Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

noah

Acabo de llegar del trabajo y estoy dentrooooooooooooo. Turno quiero Felicitarte de corazón pues has hecho una gran proeza y tb, a todos aquellos que como a ella les ha costado un "jartón" de esfuerzo pero que al final lo han conseguido. Ertena estará ya más tranquilo. Anita me alegro un montón y a todos, todos, todos los del foro. Tb deseo mucha suerte para los que están en puertas para que alguna que otra plaza caiga. En fin, un abrazo "pa to el mundo" 

java

hola, anita AB, todos esos hoteles que enumeras, estan cerquita del poligono?

SergioDUE_81

Ahora a esperar al acto público, que ojalá sea en Abril como se comentó... Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg  :amoxi:

MANCHESTER


java

puede alguien colgar de nuevo en el area de descargas la lista numerada, es que la que hay colgada por nuestra compi turno de noche no la puede abrir, anda turnito, echame una mano aunque sea al cuello, jajajaj, chao

Hanna

Qué envidia más sana me dais!!! Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y un abrazo muy fuerte para los que se han quedado por poquito porque hoy estarán pasando un día horrible...

sherpa

Me a dado envidia y tambien la quiero dedicar a esas personas que se dedicaron machacarte día tras día cuando te preguntaban.....P: ¿y cuantos años llevas trabajardo? R:5 años P: y no te planteas que estas perdiendo en tiempo..... a las que mostraron su apoyo diciendo "no os mereceis la plaza....se la tienene que dar a gente que lleve mas años trabajando que tu" o esas "compañeras" que se dedicaban a decirte "no te hagas ilusiones que luegos la os... a es muy gorda" (estoy deseando verles la cara) pues a esas y  a las que me he olvidado se lo quiero dedicar. TOOOOOOOMAAAAAAAAA PLAZITA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:

Turno de Noche

Cita de: java en 10 de Marzo de 2011, 16:51:45 PM
puede alguien colgar de nuevo en el area de descargas la lista numerada, es que la que hay colgada por nuestra compi turno de noche no la puede abrir, anda turnito, echame una mano aunque sea al cuello, jajajaj, chao
yo no tengo problemas para abrirla. Pero en cualquier caso ya te he mandado un privi para arreglarlo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: sherpa en 10 de Marzo de 2011, 17:00:13 PM
Me a dado envidia y tambien la quiero dedicar a esas personas que se dedicaron machacarte día tras día cuando te preguntaban.....P: ¿y cuantos años llevas trabajardo? R:5 años P: y no te planteas que estas perdiendo en tiempo..... a las que mostraron su apoyo diciendo "no os mereceis la plaza....se la tienene que dar a gente que lleve mas años trabajando que tu" o esas "compañeras" que se dedicaban a decirte "no te hagas ilusiones que luegos la os... a es muy gorda" (estoy deseando verles la cara) pues a esas y  a las que me he olvidado se lo quiero dedicar. TOOOOOOOMAAAAAAAAA PLAZITA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup:



Si, a esa gente se me olvidaba... y mira que era la que más me jodia... ehhhh!!! y si no a los de... tu fijate que injusto... no se cuanto de interino en la planta pa que ahora lleguen y me la quiten...
no se roba un puesto, se gana!!!

Y también un abrazo mu mu mu mu mu gordo... a los que estudiaron pero tuvieron un mal día, o mala suerte, a los que se la merecen, que son más que plazas hay... y a esas personas setonas... que no se la merecen ni de coña, pero pese a ello, la tienen...

La ultima de Manzanares

Java, mandame un privilegio si quieres con tu nombre y te miro en la lista, Ok??

anitaAB

Cita de: java en 10 de Marzo de 2011, 16:43:21 PM
hola, anita AB, todos esos hoteles que enumeras, estan cerquita del poligono?



En el barrio del poligono creo que no hay hoteles ni hostales.

Los que he puesto están (princesa galiana, hostal santa barbara, castillo de san servando) en el barrio de santa barbara, que es el más próximo al del poligono. Aunque en cualquier caso hay carretera de por medio, por lo que se tiene que ir en bus o coche en cualquier caso.

El manchester, está junto a la estación de autobus, no me acuerdo del nombre del barrio ese, suponen 10 minutos más (andando), en coche ni 2 minutos. Y lo que comentaba de la zona de los juzgados, Toletum... puedes salir a autovia y te plantas en 3 minutos en el poligono (bueno, ponle  15 suponiendo que no sabes exactamente donde vas y que ahora hay que ir a 110 por un tramo, y a 70 por otro), tb hay autobuses que llevan al poligono desde ahí. Yo apostaría por esas zonas, además tiene la ventaja de que si alguien quiere aprovechar para hacer turismo, desde ambas zonas se puede ir andandito al casco.

