Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trangorex

Señores de nuestro ilustrísimo tribunal torponino-norto-sescamiano ... En el hipotético caso de que alguno de sus miembros (con perdón), leyera el actual mensaje, os rogaría tuvieran algo de compasión y empatía, término que nos tuvimos que aprender muy bien para la prueba de conocimientos, y procedieran a publicar mañana el listado definitivo que tanto anhelamos y ansiamos, si no quieren tener en su plantilla a setecientos y pico enfermeros mentalmente muy perjudicados...
Atentamente ....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

que ansia viva de mona me ha entrao... para que me habré puesto a recrearme... pero te habrás la comio la mona, ¿no? Aunque el día no acompañara¿?

asia

Si Anita ma la he comido, pero sin la pulgosa.. como que no es lo mismo.
Y es curiosissimo trangorex ero yo tambien le he escrito una nota a nuestro magnifico tribunal. Eso si la mia más dulce que la tuya,.. :13:

Trangorex

Jjajajajaajjaj Asia, la acabo de ver!!!! Qué curioso!!  :loool:
A ver que pasa mañanaaa, ainsssssssssssssssssssssss, que si no, mi mensaje va a ser más duro y no quiero sacar mi caballito jejejejejjeje
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Si no la publican mañana tu sacaras el caballito y yo directamente les pondre un enema virtual Ja,ja,ja,...

cris76

Tengo una duda, me gustaría saber que opinais vosotros... Tengo un viaje(de 7 días)para el mes de abril y no se en que fecha irme para que no me pille nada del proceso de la oposición. Ya se que a unas malas puedo dejar a alguien de representante para que pida la plaza por mi. Pero sinceramente, no me voy a ir tranquila si me pilla fuera el día que tengamos que ir a Toledo.
Sabeis para cuando se rumorea los de ir a Toledo? Gracias!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

BUENOS DIAS Y MALAS NOTICIAS, CHICOS HOY NO SALE LOS MERITOS DEFINITIVOS, ACABO DE LLAMAR A RRHH DEL SESCAM Y DICE LA QUE ME HA ATENDIDO QUE HAN TENIDO UN PROBLEMA EL TRIBUNAL DE TIPO FALLO TECNICO, ASI QUE ADIOS A NUESTRAS ESPERANZAS DE SABER SI HOY SE TERMINABA NUESTRO NERVIOSISMO...Y ME HA DICHO QUE LO QUERIAN SACAR`PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO YA NO ME HA DICHO CON SEGURIDAD DE QUE SEA EL LUNES SINO A MEDIADOS DE SEMANA,,,JODER KE ES LO QUE PASA CON NUESTRA OPE ES QUE SOMOS ACASO LOS MAL MIRADOS O QUE...NOS DEJAN SIEMPRE PARA LO ULTIMO..
WENO OTRO FINDE CURRANDO SIN SABER NADA Y EL LUNES SI SALE LOS MERITOS PASO DEL CURSO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Gracias Ertena a sufrir un poco más

elein

madre mia... que malas noticias son esas... yo que tenía esperanzas de saber hoy algo,... que ilusa soy. En fín, muchas gracias ertena por tenernos informados. Nos toca sufrir juntos otro fin de semana más.

anitaAB

 :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :inca: :inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :drama: :drama: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :tears: :tears: :tears: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :040: :040: :040: :040: :040: :040: :17: :17: :17: :17: :17:








VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sherpa

¿FALLO TECNICO.........? ATAJO DE ........ ANIMALICOS :021:

Turno de Noche

Pues si es que esta nevando... y hace mucho frio... y se esta muy bien en casita... así que tecnicamente no les habra salido de los webs ir a trabajar... (que digo yo). Porque si en un PUTO mes y medio nos les ha dado tiempo a ver las reclamaciones ya tiene  narices la cosa.    :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Ea, saco mi tropa de caballitos dedicado a éllos...
:horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse:

:horse:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

EA , A REZAR SE HA DICHO:

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Tribunal nuestro, que estas en toledo,
maldecido es mil veces tu nombre,
venga a nosotros tu baremo,
hagase las lista aqui en castilla la mancha como en españa,
perdona nuestra insistencia como nosotros perdonamos el norton y troponinas,
y no nos dejes caer en el desden ,
mas libranos de los nervios.  AMENNNNNNNNN
 
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

Bueno no dije mas lo de la cuenta atras porque estuve de guardia todo el dia de ayer y he salido esta mañana y por lo que veo con la putada de la nevada se habra congelado el servidor web del procesador de los listados definitivos jajaja, me cago en tooooooooo, mas espera no por diosssssssssssss

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Trangorex en 04 de Marzo de 2011, 12:28:36 PM
Ea, saco mi tropa de caballitos dedicado a éllos...
:horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse:

:horse:
jajajajajajajja ke weno mi trangorex jejejejejejejej ke weno tia....
Cita de: turno de noche en 04 de Marzo de 2011, 12:30:53 PM
EA , A REZAR SE HA DICHO:

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Tribunal nuestro, que estas en toledo,
maldecido es mil veces tu nombre,
venga a nosotros tu baremo,
hagase las lista aqui en castilla la mancha como en españa,
perdona nuestra insistencia como nosotros perdonamos el norton y troponinas,
y no nos dejes caer en el desden ,
mas libranos de los nervios.  AMENNNNNNNNN
 
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

estamos todos mal de la cabeza...pero es que es para estarlo con este tribunal la oxtia puta,,,al final me veo en ingreso hospitalario y no por el crohn si no en planta de psiquiatria por los nervios ansiedad y todo lo demas...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Esto es para peerse y no parar................................................

.................................................. y gasear al Tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 04 de Marzo de 2011, 00:40:40 AM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 22:00:52 PM
Cita de: jrsm en 03 de Marzo de 2011, 21:35:18 PM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

Traducción manchego-español, español-manchego, x favor?
Jajaja es que no sabes lo que es lardear??? pues hoy es jueves lardero, dia de campo, de tortilla, choricillos, panceta.... con los amigos


En Toledo no se estila eso, snif snif... con lo rica que está la mona de la panadería de barrio, de la Mari Carmen... que además yo me la encargo modelo niño chico... con forma de animal a gusto de la panadera... chocolatito y/o fideos de chocolate por encima... y un huevo Kinder... 4 años sin catarlas... y en la pulgosa... al solecico... joooooooooooooooooooooooooooooooo que mono de mona madre!!!!!!!!

Q fuerte, a veces me creo q me he sacado la plaza en Vladivostok x lo menos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm no digas eso de gasear al tribunal a ver si te van a despedir como jhon galiani,,, que no pasa nada tonto,,,mira que yo antes me exaba unos pedos que pa que contarte jajajajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: turno de noche en 04 de Marzo de 2011, 12:30:53 PM
EA , A REZAR SE HA DICHO:

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Tribunal nuestro, que estas en toledo,
maldecido es mil veces tu nombre,
venga a nosotros tu baremo,
hagase las lista aqui en castilla la mancha como en españa,
perdona nuestra insistencia como nosotros perdonamos el norton y troponinas,
y no nos dejes caer en el desden ,
mas libranos de los nervios.  AMENNNNNNNNN
 
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Lo bueno que tiene este tribunal es que hace que se nos agudice el ingenio. Me ha gustado mucho tu oración turnito. Amen  :sbox_church: