Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Creo que estáis confundiendo la incorporación de los traslados externos con la incorporación de una oposición. Y no es lo mismo.

Saludos

asia

La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte sera considerada en ese contrato. (Dialogo de los hermanos Marx, que empieza a recordarme bastante al follon que os llevais con los contratos, la ope,...: dicho esto en plan de broma, no os mosqueis.)  :great:

quicksilver


SergioDUE_81


OMI

quicksilver, se esta hablando que para la próxima semana, lo de 72 horas es una corazonada o esta basado en algo????...saludos.

quicksilver

Esta basado en lo que dicen en RRHH del SESCAM. Por favor no os desanimeis que para el finde ya se sabra quien tiene plaza en propiedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(o eso esperemos)

nurseguada11


java

la información que tengo yo es que del 7 al 11 de marzo salen las listas definitivas, a finales de marzo vamos a elegir la plaza y las incorporaciones despues de semana santa, es la idea que yo ya tenia hecha, pero ahora leo que vamos a elegir la plaza a finales de abril y ya me desanimo total pq vaya incertidumbre ya un monton de meses, mas de nueve meses sin saber donde vamos a ir a parar, un saludo a todos/as

asia

La información última que me ha llegado a mi es que el tribunal se reunio ayer y que hoy lo ha vuelto a hacer. Que los listados se esperan para finales de esta semana o principios de la otra. Lo de ir a Toledo seria para finales de abril o principos de mayo y las incorporaciones para finales de mayo- principios de junio. La informacion es de RRHH, juzgar vosotros de que tipo de tinta es, yo ya no lo se.
Saludos.

La ultima de Manzanares

Muchas gracias Asia por la información. Todo apunta entonces a que saldan el viernes. Bufff q nervios!!!!

nurseguada11


elein

Y una vez que publiquen los méritos definitivos, ¿ ese mismo día publican cuándo será el acto público? (que en este caso todo apunta a que será este viernes ..¡eso espero!) o tendremos que seguir en espera.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno me fio de tu fuente, al igual que lo confirmo yo tb ya que esta mañana acabo de llamar a RRHH del sescam y me han asegurado que lo quieren sacar ya para el  viernes y si no como mucho para el lunes 7 de marzo.
eso de sacar cuando sera el dia del acto publico no lo se,,,lo que se que en la anterior ope fue asi, pero visto lo de las auxiliares con los meritos definitivos no pone el dia del acto publico para elegir plaza.
he dicho.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

quicksilver


licuaty

A quicksilver se le ve muy seguro¡¡¡¡

La ultima de Manzanares

Cita de: quicksilver en 02 de Marzo de 2011, 14:18:22 PM
FALTAN 48 HORAS...
Quick es un hombre misterioso... Sabrá mas de lo que cuenta?? :dubbio:
En cualquier caso, ojalá sea verdad y el viernes salgamos de dudas x fin

"J"

Cita de: yo.mismo en 01 de Marzo de 2011, 15:13:35 PM
Creo que estáis confundiendo la incorporación de los traslados externos con la incorporación de una oposición. Y no es lo mismo.

Saludos

Y en qué se diferencia una incorporación de otra?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

La otra vez hubo 17 días entre la publicación de los placeros definitivos y la convocatoria al acto + la publicación de las plazas a elegir + los placeros corregidos (hubo algún error).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Que tranquilo que está esto.
Faltan 24hs??? Que nervios!!! :fuma:

yo.mismo

Lo que ocurre es que la gente empezó comiéndose las uñas, un día, otro, otro......... hasta que han llegado al carpo y ya no tienen dedos para escribir

Saludos