El HILTON está justo en la otra punta (zona carretera de avila), cerca relativamente del Virgen de ls Salud, por si alguien se ubica mejor, y aunque se tarda poco si sales a la autovia, quizás para alguien que no sepa el camino es más lioso, ya que están en obras... aunque tampoco es mucho más dificil.

Eso si, advertencia. Excepto los barrios de Santa Bárbara y el Poligono, y cerca de la estación de bus que hay un mega aparcamiento y algún reductillo más, todo lo demás de Toledo es zona azul, o zona residente, o zona naranja... con lo cual.. cuando veais el alojamiento, si vais a ir en coche, aseguraos de que tenga parking u os coja alguna zona de esas cerca. (Si teneis dudas me podeis preguntar al respecto)

La ultima de Manzanares

Privilegio Nooooooo, quería decir privado Jjjjj este teléfono escribe lo q quiere

anitaAB

Cita de: noah en 10 de Marzo de 2011, 16:43:09 PM
Acabo de llegar del trabajo y estoy dentrooooooooooooo. Turno quiero Felicitarte de corazón pues has hecho una gran proeza y tb, a todos aquellos que como a ella les ha costado un "jartón" de esfuerzo pero que al final lo han conseguido. Ertena estará ya más tranquilo. Anita me alegro un montón y a todos, todos, todos los del foro. Tb deseo mucha suerte para los que están en puertas para que alguna que otra plaza caiga. En fin, un abrazo "pa to el mundo"



Gracias guapa!!!!!!!!!! y enhorabuena!!!!!!!!!!!

favia

Bueno enhorabuena todos!!! y animos para los que no lo han conseguido...

A ver os comentos, esta tarde cuando he lelgado a trabajar me he encontrado un cartel de UGT donde  pone las fewchas previsibles (segun SESCAM) en que tendran lugar la fecha de acto publico y de incorporación y para enfermeria pone lo siguiente:

-Fecha de acto público previsiblemente en el mes de Abril
-Incorporaciones para el mes de JULIO!!!


Esto puede ser podible, alguno ha escuchado algo parecido???  a mi se me hace muy raro que tengamos que incorporarnos en verano, con todo el lio de vacaciones, sustitutos y todo!!

(Ah para los médico, que salieron antes  las listas si que pone que la incorporacion para Mayo)

anitaAB

No tengo ni idea... pero incorporaciones en julio¿? Menudo apaño... y cuando hagan lo que el año pasao de cerrar plantas y que la gente se mueva a otras mientras estos disfrutan de sus vacaciones para ahorrar en sustitutos... ¿cómo se lo van a montar? Estaría fatal planeado... porque a ver, si nos juntamos nuevos y sustitutos de turno... va a ser un planazo... cosas más raras se han visto... pero yo apostaría por mayo, y si no en su defecto por octubre... pero a mitad de verano... incluido el asunto del papeleo, nuevo contrato... no lo veo mu claro...  :dubbio: :dubbio:

Omeprazolo40

#6915
Bueno, estoy dentro. jijijiji... mae mía menos mal. igual me pongo la dosis de 20, jijijij ahora por lo pronto. Enhorabuena TRANGOREX.  Un paso más. besicos.
Por cierto, esta lista es definitiva?

nutriben

hola a tod@ y ENHORABUENA!!
yo tambien me quedo dentro! TOMA YA!!!!
x cierto alguien me puede decir como me descargo el listado nuevo? es el unico que no me deja bajarme.
gracias compis.

java

para una peac, gracias por tu interes, pero ya me lo ha enviado turno de noche en un privado, gracias

La ultima de Manzanares

Cita de: java en 10 de Marzo de 2011, 17:50:18 PM
para una peac, gracias por tu interes, pero ya me lo ha enviado turno de noche en un privado, gracias
De nada hombre, jeje... Es q te veía ahí sufriendo sin ver tu posición. Se ha dado bien??? Si es así enhorabuena!!!! :drinks:

KASTILLO_

Enhorabuena a tod@s, aquí otro que entra en las PLAZAS!! Aunque NO PUEDO DESCARGAR el listado (me dice que no tengo permiso para ver las descargas pese a estar registrado hace meses y haber descargado en otras ocasiones....¿?¿?¿?¿?).

   Nunca me había presentado, asi que no conozco el proceso bien... ¿Ahora que falta aportar, SOLO el certificado medico? ¿Hasta que plazo se puede aportar lo que queda? o es que aun no se ha publicado........ Y supongo que la fecha del acto publico tampoco.....

Gracias a todos x el gran trabajo!!