Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Pues reina, lo has superado. Te voy a abrir un post que ponga: anita responde.
Y te explayas lo que quierea alhaja!! 
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

jajaja  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


No sé yo el éxito que tendría... aquí como respondo en general... tu di que me lo abres... y nadie me pregunta... con los nervios que llevo acumulaos... una penica...  :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Katana:

OMI

Anita, siempre habrá algún preguntón como yo......

Panfilina

Cita de: anitaAB en 11 de Marzo de 2011, 16:02:24 PM

Ni lo dudes compi!!! andaba yo pensando... y este Nek que anda perdio donde estará...
:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:   Y tb por ti Panfi!!!! te quedas mu lejos¿?


Pues creo que 49.. no lo he contado  :tears:  snif...  nu pacha nada :victory:  :drinks: 

De todos modos, como dice Turno, nos veremos en Toledo con mi Minipan  :Mosa: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Mira panfi.... eso es lo que mas ganitas tengo!!!!   que lo sepas.... que si tengo ganitas de ver a alguien es a ti... y así afianzamos para este verano   :whistling: :whistling:  , eh, consuegra???   
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

morron

Hola
No sé si sabeis ya que a los auxis, ugt les ha mandado un sms diciendo que el acto de toma de posesión es 23-24-25 MARZO. Por lo visto el sescam lo va a publicar el lunes

nurseguada11


apablos

¿Cual es el siguiente paso?
¿Tiene q salir otra lista con la gente y el número q hace y después otra con el día y la hora para la elección de la plaza?
¿ se sabe cuando será eso?

La ultima de Manzanares

Cita de: morron en 11 de Marzo de 2011, 17:13:50 PM
Hola
No sé si sabeis ya que a los auxis, ugt les ha mandado un sms diciendo que el acto de toma de posesión es 23-24-25 MARZO. Por lo visto el sescam lo va a publicar el lunes
Entonces si los médicos son el 17 de marzo, las auxis 23, 24 y 25... Podríamos ser nosotros la 1a semana de Abril, no?? No estaría nada mal

La ultima de Manzanares

Cita de: apablos en 11 de Marzo de 2011, 17:35:31 PM
¿Cual es el siguiente paso?
¿Tiene q salir otra lista con la gente y el número q hace y después otra con el día y la hora para la elección de la plaza?
¿ se sabe cuando será eso?
No yo creo que todo eso saldrá de una a la vez si no me equivoco

OMI

En la anterior ope del sescam creo que se hizo así, todo junto.

anitaAB

Cita de: Panfilina (Alias Lydia Lozano) y MiniPam en 11 de Marzo de 2011, 16:54:39 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Marzo de 2011, 16:02:24 PM

Ni lo dudes compi!!! andaba yo pensando... y este Nek que anda perdio donde estará...
:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:   Y tb por ti Panfi!!!! te quedas mu lejos¿?


Pues creo que 49.. no lo he contado  :tears:  snif...  nu pacha nada :victory:  :drinks: 

De todos modos, como dice Turno, nos veremos en Toledo con mi Minipan  :Mosa: :kisses:


guay!!!!!!!!!!!  habrá que cruzar los dedicos...  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

anitaAB

Cita de: OMI en 11 de Marzo de 2011, 18:05:02 PM
En la anterior ope del sescam creo que se hizo así, todo junto.



Salió todo junto

Fortecortín

Hola, ¿sabeis si es necesario llevar el certificado médico a la elección de la plaza? Gracias.

nurseguada11

Cita de: Fortecortín en 11 de Marzo de 2011, 18:46:37 PM
Hola, ¿sabeis si es necesario llevar el certificado médico a la elección de la plaza? Gracias.

Si la convocatoria es igual que la de los médicos SI.

Almirón

Cita de: GORETEX en 11 de Marzo de 2011, 18:52:07 PM
Cita de: Fortecortín en 11 de Marzo de 2011, 18:46:37 PM
Hola, ¿sabeis si es necesario llevar el certificado médico a la elección de la plaza? Gracias.

Si la convocatoria es igual que la de los médicos SI.
No hay que llevarlo a la elección de plaza, se entrega después. A la elección de plaza solo hay que llevar el DNI.

asia

Yo creo que esta vez hay que llevarlo todo, no solo el DNI. Yo por sí acaso la próxima semana me voy preparando las cosas. De todas formas cuando publiquen las fechas del acto público y demás, supongo que  dirán todo lo que tenemos que llevar.

OMI

Almiron, si miras en punto 4, de la resolución de los medicos de familia dice expresamente que deben llevar además del DNI al acto público, por lo cual, se puede deducir que probablemente en la nuestra diga lo mismo....

Almirón

Cita de: OMI en 11 de Marzo de 2011, 20:00:44 PM
Almiron, si miras en punto 4, de la resolución de los medicos de familia dice expresamente que deben llevar además del DNI al acto público, por lo cual, se puede deducir que probablemente en la nuestra diga lo mismo....
La verdad es que tampoco perdemos nada si lo llevamos. Creo que lo mejor será ir preparandolo y llevarlo  por si acaso, y si no, ya lo tenemos. Por cierto, dónde podemos encontrar el modelo de declaración jurada??

OMI

Lo adjuntaran con la resolución de las plazas y el día de elección de las mismas.