Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

No sabe nadie nada "de buena tinta"?????   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

de buena tinta no, por eso no pongo nada, lo del 4 o 7 de marzo ya lo ha dicho todo el mundo y además la información procede de distintas fuentes, así que bastante fiable

SergioDUE_81

Me da a mí que hasta el lunes, nada de nada...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno pues no se si esto os va a ayudar o a poner mas nervioso, aunque mi opinion es que salgan las listas para el 7 de marzo...bueno a lo que vamos como soy vuestro portavoz con RRHH del sescam, pues me he puesto a hacer mis gestiones oportunas de llamar ( jejejej) y me han dicho que lo quieren sacar las mañanaove] no me lo dice al 100% pero esta casi segura. pero que si no sale mañana a las 15 horas esperaremos al dichoso lunes el cual otra vez como me pasocon las provisionales tengo curso y si salen pues paso de ir al puto curso de la gerencia...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asi que tendremos que tener fé en que las saquen mañana y fé en conseguir la plaza...
ya solo quedan 24 horas...chicos tengo un sueño por los nervios que no me deja dormir ni descansar :015:
asi que fumando espero al tribunal que yo mas quiero :fuma:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares

A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

azabara

Pues, pese a mi voluntad, que quiere que salgan mañana, yo tengo la corazonada de que al final será el lunes, además, las provisionales salieron el día de mi cumple, que era lunes, y el 7 que también es lunes es el cumple de mi madre. Así que no puedo evitar pensar que al final saldrán el lunes. Argumentos objetivos y científicos a más no poder, jajaja.
En fin, yo voy a pasar el tiempo trabajando, haciendo Kms en mi planta, que la verdad me ayuda a no pensar en la oposición, porque no tengo tiempo ni para sentarme!
Ánimo chicos!! que tanto si salen mañana como si es el lunes, ya queda muy poco!!!

salinas

Pues azabara, a partir del día 7, recuerda, no se puede pasar de 110Km/h

Turno de Noche

Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:
^
Pues si eso traeme algo a mi centro de salud... porque entro ahora de guardia....
Yo voto tambien por el lunes, y si vienen mañana pues eso que me llevo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Que uñas unapeac, yo ya no tengo, como dijo Turno estoy en los meta!!!

OMI

Debemos esperar un poquito + y  :sbox_church: , para luego  :yahoo: ó  :fostre: al tribunal....

Dextro

animo!!os queda nada para saberlo!!!!

"J"

Cita de: yo.mismo en 03 de Marzo de 2011, 10:23:15 AM
Lo que ocurre es que la gente empezó comiéndose las uñas, un día, otro, otro......... hasta que han llegado al carpo y ya no tienen dedos para escribir

Saludos

El día d Toledo, todos con los muñones ahí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

Traducción manchego-español, español-manchego, x favor?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sararpi en 03 de Marzo de 2011, 13:54:16 PM
Pues azabara, a partir del día 7, recuerda, no se puede pasar de 110Km/h

X los pasillos d los hospitales tampoco? Pues pobres abuelinos con sus andadores, van a tener q bajar d marcha...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Cita de: jrsm en 03 de Marzo de 2011, 21:35:18 PM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

Traducción manchego-español, español-manchego, x favor?
Jajaja es que no sabes lo que es lardear??? pues hoy es jueves lardero, dia de campo, de tortilla, choricillos, panceta.... con los amigos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

que pasa quicksilver ahora no dice las horas que nos queda,,,weno pues lo digo yo ala unas 12 horas mas o menos,,,,asi que chicos a dormir lo que podais,,,y si no pues usar el arsenal ansiolitico,,,yo mañana de todas manera llamare a RRHH para recordarles que pulsen el intro....ojala fuera mañana y no el lunes como pienso que va a ser....dulces sueños ZZZzzzzZZZZzzzzz
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 22:00:52 PM
Cita de: jrsm en 03 de Marzo de 2011, 21:35:18 PM
Cita de: unapeac en 03 de Marzo de 2011, 12:58:38 PM
A comerse los muñones se ha dicho!!! Yo me voy a lardear para que se pase el tiempo mas rapido hasta mañana. Alguien se apunta?? :occ:

Traducción manchego-español, español-manchego, x favor?
Jajaja es que no sabes lo que es lardear??? pues hoy es jueves lardero, dia de campo, de tortilla, choricillos, panceta.... con los amigos


En Toledo no se estila eso, snif snif... con lo rica que está la mona de la panadería de barrio, de la Mari Carmen... que además yo me la encargo modelo niño chico... con forma de animal a gusto de la panadera... chocolatito y/o fideos de chocolate por encima... y un huevo Kinder... 4 años sin catarlas... y en la pulgosa... al solecico... joooooooooooooooooooooooooooooooo que mono de mona madre!!!!!!!!

anitaAB

mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana

PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:Katana: :sbox_church:

asia

De todas formas Anita, hoy no hacia dia de mona en Albacete, ni pa pulgosa ni pa na. Hacia frio y viento. Y si por favor que sea mañana que nos va a dar algo.