Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cris76

Bueno,ahora a esperar cuando es el día del acto público... El jueves estuve el el Satse de Guada y me comentaron que sería el acto público para la primera quincena de abril y las incorporaciones para Mayo.

También le pregunté el tema de las comisiones y me dijeron que creen que no habrá problema y que las darán.

En el acto público me da la sensación que nos van a pedir la documentación por el tema de agilizar la cosa, vienen las elecciones y querran dejarlo todo solucionado.

Ya nos queda poco, mucho animo a tod@s!! que la plaza ya esta aquí!!!

Trangorex

Cita de: ab 898 en 12 de Marzo de 2011, 11:06:55 AM
trangorex , como sabes que las auxiliares van a toledo ya el 23,24 y 25? porque todavia no se ha publicado nada no? y tampoco las plazas disponibles que tienen en cada hospital que debe publicarse 15 dias antes no??

Hola!! Pues como bien dicen Goretex y Asia, pues fue una compi auxiliar que me dijo que había recibido un sms de ugt diciendo éso.... ains ojalá sea verdad, porque éso significaría que para lo nuestro, ya serían pocos días de espera.... 
Jo, cada vez que pienso que ya tenemos nuestra placita ni me lo creo.... El año pasao por estas fechas, muchos estábamos así  :coffee1:  y ahora así  :Beika:  Sin duda ha merecido la pena el esfuerzo!
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ladecaceres

Cita de: el caracola en 11 de Marzo de 2011, 00:09:24 AM
Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 23:42:05 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 19:02:50 PM
Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

Yo me debato entre venderlo o hacer una fogata con todos los papeles. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Se aceptan sugerencias

Saludos
FOGATA.....FOGATA....FOGATAAAA

Vamos yo no tengo duda.
FOGATAAAAAAAAAAAAAA

asia

Cita de: ladecaceres en 12 de Marzo de 2011, 14:34:03 PM
Cita de: el caracola en 11 de Marzo de 2011, 00:09:24 AM
Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 23:42:05 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 19:02:50 PM
Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

Yo me debato entre venderlo o hacer una fogata con todos los papeles. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Se aceptan sugerencias

Saludos
FOGATA.....FOGATA....FOGATAAAA

Vamos yo no tengo duda.
FOGATAAAAAAAAAAAAAA

Yo pienso igual ¡¡A la hoguera!!

OMI

Como se pide? Interna, discapacitados y libre....

asia


OMI

Gracias yo pensaba que era interna primero y luego por orden libre con discapacitados...

asia

De todas formas discapacitados somos 40 y estamos muy dispersos ¿Donde quieres elegir tú?

OMI


asia

Mirar si os puede servir de algo os pongo aqui del turno de discapacitados, la ciudad en la que nos presentamos a hacer la OPE

En Albacete...14
En Toledo.....10
En Cuenca.... 8
En C. Real.....6
En Guadalaj..2

Aqui estamos los 40 aprobados. Esto no quiere decir que por ejemplo los 13 de Albacete vayan a querer coger plaza en esta ciudad, porque por ejemplo se que hay 2 chicas de la comunidad valenciana a las que por ejemplo les vendría mejor coger la plaza en Almansa, otra es de las I. Baleares... En fin que seguro seguro no se sabe nada.

OMI

Muchas gracias Asia, esperemos que todos podamos elegir lo que mas nos convenga....

anitaAB

Holas!!!


Cositas chicos, subí el modelo de declaración jurada que colgaron para la ope anterior en la zona de descargas. Yo tb soy de la idea de que vamos a tener que presentar allí los papeles. Yo ya lo tengo preparado a esperas unicamente de que mi médico me rellene el certificado. Me voy a llevar los originales (por lo menos los dejo en el coche) por si las moscas.


P: el otro día me colé cuando explicaba la ubicación de la sede del SESCAM. Es muchísimo más fácil. Está en la paralela a Rio Boladiez. Da a rio Boladiez y a Rio Alberche, sólo que la entrada está por este último. Es el edificio grandote totalmente hecho como de "cristales arrugados". A quién vaya en bus, las paradas son Avda. Boladiez (tv) y Avda. Boladiez (residencia de ancianos). Os bajais en la de (Tv) que es el edificio de Tv Castilla la Mancha , y si vais en coche misma ruta... sólo que vais hasta la rotonda, haceis un cambio de sentido, girais la primera a la drch, y luego a la izquierda ya estáis en la puerta.


Por cierto... la obra que se queda a vuestra drch según llegais en coche o en bus... es el nuevo hospital... que conforme vayan juntando euritos... abrirán de aquí a unas décadas... pero eso si, los planos son mu chulos! Y con esto de las elecciones le están otro empujoncillo apañao.

anitaAB


asia

Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 17:46:27 PM
Muchas gracias Asia, esperemos que todos podamos elegir lo que mas nos convenga....

De nada Omi, cualquier cosica que os puede aclarar ya sabeis, a yo.mismo que es el/la que más sabe Ja,ja,ja,ja,...
Y Anita "muchismas" gracias, como decimos aquí, por tanta información.

OMI

Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...

anitaAB

Cita de: asia en 12 de Marzo de 2011, 18:20:10 PM
Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 17:46:27 PM
Muchas gracias Asia, esperemos que todos podamos elegir lo que mas nos convenga....

De nada Omi, cualquier cosica que os puede aclarar ya sabeis, a yo.mismo que es el/la que más sabe Ja,ja,ja,ja,...
Y Anita "muchismas" gracias, como decimos aquí, por tanta información.



:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: Se me han saltao las lagrimicas... que potito, ese "munchismo" me ha llegado al alma... aquí no se dice... que suena paleto... mira tú, no les han explicado los superlativos y las gradaciones... lastimica de criaturas... voy a ir explicandolo un poco para quien lo desconozca: (de menos a mas)

Una miaja,o chispa, o mijica, o poquico, o poquismo, un sinoes
Algo, un poco,
Regular, ni fu ni fa.
Bastante
Mucho
Muchísimo, una montonera
Munchismo, con ansía viva,
munchismo del to, tanto que es pa mear y no echar gota
y por último MUNCHISSSSSSSSSMO, del to, que pa que.







anitaAB

Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 18:42:10 PM
Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

¡Qué salao! La verdad es que si, por muy sobrexplotados que estuvieramos tendriamos un peligro...


asia

Cita de: OMI en 12 de Marzo de 2011, 18:42:10 PM
Sois estupendos seria un placer trabajar con vosotros@s estoy seguro...

"Muchismas" gracias Omi, eres un solete.

anitaAB

Descojone total!!! tendrias que haber estado para carnaval... currando de tardes andaba yo... justo nos acababamos de revestir de superabejas económicas (bolsas de basura con cinta aislante amarilla cual cuerpo, globos cual alas, y varilla limpia flauta engarzada en la cabeza, cual antenitas... y una cara bien repintada...) además nos montamos un compi nuevo con una bata, un piecero, 2 guantes, un globo y una peluca que daba gloria verlo... lo que pasa es que un niño se encaprichó de la cabeza y claro... nos decapito al invento... eso si... no habeiamos hecho nada más que revestirnos... y como no, URGENCIA AL CANTO!!! encima, era para ver la cara del familiar cuando llegué a todo correr de esa guisa... no me reconocian... que apaños... pero luego todo bien!!!  :victory:

anitaAB

Perdón, se me olvidaba.


Requetemunchismo del to que pa que