Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Xena

Enhorabuena a todos los que hayan pillado y animos al resto

Denébola

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 17:38:41 PM
No tengo ni idea... pero incorporaciones en julio¿? Menudo apaño... y cuando hagan lo que el año pasao de cerrar plantas y que la gente se mueva a otras mientras estos disfrutan de sus vacaciones para ahorrar en sustitutos... ¿cómo se lo van a montar? Estaría fatal planeado... porque a ver, si nos juntamos nuevos y sustitutos de turno... va a ser un planazo... cosas más raras se han visto... pero yo apostaría por mayo, y si no en su defecto por octubre... pero a mitad de verano... incluido el asunto del papeleo, nuevo contrato... no lo veo mu claro...  :dubbio: :dubbio:

Como posible...a mí no me extrañaría, la Ope del 2005 en Madrid que se resolvió en 2007 se incorporaron el 28 de Junio..así que imagínate el pifostio de vacaciones..y de los que no tuvieron porque les cesaron y les contrataron de verano después de estar todo el año trabajando...Espero que no sea en Julio por todos, desde luego.

anitaAB

Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 19:25:24 PM
Anita, cariño se te ve tranquila que te ha mandado el médico ja,ja,ja,.... Anda que no eres cotorra (dicho con cariño.) Bueno guapa enhorabuena por tu plaza y gracias por tus barruntamientos y tu información sobre los hoteles y todo lo demas. Yo creo que al final me monto la tienda en el poligono ese ja,ja,ja,..



Soy mu cascarrina (o cotorra, o habladora, o como me gusta decir a mi en plan eufemismo locuaz...)... pero encima cuando estoy nerviosa multiplico por mil, con lo cual... a calcular...

anitaAB

Cita de: asia en 10 de Marzo de 2011, 19:27:03 PM
Por cierto esta mañana hubieras disfrutado, sobretodo despues de la publicación de los listados. Habia un tráfico en el TEB,...



Que mal lo he pasao, con las incertidumbres varias... sin ordenador... por fin al costillo via telefonica que me llama... me cuenta (porque anda las narices que tenga que poner los números turno...) me lo dice... y yo no sé que pisto me he montao de primeras... que veía que no tenía plaza, que no me habían contado nada de la reclamación... chof los dos de que no cogia plaza después de todo... al final viene la iluminación y veo que si, con su consiguiente alegria, lagrimas pa mi abuela, que ha sido la primera en recibir la noticia... que para eso lleva la mujer media pensión en velones; un lio... total que ya que estaba por el hospi me he acercado a la sección sindical a preguntar unas cosillas y tb lo de la opo... y al final las cosillas se me han olvidao todas... un taconeo arriba y abajo por el pasillo mientras esperaba para pasar... madrecita... y a parte, sumale mi cara de muerta en vida con la febriculilla... y mis visitas al baño... que claro, me he ido sola, y cada vez que salia por patas... decía... en esta me llaman, ya veras como ahora me llaman, justo cuando no esté después de llevar dos horas...  vamos que eso hubiera querido yo... estar por estos lares... que males compartidos, son menos...

nurse29

Buenas noches. Ante todo enhorabuena a los que han sacado plaza!
Tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede asesorar. Yo trabajo en valladolid cubriendo una comisión de servicios y voy a coger plaza fija en el sescam, con lo cual me interesaría pedirme una comisión que según tengo entendido debo hacer un escrito a ambos hospitales y a las gerencias respectivas.
Preguntas: Si pido una comisión nada más coger plaza, cuando se sabe si te la dan o no, es decir con que plazos jugamos?
2. Cuando eliges plaza en Toledo, tienes que ir primero a firmar al hospital que te toque y luego te incorporas cuando "quieres", o firmas cuando te incorporas.
No se si os he mareado , pero es que no conozco gente en mi situación y no se quienes me pueden informar.
Un saludo.

el caracola

Anita AB eres la caña,tengo que leerte despacio y con un diccionario para entender todo lo que dices...pero lo dices de una forma y con una gracia que da gusto leerte. Da igual lo que digas sino como lo dices. Y gracias por lo mucho que te lo curras con TEB

anitaAB

Cita de: nurse29 en 10 de Marzo de 2011, 21:36:30 PM
Buenas noches. Ante todo enhorabuena a los que han sacado plaza!
Tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede asesorar. Yo trabajo en valladolid cubriendo una comisión de servicios y voy a coger plaza fija en el sescam, con lo cual me interesaría pedirme una comisión que según tengo entendido debo hacer un escrito a ambos hospitales y a las gerencias respectivas.
Preguntas: Si pido una comisión nada más coger plaza, cuando se sabe si te la dan o no, es decir con que plazos jugamos?
2. Cuando eliges plaza en Toledo, tienes que ir primero a firmar al hospital que te toque y luego te incorporas cuando "quieres", o firmas cuando te incorporas.
No se si os he mareado , pero es que no conozco gente en mi situación y no se quienes me pueden informar.
Un saludo.



