Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Omeprazolo, la lista es definitiva, otra cosa es que el día de la elección haya renuncias y gente que esta en el limite puede entrar....

anitaAB

A ver gentes, aunque ya se puso antes... actualizo (en relación con la opo anterior, que puede tener algo que ver, o nada de nada)


- Publicación de los listados definitivos 3 de febrero


- Oferta de plazas: 11 febrero.


- Llamamientos: 23, 24 y 25 de febrero. (20 días para echar papeles, en esta puede ser igual, o presentarlo en el acto).


- Listado de adjudicación de destinos: 4 marzo


- Plazo de incorporación: del 6 de mayor al 6 de junio.




Traducido a esta opo:



Publicación de los listados definitivos: 10 de marzo


- Oferta de plazas: 21 de marzo (sería el 18 pero es viernes y ya se sabe que los viernes no hay ganicas de trabajar)????


- Llamamientos: apuesto por la primera semana de abril (20 días para echar papeles, en esta puede ser igual, o presentarlo en el acto).


- Listado de adjudicación de destinos: Última semana de abril a finales (que coge en medio la semana santa, y se hace puente)


- Plazo de incorporación: Mes de mayo, ¿del 2 de mayo al 1 de junio?


Todo esto es fruto de una mente con febricula que está haciendo barruntaciones, cualquier parecido con la realidad es pura chiripa (aunque ojala coincida).


Y si alguien quiere gulismear listados, fechas anteriores... os dejo este enlace:


http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1692

anitaAB

Cita de: KASTILLO_ en 10 de Marzo de 2011, 18:01:08 PM
Enhorabuena a tod@s, aquí otro que entra en las PLAZAS!! Aunque NO PUEDO DESCARGAR el listado (me dice que no tengo permiso para ver las descargas pese a estar registrado hace meses y haber descargado en otras ocasiones....¿?¿?¿?¿?).

   Nunca me había presentado, asi que no conozco el proceso bien... ¿Ahora que falta aportar, SOLO el certificado medico? ¿Hasta que plazo se puede aportar lo que queda? o es que aun no se ha publicado........ Y supongo que la fecha del acto publico tampoco.....

Gracias a todos x el gran trabajo!!


Echale un ojo a la convocatoria: certificado médico, fotocopia del DNI compulsada, fotocopia del título compulsada y declaración jurada de no estar separado de servicio... y creo que no me dejo nada... En el enlace que he puesto un poco más para arriba hay un modelo de declaración jurada que colgaron la otra vez...

MANCHESTER

hay fecha para Toledo???

anitaAB

#6924
Más barruntamientos (es que la espera en el médico de esta mañana me ha dado para mucho...) son los siguientes (lo he calculado a ojimetro con respecto a los traslados...) todavía sobrarían otras 26 plazas... que podrían ir a uvis móviles, o quizás a algún pueblo perdido o maldito de primaria...


Se adjunta barruntamiento para ver que pensais los demás: "ea". Está en la zona de descargas.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=171

anitaAB

Cita de: MANCHESTER en 10 de Marzo de 2011, 18:14:12 PM
hay fecha para Toledo???


no, todo eso que he puesto me lo he inventado yo, haciendo cuentas con la ope anterior, pero es calculo mio, nada de buena tinta o similar. oficial no hay nada todavía

KASTILLO_

  Muchisimas gracias por todo! Ahora si me deja descargar el PDF con la lista numerada tambien!!
Pues nada, a esperar entonces a que sepamos mas plazos para echar los pocos papeles que faltan... Ya CASI está!!

MOM

Cita de: GORETEX en 10 de Marzo de 2011, 13:24:03 PM
ENHORABUENA ERTE Y ASIA Y  A TODOS LOS QUE HEMOS ENTRADO, AUNQUE NO NOS HAYAN TENIDO EN CUENTA LOS PUNTOS RECLAMADOS :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
que razon tienes, yo creo que se los han pasado por el forro de los c........, me da que ni los ha mirado.

anitaAB


Y por si alguien lo desconoce:

- Barruntar: acción que describe el proceso de ideación o pensamiento más abstracto que realista, con base objetiva pero que es fruto de una interpretación totalmente subjetiva de la realidad.


- Barruntamiento: acto de barruntar. Ejem: las múltiples elucubraciones que se hacen durante un proceso de oposición, cuando conoces a un chic@ que te mola y lo andas idealizando, cuando alguien está en estado de buena esperanza o su pareja y hacen ideaciones sobre la futura criatura...

anitaAB

Cita de: MOM en 10 de Marzo de 2011, 18:27:37 PM
Cita de: GORETEX en 10 de Marzo de 2011, 13:24:03 PM
ENHORABUENA ERTE Y ASIA Y  A TODOS LOS QUE HEMOS ENTRADO, AUNQUE NO NOS HAYAN TENIDO EN CUENTA LOS PUNTOS RECLAMADOS :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
que razon tienes, yo creo que se los han pasado por el forro de los c........, me da que ni los ha mirado.



Mirarlo si, a mi de lo que reclamé algo si lo han aceptado. Otra cosa es que decidan contradecirse a si mismos en lo que dijeron anteriormente... por cierto, alguna novedad con el tema de las especialidades con respecto a la gente que reclamo¿?

Claudia_c

Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido! Espero que tengais mucha suerte en vuestros nuevos puestos, y no abandoneis  tablón en blanco  :kisses:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anitaAB

Abandonar TEB¿? Si esto es peor que el fumar... da un vicio....

licuaty

Tengo una duda, quien nos compulsa el DNI y el titulo de la carrera? porque en los organismos oficiales compulsan para enviar ellos la documentacion, pero si solo es compulsa........donde? colegio de enfermeria?
YA NO QUEDA NADAAAAAA

anitaAB

Hay oficinas de registro tal cual, y al no especificar quien te lo compulsa... supongo que casi cualquier con sello. Ejem: ayuntamientos, en los centros públicos...

anitaAB

Adjunto enlace de las oficinas de información y registro de la comunidad, desglosado por provincias y con horarios y datos de contacto


http://www.jccm.es/web/index/programa1212675704327pl/1193043191518.html?site=CastillaLaMancha

anitaAB

Otra cosa:


Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... pero quiero empezar la semana próxima para que no se me disipe la euforia. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito.

asia

Anita, cariño se te ve tranquila que te ha mandado el médico ja,ja,ja,.... Anda que no eres cotorra (dicho con cariño.) Bueno guapa enhorabuena por tu plaza y gracias por tus barruntamientos y tu información sobre los hoteles y todo lo demas. Yo creo que al final me monto la tienda en el poligono ese ja,ja,ja,..

asia

Por cierto esta mañana hubieras disfrutado, sobretodo despues de la publicación de los listados. Habia un tráfico en el TEB,...

noah

Cita de: anitaAB en 10 de Marzo de 2011, 18:35:34 PM
Abandonar TEB¿? Si esto es peor que el fumar... da un vicio....
Anita estoy contigo, jajajaj

java

para una peac, se me ha dado muy bien, me he quedado de los del medio, jajajaja, no me puedo quejar, a todos enhorabuena, la verdad es que si estaba sufriendo pq no me dejaba descargar a pesar de haber descargado varias veces mas cosas , aunque ya he leido que le ha pasado a mas compañeros, muchas gracias por todo y enhorabuena a todos