Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: parestesio en 11 de Marzo de 2011, 13:47:20 PM
Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

OJITO OJITO

Esto sería así según la convocatoria y según como ha sido otras veces. Pero es bastante probable q tengamos q entregarlos en el mismo acto, como han hecho con los médicos "para agilizar los trámites" o algo así. DNI, título, declaración jurada y certificado médico.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 14:01:05 PM
Cita de: unapeac en 11 de Marzo de 2011, 10:25:28 AM
Buenos días chicos!!!como va la resaca postlistas?? Hoy se ve todo de otra manera, a que si?? X cierto, nadie estuvo ayer celebrando la plaza en el carnaval de Villarrobledo?? Es que ayer yo si estuve y se me paso por la cabeza... Si hubiera algún forero me echaba yo aquí unas copichuelas pa celebrar jejeje. Vi mucho disfraz tipo pijamilla verde del Sescam, aunque no creo q nadie de los nuestros le de tb por la noche por calzarse el pijama y la bata tb. Aunque luego pensando una comparsa así del sescam caracterizandonos ahí sufriendo por nuestras plazas y a los señores del tribunal hubiera estado bien Jajajaja se me va la pinza un poco!

¿Se puede saber cuánto dura el carnaval en Villarobledo? Madrecita, lo q va a costar acostumbrarse
a las costumbres manchegas...
Pues empezaron el sábado pasado y terminan este sábado. Y hoy fiesta local. Ahí es ná

La ultima de Manzanares

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 14:08:42 PM
Cita de: parestesio en 11 de Marzo de 2011, 13:47:20 PM
Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.








Yo por si acaso hoy ya me he comprado el certificado medico y por cierto, mi madre la pobre se ha pateado los estancos de Cuenca y ni rastro. Al final lo he comprado en el colegio de médicos. Así q un consejo, no os compliquéis e id directamente al colegio de médicos de cuesta provincia para evitar visitar estancos varios.
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

OJITO OJITO

Esto sería así según la convocatoria y según como ha sido otras veces. Pero es bastante probable q tengamos q entregarlos en el mismo acto, como han hecho con los médicos "para agilizar los trámites" o algo así. DNI, título, declaración jurada y certificado médico.

La ultima de Manzanares

Hay madre me he cambiado de telf y esto no cita bien. Bueno lo dicho, q compréis el certificado medico en el colegio pq en los estancos debe ser q ya no les da la gana venderlos

azabara

Yo también entro!!! madre mía que estrés. Me tuvieron que dar la noticia por telefono porque estaba de viaje y hasta ahora no he podido mirarlo yo misma.
Que sensación más extraña, todavía no me lo creo!!
En fin, enhorabuena a todos los que también habeis entrado y mucho ánimo a los que seguro que lo van a conseguir la próxima vez.
Y no me cansaré de daros las gracias por toda la información que habeis compartido con nosotros y el esfuerzo de hacer listas y demás. MUCHAS GRACIAS otra vez, y

NOS VEMOS EN TOLEDO!!!

asia

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 13:00:56 PM
Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 13:12:29 PM
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: He entrado y Erte tambien  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enhorabuena Asia, t lo mereces.

Muchisimas gracias jrsm yo también me alegro mucho por tí. Haber si hay suerte y nos tomamos unas cañicas en Toledo. :singing:

SergioDUE_81

ERTENA ha sobrevivido a su despedida de soltero?....  :21fiesta:

Yo creo que hoy ha sido la de RRHH la que lo ha llamado a él, preocupada por no recibir su llamada...

asia

Ja,ja,ja,.... que malo eres Sergio. De todas formas ahora estara descansando pero en una semana fijo que vuelve a las andadas para saber cuando es la "cita" en Toledo.

anitaAB

Cita de: ab 898 en 11 de Marzo de 2011, 11:32:08 AM
:dubbio:una pregunta, lo de la declaración jurada que habrá que presentar hay algun modelo o algo? y si lo hay donde lo podemos conseguir? gracias


En los post anteriores puse un enlace a la página del colegio de enfermería de salamanca o zamora, no me acuerdo (estaba en el que hacia apuestas para las fechas o a continuación)... ahí están todos los documentos de la ope anterior. Incluido una cartita de esas en formato pdf. No obstante voy a ver que he hecho con el pen y si eso lo cuelgo en descargas directamente

anitaAB

Cita de: nek en 11 de Marzo de 2011, 12:31:50 PM
Cita de: GORETEX en 11 de Marzo de 2011, 09:15:26 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 09:07:38 AM
ERTENA, has llamado ya a RRHH??... Que ahora toca saber cuando se publica la fecha del acto público...  :evil..:

Debe estar durmiendo después de lo que ha pasado.
del que no sabemos nada es de Neck :amoxi: :amoxi:


Vuestro querido Nek se ha quedado el 760, a 26 plazas fuera de coger. Asi que ahora está  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: más que  :amoxi: :amoxi: :amoxi: por poder coger plaza. Espero que  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: por mi lo que podáis para que coja y celebrarlo en Toledo. Un saludo a todos!



