Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: vacanze en 10 de Marzo de 2011, 12:32:35 PM
Hola de nuevo a todos...!!!!
De verdad que es hoy ?......ay madre, sacaran también el listado de plazas disponibles por cada centro ?
En la anterior oposición salieron a la vez que los listados o muy cerca, no ?

Santo cielo nos van a matar de un stresss!!!! :Katana:

No tan cerca, 17 días después. Y los médicos este año, mes y pico. A ver si este paso no se demora tanto como todos los demás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Dextro

una preguntilla: alguno se las preparo en academia en ciudad real??en cual??

"J"

Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 13:12:29 PM
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: He entrado y Erte tambien  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enhorabuena Asia, t lo mereces.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vacanze

Pero esto de dar la informacion con cuentagotas ,...porque lo hacen ? Para ansiarnos mas ?
De que van ?
El dia de los llamamientos vamos a ser 999 desquiciados firmando la plaza....pues digo yo que vamos a necesitar una buena terapia despues , no ?

Almirón

Cita de: unapeac en 11 de Marzo de 2011, 10:25:28 AM
Buenos días chicos!!!como va la resaca postlistas?? Hoy se ve todo de otra manera, a que si?? X cierto, nadie estuvo ayer celebrando la plaza en el carnaval de Villarrobledo?? Es que ayer yo si estuve y se me paso por la cabeza... Si hubiera algún forero me echaba yo aquí unas copichuelas pa celebrar jejeje. Vi mucho disfraz tipo pijamilla verde del Sescam, aunque no creo q nadie de los nuestros le de tb por la noche por calzarse el pijama y la bata tb. Aunque luego pensando una comparsa así del sescam caracterizandonos ahí sufriendo por nuestras plazas y a los señores del tribunal hubiera estado bien Jajajaja se me va la pinza un poco!

Pues yo sí estaba y me lo pasé genial, mira tú, de haberlo  sabido... Ah, y llevas razón, nadie de los que iba con bata o pijama era  de los nuestros, no creo que a nadie le queden ganas de disfrazarse con su uniforme de trabajo en carnaval, aunque nunca se sabe... A mi casa por ejemplo vino una vecinita (12 años) a pedirme una bata y algo más para disfrazarse, jejed!!

"J"

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 13:54:35 PM
Yo quiero dedicar mi placita a todos los que piensan que con 3 años de tiempo trabajado , con un niño y recien parida de otro no se puede sacar una plaza.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pues triple enhorabuena para ti, Turnito, q sabemos lo q cuesta y más con todos esos condicionantes. Además tu caso es motivante para mucha gente para próximas convocatorias.
Todas a parirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Fortecortín en 10 de Marzo de 2011, 15:51:09 PM
Estoy en el puesto 900 aprox, no voy a coger nada. ¿creéis que debo ir al acto de asignación de plazas en Toledo? ¿es imprescindible el certificado médico? Gracias, y enhorabuena a los afortunados.

Depende d si t convocan o no; si lo hacen yo iría, xq aunque creo q no renunciará tanta gente, ante la mínima posibilidad d q t pueda llegar.............................................................. no? Y claro, si vas es con todos los papeles, no t vaya a llegar y no t dejen coger la plaza x falta del certificado. Pero vamos, no albergues demasiadas esperanzas xq 166 renuncias son muchas renuncias, sobre todo este año. La siguiente será la tuya. Ánimo!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 16:12:12 PM
Ayyyyyyyyyy, que se me olvidaba.


- HOTEL PRINCESA GALIANA. Paseo de la Rosa (frente a RENFE)
- Hostal Santa Bárbara. Avda. Santa Bárbara (tb frente a RENFE pero en la otra dirección desde la rotonda, a unos 5 metros de bar "El Telón", que tiene una parada de autobus en la puerta que se llama tb así.
- En el Castillo de San Servando (eso tb está en Santa Bárbara pero más lejicos... rollo albergue de guay tb hay camas disponibles)
- Hotel Mayoral (frente a la parada de taxis de la estación de autobuses)


En cualquier caso... otra cosa no, pero hoteles y hostales en Toledo... para aburrir...


Y si a alguien no le importan las distancias y quiere calmar los nervios... el HILTON, tiene un spa genial... y creo que tenian oferta de 2x1 de lunes a jueves... por 35 € o así... lo que no sé es si ya no estará...


Por la puerta de bisagra y por los juzgados, Toletum... tb hay mucho alojamiento y es mu fácil llegar tb desde ahí.

Ya t volveremos a preguntar cuando haya q reservar. Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sherpa en 10 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Me a dado envidia y tambien la quiero dedicar a esas personas que se dedicaron machacarte día tras día cuando te preguntaban.....P: ¿y cuantos años llevas trabajardo? R:5 años P: y no te planteas que estas perdiendo en tiempo..... a las que mostraron su apoyo diciendo "no os mereceis la plaza....se la tienene que dar a gente que lleve mas años trabajando que tu" o esas "compañeras" que se dedicaban a decirte "no te hagas ilusiones que luegos la os... a es muy gorda" (estoy deseando verles la cara) pues a esas y  a las que me he olvidado se lo quiero dedicar. TOOOOOOOMAAAAAAAAA PLAZITA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

Joder con el ambiente en esas plantas manchegas, no? Creo q más q nunca quiero q me den la comisión, socorro q me pisotean!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Almirón

A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

"J"

Cita de: favia en 10 de Marzo de 2011, 17:34:26 PM
Bueno enhorabuena todos!!! y animos para los que no lo han conseguido...