He abierto un post para el tema comisiones de esta OPO, yo tb ando bastante perdidilla al respecto...

el caracola

Nurse29, hasta donde yo sé....cuando elijas plaza en Toledo y sepas cual es..ya puedes pedir la comisión.
Una vez que salga la resolución con los opositores con plaza y su ubicación tienes un mes para ir a firmar e incorporarte. En cuanto firmes,creo,al día siguiente trabajas en tu plaza

anitaAB

Cita de: el caracola en 10 de Marzo de 2011, 21:38:27 PM
Anita AB eres la caña,tengo que leerte despacio y con un diccionario para entender todo lo que dices...pero lo dices de una forma y con una gracia que da gusto leerte. Da igual lo que digas sino como lo dices. Y gracias por lo mucho que te lo curras con TEB



Muchas gracias salao!!!  :kisses:   Si necesitas traducción de algún vocablo de esos raros mios tu pregunta, y yo saco el Anita-español, español-Anita y resuelvo la duda!

anitaAB


el caracola

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 21:45:15 PM
Cita de: el caracola en 10 de Marzo de 2011, 21:38:27 PM
Anita AB eres la caña,tengo que leerte despacio y con un diccionario para entender todo lo que dices...pero lo dices de una forma y con una gracia que da gusto leerte. Da igual lo que digas sino como lo dices. Y gracias por lo mucho que te lo curras con TEB



Muchas gracias salao!!!  :kisses:   Si necesitas traducción de algún vocablo de esos raros mios tu pregunta, y yo saco el Anita-español, español-Anita y resuelvo la duda!
jajajajajajajaja

anitaAB

Es broma...  :whistling: :whistling: :drinks: :drinks:      Y chinchin por 69-members

ladecaceres

uooooooooooooooo esto ha estado a tope hoy, jo y yo sin poder entrar.
Enhorabuena a todo el mundo. :drinks: :kisses: :Escanciando: :49:
Ah por cierto Anita no puedo ver tu barruntamiento, a ver si me lo pasas por otra sitio.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

anitaAB

Cita de: ladecaceres en 10 de Marzo de 2011, 22:16:17 PM
uooooooooooooooo esto ha estado a tope hoy, jo y yo sin poder entrar.
Enhorabuena a todo el mundo. :drinks: :kisses: :Escanciando: :49:
Ah por cierto Anita no puedo ver tu barruntamiento, a ver si me lo pasas por otra sitio.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Si me mandas un privi con tu mail te lo envio en cuanto pueda. Los demás tampoco habéis podido¿?

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 16:02:17 PM
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Venga, va lo reconozco, me has pillado................................tantatanchan......................................... Soy Bradgelina :loool: :loool: :loool:

Es lo que tiene no tener sexo definido :wacko: :wacko: :wacko:

Saludos

anitaAB

Hombre, si te pareces a Brad Pitt yo te reconozco de inmediato!!!

yo.mismo

Cita de: sherpa en 10 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Me a dado envidia y tambien la quiero dedicar a esas personas que se dedicaron machacarte día tras día cuando te preguntaban.....P: ¿y cuantos años llevas trabajardo? R:5 años P: y no te planteas que estas perdiendo en tiempo..... a las que mostraron su apoyo diciendo "no os mereceis la plaza....se la tienene que dar a gente que lleve mas años trabajando que tu" o esas "compañeras" que se dedicaban a decirte "no te hagas ilusiones que luegos la os... a es muy gorda" (estoy deseando verles la cara) pues a esas y  a las que me he olvidado se lo quiero dedicar. TOOOOOOOMAAAAAAAAA PLAZITA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

Si, señorita, muy bieno. Yo me se de un par de compañeras con mucho tiempo libre que se autoconvecieron de que no tenían posibilidades porque tenían poco tiempo trabajado. Como siempre, ole los bemoles de quien hincó codos y ha conseguido sus frutos.

Por cierto, he echado un vistazo rápido y de la gente que ha pasado corte, la menor puntuación que he visto es 18, 500 y algo. Si partimos del hecho de que todos tenemos los 10 puntos de formación, quiere decir que ha cogido plaza con 2 años y 4 meses trabajados.

Saludos

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 23:30:23 PM
Hombre, si te pareces a Brad Pitt yo te reconozco de inmediato!!!

Tengo unas facciones muy universales. Me puedo parecer a cualquier persona.

Esto que digo es cierto. Me confunden continuamente con otras personas

Saludos

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:19:30 PM
Cita de: MANCHESTER en 10 de Marzo de 2011, 18:14:12 PM
hay fecha para Toledo???


no, todo eso que he puesto me lo he inventado yo, haciendo cuentas con la ope anterior, pero es calculo mio, nada de buena tinta o similar. oficial no hay nada todavía

Anita, ya deberías saber que en este foro solo se escribe si se saben las cosas de buena tinta. Retira ipso facto lo que has escrito :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:28:59 PM

Y por si alguien lo desconoce:

- Barruntar: acción que describe el proceso de ideación o pensamiento más abstracto que realista, con base objetiva pero que es fruto de una interpretación totalmente subjetiva de la realidad.


- Barruntamiento: acto de barruntar. Ejem: las múltiples elucubraciones que se hacen durante un proceso de oposición, cuando conoces a un chic@ que te mola y lo andas idealizando, cuando alguien está en estado de buena esperanza o su pareja y hacen ideaciones sobre la futura criatura...

Me parto el ojete contigo :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos