Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Estatutarios FIJOOOOOOOOOOOOOOOOS.

el caracola

Estatutarios con carácter funcionarial

Turno de Noche

Cita de: enfersescam en 10 de Marzo de 2011, 13:46:45 PM
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!! Una preguntilla, a igual puntuación con otra persona ¿quién elige antes, quien tenga más nota o más tiempo trabajado? GRACIASSSSSSS
en las bases especifica que la nota de examen es la que desempata
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Yo quiero dedicar mi placita a todos los que piensan que con 3 años de tiempo trabajado , con un niño y recien parida de otro no se puede sacar una plaza.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

En mi vida me lo he pasado como hoy,leyéndoos. Me habéis contagiado todos los nervios y vuestra alegría de coger plaza. ENHORABUENA A TOD@S. Desde luego no os han regalado nada,bien habéis sudado la plazita. Ahora a vivir que son dos días.

Almirón

Como no puedo ver la lista,  me podeis decir con qué puntuación entra  el 734. Por favor!!

el caracola

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 13:54:35 PM
Yo quiero dedicar mi placita a todos los que piensan que con 3 años de tiempo trabajado , con un niño y recien parida de otro no se puede sacar una plaza.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ole tus ovarios. Sí señora!

salinas

Cita de: Almirón en 10 de Marzo de 2011, 13:56:30 PM
Como no puedo ver la lista,  me podeis decir con qué puntuación entra  el 734. Por favor!!
59.024

salinas

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 13:54:35 PM
Yo quiero dedicar mi placita a todos los que piensan que con 3 años de tiempo trabajado , con un niño y recien parida de otro no se puede sacar una plaza.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
y eso no te lo han contado en los méritos?

Almirón

Cita de: sararpi en 10 de Marzo de 2011, 14:02:11 PM
Cita de: Almirón en 10 de Marzo de 2011, 13:56:30 PM
Como no puedo ver la lista,  me podeis decir con qué puntuación entra  el 734. Por favor!!
59.024


Muchas gracias, estoy dentro  :yahoo:

arboleda

Es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo leyendo desde el principio.Solo quería daros las gracias a todos por la información y por hacer la espera mas llevadera.Enhorabuena a todos los que cogéis plaza.Gracias de verdad por calmar los nervios de los que os leíamos aunque nunca hayamos participado

elein

Siiiiiiiiiii!!!!! estoy dentro!!!!! Gracias a todos!!!! por todas las informaciones y nervios ke hemos compartido!!! Enhorabuena a todos los nuevos estatutarios!!!

asia

Cita de: turno de noche en 10 de Marzo de 2011, 13:54:35 PM
Yo quiero dedicar mi placita a todos los que piensan que con 3 años de tiempo trabajado , con un niño y recien parida de otro no se puede sacar una plaza.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Di que si turnito, guapetona. Muchas felicidades.  :occ:

HDL

Hola es la primera vez que escribo en foro, aunque os he ido siguiendo con asiduidad. Simplemente daros las gracias por toda la información que nos habeis trasmitido, por compartir los nervios y hacernos reir. Y decirnos que yo también estoy dentro, otra estaturia fija más. Nos vemos en Toledo.

asia

Cita de: yo.mismo en 10 de Marzo de 2011, 13:20:23 PM
El ertena no escribe porque le ha dado un patatus o qué?


Manda güevos que le mirao a él antes que a mi.


Iba a decir que ya puede dormir tranquilo, pero conociéndole ahora empezará con la paranoia de si le va a llegar Talavera.


Saludos
:loool: :loool: :loool: Pues a mi me ha pasado igual, al primero que he buscado en la lista ha sido a Erte. Pero tienes razon ahora empezara con otra cosa Ja,ja,ja,.....

asia

Cita de: GORETEX en 10 de Marzo de 2011, 13:24:03 PM
ENHORABUENA ERTE Y ASIA Y  A TODOS LOS QUE HEMOS ENTRADO, AUNQUE NO NOS HAYAN TENIDO EN CUENTA LOS PUNTOS RECLAMADOS :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Muchas gracias Goretex y enhorabuena a ti también.  :yahoo: :yahoo:

yo.mismo

Cita de: vacanze en 10 de Marzo de 2011, 13:34:01 PM
Una cosa....que fuerte lo de las 13 h......no?

Ya sabes como funciona este foro.......................................... :whistling: :whistling: :whistling:

Lo sabía de buena tinta :098: :098: :098: :098:

Saludos

yo.mismo

Bueno, por lo tranquilito que se ha quedado esto, deduzco que la peña se ha ido a comer )algunos quizás a beber :whistling: )


Aviso a navegantes: Certificado médico en Ciudad Real (2ª parte)


Puede que tengáis algún problema para que os lo rellene el médico de cabecera. Hace un tiempo, un médico de un pueblo de la provincia de Ciudad Real hizo un certificado médico para una práctica deportiva a un chaval. El chaval al poco después murió de muerte súbita y la familia lo denunció por asesinato. En base a esto, muchos médicos de familia han tomado la decisión de no hacer certificados médicos, en su defecto, hacen informes de salud. Yo he tenido suerte y gracias a mi encanto personal :timiderougir-1: , he conseguido que me lo rellenen.


Esto obviamente, le supone problema a la gente en paro, pues cualquiera que esté trabajando puede acercarse a su servicio de prevención correspondiente para que se lo rellenen o decírselo a cualquier FEA con el que trabaje.


Saludos

Turno de Noche

Rey (o reina) , ya tengo yo claro que destras de alias yomismo nos vamos a llevar una sorpresa
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris_pakipaya

ENHORAWENA A TODOS! yo tendre que ir a ver si hay alguna renuncia, pero bueno, tengo asumido que es dificil, y que la proxima ope sera la mia, xq en esta con mis minipuntos estoy lejos, pero me alegro un  monton por todos lo que ya, por fin, podeis decir que sois fijos!!!!!!!!!