Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Si vas desde Toledo, antes de llegar al polígono. :wacko: :wacko:


La línea de autobús que lleve allí será la que lleva al centro comercial Luz del Tajo. O eso creo porque están más o menos juntos los dos edificios.


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo me voy la noche antes por si las moscas,,,ese dia no encuentro el edificio del sescam,,,,pillamos plaza entonces en el hotel no???
fiesta,,,weno no lo voy a decir muy fuerte , hasta que no salgan los meritos definitivos,,que ya supongo que faltan 48 horas amigos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nursi

A ver si sale esta semana.
Yo creo que cogo esta y no me espero a madrid. estoy en las dos pero madrid no me inspira confianza, hacen todo tan lento y tan regular.
un beso!!

Denébola

Muchas gracias por la información.
A ver si salen las listas esta semana porque ando un poco de los nervios.... :Katana:

yo.mismo


Cita de: miri99 en 08 de Marzo de 2011, 21:33:23 PM
Madre mia que desconocimiento y encima de nuestra propia profesión!!! Estoy alucinando, siento que este no es el tema que nos ocupa (OPE) pero no puedo dejar de contestar a ciertos compañeros que han escrito con el tema de la especialidad: ya se que para que os den la especialidad teneis que pasar un examen, pero te aseguro que no tiene nada que ver con un examen nacional en la que se presentan como  en una ope para sacar plaza fija, 2 duros años trabajando como enfermeras, si enfermeras residentes, pq que yo sepa soy enfermera a lo mejor ahora soy bombera y no me habia dado cuenta, y me parece increible que digais que es normal que no cuente, cuando si eres auxliar de enfermeria, celadora, pinche o costurera del sistema nacional de salud te cuente la mitad, es increible que los propios enfermeros digais eso, me parece indignante y de poco compañerismo, yo también he trabajado cobrando una mierda que los demás no querian , llevo 10 años currando de enfermera y se de lo que hablo, ya se que la experiencia es un grado pero por eso no hay que regalar una especialidad, presentaros a un examen nacional, haced un proyecto de investigación y cobrar 2 años una mierda 900 miseros euros, sin contar guardias, examenes, trabajos, cambios de servicio y sometida a constantes evaluaciones y cambiando continuamente de equipo, cuando hagais eso consideraré que habeis superado las pruebas para tener la especialidad, mientras tanto para mi pensar es regalar la especialidad.
Pido perdón a los que no les atañe este tema e intentaré no volver a hacer cometarios sobre la especialidad, aunque algunos de vosotros los habeis hecho de otras cosas y nadie ha dicho nada.
un saludo

Por alusiones.

Yo no lo se todo (ni lo pretendo), solo constataba cual es la realidad de la enfermería EIR en estos instantes. En ningún momento he mostrado mi opinión sobre este tema porque no creo que sea este el hilo adecuado para ello.

Con respecto a tu malestar sobre la via extraordinaria, todos los procesos extraordinarios son así, una putada para el que no puede acceder (y tiene que ir por la vía ordinaria) y un regalo para el que puede entrar en el proceso extraordinario. Ve acostumbrándote y rezando para que lo siguiente que salga extraordinario puedas entrar.

Y con respecto a vuestra puntuación (y sin valorar si es justo o injusto), no se que ocurriría la vez anterior, pero en esta ocasión creo honestamente que no debe puntuaros. Si, es una putada, pero es lo que hay. Te copio un extracto del baremo:

A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.


La enfermera interna residente es personal laboral, con lo que aunque sea diferente categoría, no es estatutaria y por lo tanto, no cumple el requisito establecido en el baremo. Por otra parte, a los FEA si les puntúa el tiempo MIR pero es que en su baremo hay un apartado específico para ello (formación universitaria o algo así), cosa que no ocurre en el baremo de Enfermería.

Como he dicho, esto no es mi opinión sobre cual debería ser la relidad de la EIR, si no la constatación (o al menos, mi versión) de cual es vuestra situación legal en este momento. De todas formas, si alguien quiere discutir sobre este tema os invito a abrir un hilo en el lugar adecuado al respecto y así mostramos todos nuestra opinión al respecto

Saludos

Dextro


Trangorex

Pos si tenéis navegador de esos, si ponéis avenida del rio boladiez os la reconoce y está justo al lado de las oficinas centrales, que esa calle es más antigua y si la reconoce el tonto (uséase el tomtom).
No es difícil llegar, lo sé porque fui allí a entregar los méritos...   :patatas:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo


anitaAB

Cita de: GORETEX en 07 de Marzo de 2011, 16:17:07 PM
AnitaAB podrías seguir haciendo el diccionario español albaceteño y viceversa por si nos tenemos que ir para esas tierras y que no nos coja desprevenidos y de paso calmamos los nervios :loool:



