es todo el q está a puntito de tomar posesión d la plaza. Y d todos modos, yo creo q se ahorran liquidando vacaciones q si tienen q pagar el sueldo del q se las coge mas el del susutituto. Digo yo, igual el espesito soy yo, q también estoy con febrícula gastroenterítica.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 11 de Marzo de 2011, 16:23:27 PM
Cita de: turno de noche en 11 de Marzo de 2011, 16:21:07 PM
coñe anita...  ocupas toda una pagina...



Es que yo de mayor siempre he querido ser como jrsm...  :whistling: :whistling: :whistling:

Warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo q t iba a decir q ya me habías superado en presencia tablonera consecutiva... Siempre tienes una respuesta pa tó!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: morron en 11 de Marzo de 2011, 17:13:50 PM
Hola
No sé si sabeis ya que a los auxis, ugt les ha mandado un sms diciendo que el acto de toma de posesión es 23-24-25 MARZO. Por lo visto el sescam lo va a publicar el lunes

Pues nosotros 2 semanitas después. ¿Y cuántas plazas son d auxi pa q vayan 3 días?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#7087
Cita de: ERTENA en 12 de Marzo de 2011, 10:45:06 AM
wenos dias a todos los foreros, weno ahora habra que pensar el tipo de camiseta que queremos hacer, ya dije en su dia que negra de manga corta, y con las letras en verde fosforito para deslumbrar al tribunal,,,por delante nuestro nick por ej ERTENA de la OPE SESCAM 2009 DEL TEB y por detras lo que querais, se admiten ideas xicos llevas razon sergio con lo que dice jajajaja, pero la gente esta muy vaga ehm, ah otra cosa sergio tu numero favorito del grupo del feisbuuk ya se ha incrementado en uno mas ahora somos 70 miembros lo siento amigo...jejejejej

Pues habrá q írsela haciendo ya, q luego tardan, a ver si van a llegar después del acto. Pero hacérsela, q me veo q voy a ser el único gili q la va a llevar y todo el mundo "tú eres jrsm el cansino? yo soy nosequién, o yo entro todos los días aunque no estoy registrada...".
La parte de atrás, como ya he dicho otras veces, podría ser (tipo marcador de un partido de fútbol sala):

                                                                    TORPONINAS  -  NORTON

                                              16                  14
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 12 de Marzo de 2011, 11:18:06 AM
Lo que ha dicho Trangorex es un rumor, no se ha publicado nada aún. La de los médicos se publico el 8 para la elección de plaza el 17/03, sólo con 9 días.

Lo mismo q pasará con las auxis si se publica el lunes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 12 de Marzo de 2011, 13:45:29 PM
Cita de: ab 898 en 12 de Marzo de 2011, 11:06:55 AM
trangorex , como sabes que las auxiliares van a toledo ya el 23,24 y 25? porque todavia no se ha publicado nada no? y tampoco las plazas disponibles que tienen en cada hospital que debe publicarse 15 dias antes no??

Hola!! Pues como bien dicen Goretex y Asia, pues fue una compi auxiliar que me dijo que había recibido un sms de ugt diciendo éso.... ains ojalá sea verdad, porque éso significaría que para lo nuestro, ya serían pocos días de espera.... 
Jo, cada vez que pienso que ya tenemos nuestra placita ni me lo creo.... El año pasao por estas fechas, muchos estábamos así  :coffee1:  y ahora así  :Beika:  Sin duda ha merecido la pena el esfuerzo!

Pero cuándo salió la definita d ell@s? A lo mejor no tiene x qué corresponderse, y menos si tienes en cuenta q "lo d nuestro querido tribunal" es difícil q se repita en cualquier otra categoría, profesión, comunidad, país o continente. Aunque bueno, los hay peores...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 12 de Marzo de 2011, 17:41:32 PM
Mirar si os puede servir de algo os pongo aqui del turno de discapacitados, la ciudad en la que nos presentamos a hacer la OPE

En Albacete...14
En Toledo.....10
En Cuenca.... 8
En C. Real.....6
En Guadalaj..2

Aqui estamos los 40 aprobados. Esto no quiere decir que por ejemplo los 13 de Albacete vayan a querer coger plaza en esta ciudad, porque por ejemplo se que hay 2 chicas de la comunidad valenciana a las que por ejemplo les vendría mejor coger la plaza en Almansa, otra es de las I. Baleares... En fin que seguro seguro no se sabe nada.

