Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 19:02:50 PM
Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

Yo me debato entre venderlo o hacer una fogata con todos los papeles. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Se aceptan sugerencias

Saludos

yo.mismo

Cita de: licuaty en 10 de Marzo de 2011, 18:47:38 PM
Tengo una duda, quien nos compulsa el DNI y el titulo de la carrera? porque en los organismos oficiales compulsan para enviar ellos la documentacion, pero si solo es compulsa........donde? colegio de enfermeria?
YA NO QUEDA NADAAAAAA

En cualquier organismo público que disponga de un registro te lo pueden compulsar. Por otra parte cuando un organismo inicia un proceso, ese organismo se debe hacer cargo de compulsa y fotocopias de manera gratuita. Por lo tanto, si te vas a un Ayuntamiento (por ejemplo) te lo compulsarán seguro, pero puede que te cobren por ello.

Saludos

anitaAB

Uy eso de los ayuntamientos es verdad... no me acordaba... pero bueno, en las oficinas de registro que he colgado por ahí arriba es una de las competencias que tienen con lo cual no debe haber problema ninguno... además en su carta de calidades pone que no debe hacer problema ninguno al respecto...

el caracola

Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 23:42:05 PM
Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 19:02:50 PM
Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

Yo me debato entre venderlo o hacer una fogata con todos los papeles. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Se aceptan sugerencias

Saludos
FOGATA.....FOGATA....FOGATAAAA

anitaAB

Yo a veces lo intentaba... pero luego me daba una penita... aunque si a ti no te da yo opto por fogata en la puerta de los servicios centrales!!!

SergioDUE_81

ERTENA, has llamado ya a RRHH??... Que ahora toca saber cuando se publica la fecha del acto público...  :evil..:

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 09:07:38 AM
ERTENA, has llamado ya a RRHH??... Que ahora toca saber cuando se publica la fecha del acto público...  :evil..:

Debe estar durmiendo después de lo que ha pasado.
del que no sabemos nada es de Neck :amoxi: :amoxi:

salinas

Cita de: Almirón en 10 de Marzo de 2011, 14:04:04 PM
Cita de: sararpi en 10 de Marzo de 2011, 14:02:11 PM
Cita de: Almirón en 10 de Marzo de 2011, 13:56:30 PM
Como no puedo ver la lista,  me podeis decir con qué puntuación entra  el 734. Por favor!!
59.024
enhorabuena!!!!


Muchas gracias, estoy dentro  :yahoo:

salinas

Cita de: Fortecortín en 10 de Marzo de 2011, 15:51:09 PM
Estoy en el puesto 900 aprox, no voy a coger nada. ¿creéis que debo ir al acto de asignación de plazas en Toledo? ¿es imprescindible el certificado médico? Gracias, y enhorabuena a los afortunados.
eso es una decisión muy personal, respecto al certificado médico, en otras opes(ses) hubo que presentarlo aunque no sacaras plaza, sino te excluían de la lista

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

No tengo el programa de pdf a execl en este ordenador. si alguien lo tiene que lo pase please para saber el nº de orden exacto de cada uno.


Besos  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO


SergioDUE_81

Panfi, desde que sales en Sálvame Deluxe andas algo perdida.  :loool:

Turno de Noche

me estais volviendo loca con los nombres, que lo sepais!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Buenos días chicos!!!como va la resaca postlistas?? Hoy se ve todo de otra manera, a que si?? X cierto, nadie estuvo ayer celebrando la plaza en el carnaval de Villarrobledo?? Es que ayer yo si estuve y se me paso por la cabeza... Si hubiera algún forero me echaba yo aquí unas copichuelas pa celebrar jejeje. Vi mucho disfraz tipo pijamilla verde del Sescam, aunque no creo q nadie de los nuestros le de tb por la noche por calzarse el pijama y la bata tb. Aunque luego pensando una comparsa así del sescam caracterizandonos ahí sufriendo por nuestras plazas y a los señores del tribunal hubiera estado bien Jajajaja se me va la pinza un poco!

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Marzo de 2011, 09:46:29 AM
LO SACO TURNO, AYER, MINUTOS DESPUES DE LA PUBLICACION.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=169

Gracias Campeloco  :kisses:
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 09:52:25 AM
Panfi, desde que sales en Sálvame Deluxe andas algo perdida.  :loool:


Perdida.. pues como te darás cuenta.. anda que yo!!!  ja,ja,ja.. que ni me había dado cuenta de que lo había sacado turno... ya decía yo que esto estaba muy tranquilo  :loool: :loool: :loool: :loool:  Brivones!!!! que ya lo sabíais todos menos yo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Turno... a tus pies.. como siempre   :Mosa:   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Ya sabes que de entre todas , panfi, tu eres mi preferida... Y como se que iras a a toledo, te llevas a quien nosotras sabemos. Que tengo ganas de darde unos achuchones....
Tengo cruzaos hasta las uñas de los pies a ver si renuncian los suficientes panfi...  :kisses: :kisses: :kisses: no he dejado de hacer cuentas , a ver si tenemos suerte.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

 :dubbio:una pregunta, lo de la declaración jurada que habrá que presentar hay algun modelo o algo? y si lo hay donde lo podemos conseguir? gracias

Panfilina

gracias... amorrrr   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


a todo esto.. se sabe qué día es ???   Ando más perdida que una madre primeriza  :whistling:    :loool: :loool:


:besucona:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nek

Cita de: GORETEX en 11 de Marzo de 2011, 09:15:26 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 09:07:38 AM
ERTENA, has llamado ya a RRHH??... Que ahora toca saber cuando se publica la fecha del acto público...  :evil..:

Debe estar durmiendo después de lo que ha pasado.
del que no sabemos nada es de Neck :amoxi: :amoxi:


Vuestro querido Nek se ha quedado el 760, a 26 plazas fuera de coger. Asi que ahora está  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: más que  :amoxi: :amoxi: :amoxi: por poder coger plaza. Espero que  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: por mi lo que podáis para que coja y celebrarlo en Toledo. Un saludo a todos!