Ningún problema!!!!  :thumbup: Pero puede ser de coña... porque tengo añadido vocabulario conquense y toledano, y un poquillo de andaluz!!!! "Bolos", "alhaja", "ra yos de vientre", "enca", "rediez", "odo"... os lo dejo para que lo vayais pensando...

anitaAB

Cita de: jrsm en 07 de Marzo de 2011, 19:56:37 PM
Te lo voy a traducir

Mona: bollo tipo bollo de mosto, redondo o alargado, con un huevo duro encima. Sólo que actualmente ha sufrido variantes... también le ponen chorizo... o las hacen dulces con multitud de formas... coberturas... y huevo Kinder en lugar de huevo cocido.

Niño chico: para niños pequeños...

La Pulgosa: es un parque que hay a las afueras de AB, y que se llama así. Y que junto con "La fiesta del árbol", "los pinares del Júcar", Abelardo Sánchez... son parques donde se suele ir uno con los amigos a pasar el día, y a comerse dicha "mona". Siendo este parque el más tradicional de ellos.

Joder anita, muchísimas gracias, qué haría yo sin ti; sin poder ir empapándome d la cultura manchega y albaceteña en particular, x si acaso...
[/quote]


No problem!!! Yo traduzco lo que sea... pero que sepais que puedo llegar a ser un peligro... cuando vienen sustitutos a veces lo flipan en los partes... por ejemplo. En lugar de decir: "a media mañana empezo a desaturarse y a presentar cianosis distal y de muchosas...", resulta que "se puso en modo pitufo" (por escrito lo pongo fino, pero claro para contarlo soy de abreviar... y claro, los compis ya me tienen cogido el punto, y habitualmente me entienden pero los nuevos ponen unas caricas a veces... lastimica de criaturas...

Dextro


anitaAB

Pa los que estais duditativos... sobre como llegar... es muy fácil. Si llegais desde la estación de autobus... línea 92, (preguntad si es el que va para el poligono, que cruza con el que va dirección para el hospital, ya que tiene parada el que va y el que viene)  que se coge directamente desde las dársenas... si le falta mucho rato salis de la estación, vais en dirección de la parada de taxis, seguis recto, hay una calle en cuesta que a la drch sube hasta la puerta de Bisagra, y a la izquierda cruza el puente sobre el Tajo... os cruzais de calle y subiendo un pelin la cuesta está la parada que va para el polígono... hay una serie de autobuses 61, 62... que van para el poligono... preguntad a los autobuseros y os lo dicen...


Desde la estación de tren, idem, salis a la calle y os cruzais a la cera de enfrente... hay 2 paradas, una antes de la rotonda del Paseo de la Rosa con C/ Cabrahigos... y pasan esos mismos... 92, 61, 62...


En cualquier caso no para en esa calle. Os tendriais que bajar en la parada de Televisión Castilla la Mancha... (que está en la Avda Boladiez), y bajar 2 calles hasta la Avda Guadiana..., por cierto, la inmensa mayoría de las calles en el poligono son rios... Rio Boladiez, rio Guadiana... pero suelen omitir lo de "rio" cuando dan las direcciones, prueba de las 2 maneras...


Y si vais en coche... preguntad por el poligono (barrio Benquerencia), a un lado está el residencial y al otro el industrial... y por el centro comercial Luz del Tajo... cuando llegueis a la rotonda del centro comercial... dejad este a la drcha y vosotros coged la salida de la izquierda... llegais al mismo punto que los buses... desde ahí vais a la siguiente rotonda, haceis un cambio de dirección, y cogeis la primera a la drch... es lal 2ª paralela a Boladiez... se que lo he puesto un poco lioso... luego intento escanear un mapita del poligono con la "X" en el sitio exacto... o unas instrucciones más exactas... de cabeza me cuesta un poco más... de todas maneras si alguien se despista me ofrezco a orientarle... tb he trabajado haciendo un estudio a domicilio... y he pateado muchisimo Toledo en coche...


P: lo del escaneo tardará unos días ya que no tengo escaner aquí, hasta que no vuelva a casita...



OMI

Usar google maps, para orientaros .....

"J"

#6693
Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Marzo de 2011, 10:37:15 AM
Nos va tocar ir a la nueva sede de Servicios Centrales, alejado de la zona de cañas de Toledo... Sniffff....