Acabas de matar a Sergio, aunque bueno, hay más hospitales q capitales d provincia donde presentarse al examen; después se dispersarán más. Pero básicamente las áreas deberían ser esas más o menos, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Marzo de 2011, 18:06:43 PM
Holas!!!


Cositas chicos, subí el modelo de declaración jurada que colgaron para la ope anterior en la zona de descargas. Yo tb soy de la idea de que vamos a tener que presentar allí los papeles. Yo ya lo tengo preparado a esperas unicamente de que mi médico me rellene el certificado. Me voy a llevar los originales (por lo menos los dejo en el coche) por si las moscas.


P: el otro día me colé cuando explicaba la ubicación de la sede del SESCAM. Es muchísimo más fácil. Está en la paralela a Rio Boladiez. Da a rio Boladiez y a Rio Alberche, sólo que la entrada está por este último. Es el edificio grandote totalmente hecho como de "cristales arrugados". A quién vaya en bus, las paradas son Avda. Boladiez (tv) y Avda. Boladiez (residencia de ancianos). Os bajais en la de (Tv) que es el edificio de Tv Castilla la Mancha , y si vais en coche misma ruta... sólo que vais hasta la rotonda, haceis un cambio de sentido, girais la primera a la drch, y luego a la izquierda ya estáis en la puerta.


Por cierto... la obra que se queda a vuestra drch según llegais en coche o en bus... es el nuevo hospital... que conforme vayan juntando euritos... abrirán de aquí a unas décadas... pero eso si, los planos son mu chulos! Y con esto de las elecciones le están otro empujoncillo apañao.

Y si a alguien le puede el ansia viva y se va a ir imprimiendo el modelo de declaración jurada, aunque sea el del año pasado, le aconsejo q lo cambie x el d los médicos d este año, q posiblemente sea más igual q el q nos pongan a nosotros.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 18:42:10 PM
Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...

Sería una auténtica caña coincidir de 3 en 3 (x lo menos) en cada planta.

Q HAGAN UN HOSPITAL SÓLO PARA TABLONEROS!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

jmlljmll

Soy nuevo aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, para los que están esperando alguna renuncias les informo que al menos uno de los 50 primeros ha renunciado porque tiene plaza en Andalucia.
Suerte a todos.

asia

Cita de: jrsm en 12 de Marzo de 2011, 20:42:29 PM
Cita de: asia en 12 de Marzo de 2011, 17:41:32 PM
Mirar si os puede servir de algo os pongo aqui del turno de discapacitados, la ciudad en la que nos presentamos a hacer la OPE

En Albacete...14
En Toledo.....10
En Cuenca.... 8
En C. Real.....6
En Guadalaj..2

Aqui estamos los 40 aprobados. Esto no quiere decir que por ejemplo los 13 de Albacete vayan a querer coger plaza en esta ciudad, porque por ejemplo se que hay 2 chicas de la comunidad valenciana a las que por ejemplo les vendría mejor coger la plaza en Almansa, otra es de las I. Baleares... En fin que seguro seguro no se sabe nada.

Acabas de matar a Sergio, aunque bueno, hay más hospitales q capitales d provincia donde presentarse al examen; después se dispersarán más. Pero básicamente las áreas deberían ser esas más o menos, no?

