Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Buena tu oración Turno, a rezar todos el finde. :sbox_church:

OMI

Muy buena la oración....esperemos que descansen bien este finde y el lunes tengan a bien sacar las ..... listas.

La ultima de Manzanares

Bueno chicos, aqui estamos un finde mas de guardia esperando lo que nunca llega...  ainss sera el ultimo? Yo espero que si , mas que nada porque el siguiente libro y no creo que se demoren tanto, no? Los que estais librando, pues disfrutad del finde de carnaval y olvidaos un poquito del tema que el lunes nos vemos por aqui .

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

unapeac, hijamia yo tb estoy de wardia este finde, y el que viene tb libro parece que tenemos la misma planilla joder,,,,jajajajaja...yo tb espero que sea el ultimo finde sufriendo esta eternidad de meritos definitivos para bien o para mal...pero cogones que salgan ya joder...yo me disfrazare aki en la wardia del tio la vara version sescam....jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

adridue

Muy buenas.

Pues yo también estoy de guardia, aunque sólo hoy, pues aquí no realizamos más de 24 horas. Una peac, ¿dónde currabas? Me suena que currabas en la provincia de Guada también, verdad?

Bueno, ánimo, que ya queda menos!!

Saludicos.

La ultima de Manzanares

Cita de: adridue en 05 de Marzo de 2011, 11:36:36 AM
Muy buenas.

Pues yo también estoy de guardia, aunque sólo hoy, pues aquí no realizamos más de 24 horas. Una peac, ¿dónde currabas? Me suena que currabas en la provincia de Guada también, verdad?

Bueno, ánimo, que ya queda menos!!

Saludicos.
Siiiiiii!!!Trabajo en Cifuentes. Mucho animo!!

Turno de Noche

me uno al club de los que estan de guardia...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

#6567
Cita de: ERTENA en 04 de Marzo de 2011, 14:20:51 PM
jrsm no digas eso de gasear al tribunal a ver si te van a despedir como jhon galiani,,, que no pasa nada tonto,,,mira que yo antes me exaba unos pedos que pa que contarte jajajajajaj

Y ahora también pero d otra forma, no? Pedos inodoros. Q bueno lo d John Galliano, como ahora no me dejen pillar la plaza x amenazas pro-nazis...

Yo también estoy d guardia, también 48 horitas, y también libro el q viene!!! Alguna recomendación ociosa para el finde q viene?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder que pasa estamos todos currando de wardia de 48 horas salvo uno ke tiene 24,,,,weno pensar que si sacamos la plaza,,, ya no tendremos que hacer tantas horas seguidas metidas en un c.s. de wardia, y disfrutaremos algo de los findes,,,porque no es lo mismo tener un turno de 7-10 horas en un hosp de finde que metido las 48 horas...por lo menos algo disfrutas del finde...asi que os recomiendo que pa lo que nos keda en el convento este de clausura me cago adentro
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Yo estoy de guardia... En mi casa.  :thumbup:

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 05 de Marzo de 2011, 17:01:05 PM
Yo estoy de guardia... En mi casa.  :thumbup:
:nunu:  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
SIMPATICO ERES....   
:loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

En realidad... yo creo que seguiré con mi actual trabajo. Es algo diferente al resto de los centros de Atención Continuada, pues realizamos guardias de 17 h. ó 24 h., cualquier día de la semana, y libramos 2 fines de semana completos (viernes, sábado y domingo al mes). De los otros 2 que trabajamos, uno curramos el sábado y el otro viernes y domingo. En teoría, esa es nuestra organización y la verdad es que está muy bien. Así, intentaré el tema de la excedencia por incompatibilidad (al ser diferente categoría profesional), ya que comisión no se podría (por este mismo motivo).

¿Algun@ de vosotros tiene pensado quedarse en excedencia?

Saludicos.

"J"

Joder, qué buena planilla adri. Yo la verdad no me quejo tampoco d la mía, xq aunque tenemos mucho ambiente y se hace largo, ya estamos acostumbrados, y no hacer nada durante toda la semana, y descansar un finde al mes, con lo cual juntas 12 días seguidos todos los meses... no está nada mal.
Pero creo q me quedo con la tuya.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Os estáis poniendo nostálgicos?? :tears:

Razar

adridue donde trabajas en Castilla la Mancha o en otra comunidad?, no había escuchado nunca de esa planilla, solo a los del 112, trabajar de continuada con es planilla sería perfecto.

"J"

Yo ya conocía esa planilla, pero en algún sitio d aquí d Extremadura.

Yo creo q sí, unapeac, siempre quejándonos de la cantidad d trabajo q tenemos, lo poco q libramos y lo mal q cobramos, y ahora parece q nos va a dar pena dejar esto justo cuando estamos a las puertas d la casa grande!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

De guardia en casita y un solo paciente... Mi mujer.  :loool:

La ultima de Manzanares

Cita de: jrsm en 06 de Marzo de 2011, 11:03:09 AM
Yo ya conocía esa planilla, pero en algún sitio d aquí d Extremadura.

Yo creo q sí, unapeac, siempre quejándonos de la cantidad d trabajo q tenemos, lo poco q libramos y lo mal q cobramos, y ahora parece q nos va a dar pena dejar esto justo cuando estamos a las puertas d la casa grande!!!
Si yo os entiendo, a mi me pasa un poco lo mismo. Me da a mi que si la cosa me sale bien y me cambio a la casa grande como tu dices, este verano voy a echar de menos a mi Cifuentes. Y mira que sube la poblacion... pero yo la siento como mi segunda casa pq me llevo muy bien con la gente del centro y tienes a los pacientes ya controlados. Y volver a empezar de cero en tema compa;eros y cambiar radical de trabajo bufff me da respeto. Pero bueno, hay q evolucionar en esta vida y va a ser un cambio muy muy bueno.

adridue

Cita de: Razar en 06 de Marzo de 2011, 10:27:20 AM
adridue donde trabajas en Castilla la Mancha o en otra comunidad?, no había escuchado nunca de esa planilla, solo a los del 112, trabajar de continuada con es planilla sería perfecto.

Pues curro en CLM, en el SUAP de Guadalajara capital.

Si me conceden la excedencia, tengo claro que no me muevo de aquí, a pesar de que no cobraré la carrera profesional (por estar en otra categoría profesional).

Sabéis algo de este tipo de excedencias? Lo que sí me han comentado es que no me concederían comisión por pertenecer a otra categoría profesional, precisamente.

Saludos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#6579

    weno weno weno, ya keda menos esperemos ke solo keden entre 48-72 horas para que veamos cual es nuestro futuro....
    joder venga contaros algo...para que la espera sea menos espera...
    y entonces cuando salga los meritos definitivos, saldra las plazas de cada hospital???lo digo porque si tenemos que ir a toledo a mediados de abril o sea dentro de 40 dias...para ir mas o menos con la idea de cuantas plazas kedan por hospt...
    y ahora tengo yo una duda de las mias...si me saco la plaza, y nos incorporamos pongamos que a primeros de mayo. yo se que me tengo que coger las vacaciones correspondiente con sus moscosos que me pertenecen hasta la fecha de incorporacion pero claro la fecha de incorp es una fecha probable , con lo cual pueden variar mis vacaciones y moscosos en cuanto a la duracion, y ademas tengo que añadir otra cosa mas, que siempre me las tengo que pedir con 2 semanas de antelacion,,,aver si me voy a quedar sin vacaciones,,, espero que no,,,me veo en abril o mayo sin currar o la mitad de cada mes[/li]
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"