Ni lo dudes compi!!! andaba yo pensando... y este Nek que anda perdio donde estará...
:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:   Y tb por ti Panfi!!!! te quedas mu lejos¿?

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 13:25:56 PM
Cita de: sherpa en 10 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Me a dado envidia y tambien la quiero dedicar a esas personas que se dedicaron machacarte día tras día cuando te preguntaban.....P: ¿y cuantos años llevas trabajardo? R:5 años P: y no te planteas que estas perdiendo en tiempo..... a las que mostraron su apoyo diciendo "no os mereceis la plaza....se la tienene que dar a gente que lleve mas años trabajando que tu" o esas "compañeras" que se dedicaban a decirte "no te hagas ilusiones que luegos la os... a es muy gorda" (estoy deseando verles la cara) pues a esas y  a las que me he olvidado se lo quiero dedicar. TOOOOOOOMAAAAAAAAA PLAZITA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

Joder con el ambiente en esas plantas manchegas, no? Creo q más q nunca quiero q me den la comisión, socorro q me pisotean!!!


Hay de todo, como en todos los sitios... lo que parece es que pa un tontilan que haya con 20 majos... se clava la pullaita que sueltan... pero vamos...
yo que iba tan callaita hoy a trabajar... y ya lo sabía to quisque... y to el mundo mu contento... casi más nerviosas las compis que yo... pero creo que es porque todavía estoy atontailla...

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 13:57:14 PM
Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 23:38:22 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:28:59 PM

Y por si alguien lo desconoce:

- Barruntar: acción que describe el proceso de ideación o pensamiento más abstracto que realista, con base objetiva pero que es fruto de una interpretación totalmente subjetiva de la realidad.


- Barruntamiento: acto de barruntar. Ejem: las múltiples elucubraciones que se hacen durante un proceso de oposición, cuando conoces a un chic@ que te mola y lo andas idealizando, cuando alguien está en estado de buena esperanza o su pareja y hacen ideaciones sobre la futura criatura...

Me parto el ojete contigo :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos

¿X casualidad estabas viendo la final de Gran Hermano cuando escribiste esto anoche?



No rico... desde la edición 1... y no sé por cual van ya no lo he visto. Que pasa, hay manchegos¿?

Es que en la tele, tele... sólo veo los protegidos... suelo tirar de mi buen arsenal de pelis y series de diversas duraciones, eso si...

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 13:31:29 PM
Cita de: favia en 10 de Marzo de 2011, 17:34:26 PM
Bueno enhorabuena todos!!! y animos para los que no lo han conseguido...

A ver os comentos, esta tarde cuando he lelgado a trabajar me he encontrado un cartel de UGT donde  pone las fewchas previsibles (segun SESCAM) en que tendran lugar la fecha de acto publico y de incorporación y para enfermeria pone lo siguiente:

-Fecha de acto público previsiblemente en el mes de Abril
-Incorporaciones para el mes de JULIO!!!


Esto puede ser podible, alguno ha escuchado algo parecido???  a mi se me hace muy raro que tengamos que incorporarnos en verano, con todo el lio de vacaciones, sustitutos y todo!!

(Ah para los médico, que salieron antes  las listas si que pone que la incorporacion para Mayo)

Pues la verdad es q un poco bastante caótico sí q sería, pero piensa q se ahorrarían bastante en vacaciones del personal. Así q factible es. En realidad cualquier cosa es posible con este bendito tribunal.



¿Por qué dices que se ahorran en vacaciones del personal? Si nos las tienen que liquidar de todas maneras... Igual estoy espesita... me lo explicas¿?

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 15:07:25 PM
ERTENA ha sobrevivido a su despedida de soltero?....  :21fiesta:

Yo creo que hoy ha sido la de RRHH la que lo ha llamado a él, preocupada por no recibir su llamada...