Sergio ya sabe que es imposible coger plaza en AB sobretodo porque seguro que se van a ofertar muy pocas. Yo apuesto que entre 18 y 24 pero vamos esto es que lo digo yo.
Otra cosa que sé es que de promoción interna hay 7 que se van a quedar en Albacete y por lo que yo sé solo estas 7. Del resto de capitales de CLM no tengo ni idea.

enfersescam

Hola a tod@s! Tengo una duda y espero que me la podais resolver:
Me he quedado en la reserva y no sé exactamente cuando tengo q ir al acto, si cuando convoquen a la gente, esa misma tarde, si tengo q esperar a que me llamen, me podríais ayudar please???
Un besazo a todos y enhorabuena!!!

Turno de Noche

publicaran un listado con las fechas de eleccion de plazas. Los que esteis en la reserva deberiais ir el ultimo dís. Que es cuando se tirará de la lista.  Suerte!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Hola a todos!! queria consultaros 2 dudas, seguro que ya las habeis resuelto pero no las encuentro:

1. El día de la elección de plaza iremos los 734 y los reservas todos al acto, o unos por la mañana y otros por la tarde, o repartidos unos un día y los otros al siguiente? no tengo ni idea
2. La documentación que hay que llevar al acto es: Fotocopia del DNI y Titulo de diplomado en enfermeria compulsados, declaración jurada y reconocimiento médico, no? He comprado una hoja para el reconocimiento ´médico pero en madrid y poner comunidad de madrid, no se si vale, yo vivo en madrid y mi médico está en madrid, sabeis algo?
Gracias y suerte a todos

nurseguada11

Cita de: miri99 en 13 de Marzo de 2011, 11:27:43 AM
Hola a todos!! queria consultaros 2 dudas, seguro que ya las habeis resuelto pero no las encuentro:

1. El día de la elección de plaza iremos los 734 y los reservas todos al acto, o unos por la mañana y otros por la tarde, o repartidos unos un día y los otros al siguiente? no tengo ni idea
2. La documentación que hay que llevar al acto es: Fotocopia del DNI y Titulo de diplomado en enfermeria compulsados, declaración jurada y reconocimiento médico, no? He comprado una hoja para el reconocimiento ´médico pero en madrid y poner comunidad de madrid, no se si vale, yo vivo en madrid y mi médico está en madrid, sabeis algo?
Gracias y suerte a todos

Miri el o los días de elección de plazas saldrá publicado, no creo que tengamos que ir el mismo día, supongo que serán por lo menos 2 días con diferentes turnos. En cuanto a lo que hay que llevar, si es igual que la convocatoria de los médicos de este año, si hay que llevr los documentos que requieran: DNI, titulo, ambos con fotocopia compulsada y el certificado médico que es de suponer que si sirve el de Madrid o el de cualquier otra Comunidad

pauli121

Cita de: GORETEX en 13 de Marzo de 2011, 11:43:57 AM
Cita de: miri99 en 13 de Marzo de 2011, 11:27:43 AM
Hola a todos!! queria consultaros 2 dudas, seguro que ya las habeis resuelto pero no las encuentro:

1. El día de la elección de plaza iremos los 734 y los reservas todos al acto, o unos por la mañana y otros por la tarde, o repartidos unos un día y los otros al siguiente? no tengo ni idea
2. La documentación que hay que llevar al acto es: Fotocopia del DNI y Titulo de diplomado en enfermeria compulsados, declaración jurada y reconocimiento médico, no? He comprado una hoja para el reconocimiento ´médico pero en madrid y poner comunidad de madrid, no se si vale, yo vivo en madrid y mi médico está en madrid, sabeis algo?
Gracias y suerte a todos


Miri el o los días de elección de plazas saldrá publicado, no creo que tengamos que ir el mismo día, supongo que serán por lo menos 2 días con diferentes turnos. En cuanto a lo que hay que llevar, si es igual que la convocatoria de los médicos de este año, si hay que llevr los documentos que requieran: DNI, titulo, ambos con fotocopia compulsada y el certificado médico que es de suponer que si sirve el de Madrid o el de cualquier otra Comunidad

chicos, donde deciais que se compraba el reconocimiento medico??
muchas gracias