A qué, al papeleo? Del salón d actos en peregrinación a los Servicios Centrales? Y para los q pidan x la tarde (había turno d tarde, no?) estará abierto aquello?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pomelo

 
Muchas gracias ANITA por tu aclaracion tan minuciosa, ya lo tengo todo mucho mas claro. Ojala te pueda ver alli para dartelas personalmente...

Mucho animo a todos y ¡¡ suerte !! para los que estan en el limite del corte.

"J"

Cita de: Dextro en 09 de Marzo de 2011, 13:04:37 PM
que son los FEA?

No confundir con LAS FEAS. Aunque a veces coinciden ambas acepciones (la mayoría d las veces diría yo???). Lo dice un guapo d España*

*ver mi facebook
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 09 de Marzo de 2011, 13:38:43 PM
Pa los que estais duditativos... sobre como llegar... es muy fácil. Si llegais desde la estación de autobus... línea 92, (preguntad si es el que va para el poligono, que cruza con el que va dirección para el hospital, ya que tiene parada el que va y el que viene)  que se coge directamente desde las dársenas... si le falta mucho rato salis de la estación, vais en dirección de la parada de taxis, seguis recto, hay una calle en cuesta que a la drch sube hasta la puerta de Bisagra, y a la izquierda cruza el puente sobre el Tajo... os cruzais de calle y subiendo un pelin la cuesta está la parada que va para el polígono... hay una serie de autobuses 61, 62... que van para el poligono... preguntad a los autobuseros y os lo dicen...


Desde la estación de tren, idem, salis a la calle y os cruzais a la cera de enfrente... hay 2 paradas, una antes de la rotonda del Paseo de la Rosa con C/ Cabrahigos... y pasan esos mismos... 92, 61, 62...


En cualquier caso no para en esa calle. Os tendriais que bajar en la parada de Televisión Castilla la Mancha... (que está en la Avda Boladiez), y bajar 2 calles hasta la Avda Guadiana..., por cierto, la inmensa mayoría de las calles en el poligono son rios... Rio Boladiez, rio Guadiana... pero suelen omitir lo de "rio" cuando dan las direcciones, prueba de las 2 maneras...


Y si vais en coche... preguntad por el poligono (barrio Benquerencia), a un lado está el residencial y al otro el industrial... y por el centro comercial Luz del Tajo... cuando llegueis a la rotonda del centro comercial... dejad este a la drcha y vosotros coged la salida de la izquierda... llegais al mismo punto que los buses... desde ahí vais a la siguiente rotonda, haceis un cambio de dirección, y cogeis la primera a la drch... es lal 2ª paralela a Boladiez... se que lo he puesto un poco lioso... luego intento escanear un mapita del poligono con la "X" en el sitio exacto... o unas instrucciones más exactas... de cabeza me cuesta un poco más... de todas maneras si alguien se despista me ofrezco a orientarle... tb he trabajado haciendo un estudio a domicilio... y he pateado muchisimo Toledo en coche...


P: lo del escaneo tardará unos días ya que no tengo escaner aquí, hasta que no vuelva a casita...

Joder con el GPS "Anita 3.0". Me lo compro!!! A cómo está???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 09 de Marzo de 2011, 14:17:44 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Marzo de 2011, 10:37:15 AM
Nos va tocar ir a la nueva sede de Servicios Centrales, alejado de la zona de cañas de Toledo... Sniffff....

A qué, al papeleo? Del salón d actos en peregrinación a los Servicios Centrales? Y para los q pidan x la tarde (había turno d tarde, no?) estará abierto aquello?

Se entrega en el mismo acto, conforme firmas la eleccion

Saludos

Turno de Noche

Pues tendremos que quedar en algun sitio para las cañas y conocernos. Que yo tengo ansias vivas por verle la cara a YOMISMO (hombre misterioso, que me hace dudar de si no sera el presidente del tribunal... infiltrao).   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas tardes y espero que sean estas ultimas horas de espera y paciencia, antes deque salgan los meritos definitivos, pues me han dicho de RRHH, cuando he llamado a las 14 horas que quieren sacarlas para mañana jueves, y sino para el viernes,, asi que confiemos en esas palabras dulces ke me atiende cada vez que llamo, en que sea mañana el ultimo dia para ver si tenemos los listados colgados...( y como mucho el viernes)
turnito y demas avisadme de lo que sea como yo os avisare a todos cuando esten colgadas las listas...gracias he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"