A ver os comentos, esta tarde cuando he lelgado a trabajar me he encontrado un cartel de UGT donde  pone las fewchas previsibles (segun SESCAM) en que tendran lugar la fecha de acto publico y de incorporación y para enfermeria pone lo siguiente:

-Fecha de acto público previsiblemente en el mes de Abril
-Incorporaciones para el mes de JULIO!!!


Esto puede ser podible, alguno ha escuchado algo parecido???  a mi se me hace muy raro que tengamos que incorporarnos en verano, con todo el lio de vacaciones, sustitutos y todo!!

(Ah para los médico, que salieron antes  las listas si que pone que la incorporacion para Mayo)

Pues la verdad es q un poco bastante caótico sí q sería, pero piensa q se ahorrarían bastante en vacaciones del personal. Así q factible es. En realidad cualquier cosa es posible con este bendito tribunal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:35:34 PM
Abandonar TEB¿? Si esto es peor que el fumar... da un vicio....

Yo también me niego. Después habrá q comentar si nos han dado la comisión, la planta en la q estamos, la relación con las "compañeras" esas q dicen q no t deberías haber sacado la plaza, o qué tal en las plantas esas d geriatría (también llamadas casas del terror). Y sobre todo sobre todo para animar y aconsejar a los q no han tenido la suerte d pillar la plaza esta vez, y ayudar en lo posible para q lo consigan en la próxima.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

parestesio

Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

"J"

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:54:36 PM
Adjunto enlace de las oficinas de información y registro de la comunidad, desglosado por provincias y con horarios y datos de contacto


http://www.jccm.es/web/index/programa1212675704327pl/1193043191518.html?site=CastillaLaMancha

Lo q puedes llegar a aburrirte, eh, anita. Es plantear alguien una duda y t falta tiempo para buscar la solución... Eres nuestra google del TEB.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 19:02:50 PM
Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

Lo dicho, demasiado tiempo libre. Si yo toco ahora mismo el temario creo q no podría aguantar las nauseas. Yo, al contrario q tú, creo q lo quemaré..
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Almirón

Cita de: parestesio en 11 de Marzo de 2011, 13:47:20 PM
Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.

Muchas gracias por la aclaración y feliciades para todos, y suerte para los que se hayan quedado a las puertas  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :13: :13: :13:
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

"J"

Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 23:38:22 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:28:59 PM

Y por si alguien lo desconoce:

- Barruntar: acción que describe el proceso de ideación o pensamiento más abstracto que realista, con base objetiva pero que es fruto de una interpretación totalmente subjetiva de la realidad.


- Barruntamiento: acto de barruntar. Ejem: las múltiples elucubraciones que se hacen durante un proceso de oposición, cuando conoces a un chic@ que te mola y lo andas idealizando, cuando alguien está en estado de buena esperanza o su pareja y hacen ideaciones sobre la futura criatura...

Me parto el ojete contigo :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos

¿X casualidad estabas viendo la final de Gran Hermano cuando escribiste esto anoche?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Almirón

Cita de: parestesio en 11 de Marzo de 2011, 13:47:20 PM
Cita de: Almirón en 11 de Marzo de 2011, 13:26:18 PM
A ver si yo lo he entendido mal o es así, al día de la elección de plaza no hay que llevar nada de documentación, verdad?? eso es luego cuando salgan las listas de cada uno con su plaza hay un periodo de 20 días para aportar toda la documentación.

Antes de nada, felicitaciones a todos/as los que van a coger plaza.
Y en segundo lugar, efectivamente el día del acto público sólo el D.N.I, un bolígrafo y el que vaya acompañado una cámara de fotos si quiere inmortalizar el momento.
Los documentos los tenéis que aportar posteriormente en la gerencia que hayáis elegido.
Repito, ese día no hay que aportar la documentación.
Saludos y suerte en la elección de destino...

Perdona que me he colao en medio de tu mensaje. Serán los nervios!!

"J"

Cita de: unapeac en 11 de Marzo de 2011, 10:25:28 AM
Buenos días chicos!!!como va la resaca postlistas?? Hoy se ve todo de otra manera, a que si?? X cierto, nadie estuvo ayer celebrando la plaza en el carnaval de Villarrobledo?? Es que ayer yo si estuve y se me paso por la cabeza... Si hubiera algún forero me echaba yo aquí unas copichuelas pa celebrar jejeje. Vi mucho disfraz tipo pijamilla verde del Sescam, aunque no creo q nadie de los nuestros le de tb por la noche por calzarse el pijama y la bata tb. Aunque luego pensando una comparsa así del sescam caracterizandonos ahí sufriendo por nuestras plazas y a los señores del tribunal hubiera estado bien Jajajaja se me va la pinza un poco!

¿Se puede saber cuánto dura el carnaval en Villarobledo? Madrecita, lo q va a costar acostumbrarse a las costumbres manchegas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ab 898 en 11 de Marzo de 2011, 11:32:08 AM
:dubbio:una pregunta, lo de la declaración jurada que habrá que presentar hay algun modelo o algo? y si lo hay donde lo podemos conseguir? gracias

Cuando nos citen para el acto adjuntan el modelo oficial.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"