Si yo fuera la de la centralita lo llamaba... total el número se lo sabe fijo... a lo mejor está afeitándose... lo mismo se ha animao y a la barba de mes y medio le ha seguido el resto para ir metrosexual perdido al acto

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 14:08:42 PM
Cita de: parestesio en 11 de Marzo de 2011, 13:47:20 PM
Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

OJITO OJITO

Esto sería así según la convocatoria y según como ha sido otras veces. Pero es bastante probable q tengamos q entregarlos en el mismo acto, como han hecho con los médicos "para agilizar los trámites" o algo así. DNI, título, declaración jurada y certificado médico.



Opino lo mismito... yo, que soy muy ansias pa estas cosas, ya tengo preparado el DNI y el título de esta mañana bien compulsaito. La carta jurada pendiente de rellenar, cita con mi médico y el certificado preparado... no vayan luego a ser prisas... que no lo piden en el acto¿? Pues a mi plin... ya lo tengo... o tu di que me pone algún problema mi médico y me tengo que ir a salud laboral o lo que sea... (vamos no creo, es mu maja... pero por si surge) P: el certificado tb lo venden en las farmacias.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes compis, acabo de tomarme el consome para entrarme algo caliente en el estomago,,,porque he aparecido por casa a eso de las 7.35 horas de la mañana, la novia estaba aun dormida....ke pasote, me lo pase de puta madre en la despedida de mi amigo,,,y mas aun cuando por fin sabes que eres propietario titular de tu plaza.....
sergio esta semana descanso y la que viene tambien, porque me voy el domingo para badajoz, y hasta el 21 de marzo no estare disponible para llamar a la de RRHH,,,,ah y si sergio cabron jajajajaj me ha llamado la del sescam preguntandome que que me habia pasado, que se me habia olvidado la cita telefonica con ella a las 12 horas del mediodia,,,jajajajja
ah y no me he afeitado aun,,,,porke estoy muy vagito,,,,ya lo hare cuando vaya al pueblo,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Marzo de 2011, 13:45:26 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:35:34 PM
Abandonar TEB¿? Si esto es peor que el fumar... da un vicio....

Yo también me niego. Después habrá q comentar si nos han dado la comisión, la planta en la q estamos, la relación con las "compañeras" esas q dicen q no t deberías haber sacado la plaza, o qué tal en las plantas esas d geriatría (también llamadas casas del terror). Y sobre todo sobre todo para animar y aconsejar a los q no han tenido la suerte d pillar la plaza esta vez, y ayudar en lo posible para q lo consigan en la próxima.



Totalmente de acuerdo!!!! si es que todo se pega menos la hermosura... por cierto... ¿a quién me parezco en la pág 251?....

Y no me aburro... me pongo hiperactiva, que es distinto... además... teniendo en cuenta que no podía estudiar porque con los nervios no se me quedaba nada de nada...
que no podía hacer deporte porque entre la febriculilla que me debilita y la sinusitis que no me deja respirar... luego a luego voy a sufrir disnea de reposo..., para algo útil que puedo hacer...

Y con lo del temario... o me pongo ahora, que lo tengo medio fresco... o nada de nada... además a poquitos se trabaja mejor...

Turno de Noche

coñe anita...  ocupas toda una pagina...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: ERTENA en 11 de Marzo de 2011, 16:19:50 PM
wenas tardes compis, acabo de tomarme el consome para entrarme algo caliente en el estomago,,,porque he aparecido por casa a eso de las 7.35 horas de la mañana, la novia estaba aun dormida....ke pasote, me lo pase de puta madre en la despedida de mi amigo,,,y mas aun cuando por fin sabes que eres propietario titular de tu plaza.....
sergio esta semana descanso y la que viene tambien, porque me voy el domingo para badajoz, y hasta el 21 de marzo no estare disponible para llamar a la de RRHH,,,,ah y si sergio cabron jajajajaj me ha llamado la del sescam preguntandome que que me habia pasado, que se me habia olvidado la cita telefonica con ella a las 12 horas del mediodia,,,jajajajja
ah y no me he afeitado aun,,,,porke estoy muy vagito,,,,ya lo hare cuando vaya al pueblo,,,,



pero hombre!!! pues ya esperate y así te reconocemos con facilidad... el tio barbudo que este hablando con la de centralita... es ERTENA!

anitaAB

Cita de: turno de noche en 11 de Marzo de 2011, 16:21:07 PM
coñe anita...  ocupas toda una pagina...



Es que yo de mayor siempre he querido ser como jrsm...  :whistling: :whistling: :whistling: