Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Tranqui Ertena que todo llega :26_30_2v:

Trangorex

Veréis que salen este viernes!  :occ:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

quicksilver, se te ve muy seguro... Lo sabes de buena tinta??...

quicksilver


asia


favia

Según me ha dicho SATSE las listas definitivas las quieren sacar a finales de esta semana, el acto público para elegir plaza en Abril y las incorporaciones para la primera quincena de Mayo (antes de las elecciones), asique eso es todo lo que yo puedo decir de lo poco que me he enterado, no se si cumpliran los plazos....nos toca esperar!!

nurseguada11

Nos han dicho en CSIF:"Se nos informa desde Servicios Centrales, de la intención de hacer actos públicos de las OPES, en concreto Enfermería está previsto para el mes de Mayo". 
A quien creemos :Zanoni: :melopido:

SergioDUE_81

Servicios Centrales dice que finales de Abril o primeros de Mayo, siempre antes del período vacacional... Imagino que será finales de Abril para que cuadre las incorporaciones para finales de Mayo.

La cosa es: Acto Público-15 o 20 días para presentar documentación- 1 mes para incorporarnos. Así que a hacer cuentas....

favia

Uyyy y la semana santa de por medio....pues yo creo que lo dejarán todo para despues de semana santa, vamos digo yo! que esto es hablar por hablar. No sé, que opinais?? y contando con que nos incorporamos en mayo?? este año tendremos vacaciones?? o la parte proporcional?? me veo sin mi mes de vacaciones!!!!

OMI

Favia; lógicamente el que pille plaza tendrá la parte proporcional de vacaciones y moscosos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

a lo que vamos,,he llamada a recursos humanos y hoy me lo ha cogido un hombre de recursos humanos,,,con el cariño que le tenia a la chica,,,pero weno  a lo importante,,le he preguntado por nuestro tema de los meritos definitivos, ke cuando la kerian sacar: y sabeis ke?????
LA KIEREN SACAR ESTE JUEVES O VIERNES,,,POR FIN DIOS NOS ESCUCHA A NUESTRA PLEGARIAS,,,ahora soolo falta que coga la plaza y me baño en sidra, ke el cava es catalan y me sienta mal jajajaja...
ojala tengamos suerte y cogamos la plaza todos nosotros....
weno esta tarde me ha llamado el satse, para decirme que el acto publico se celebrara a mediados de abril y la incorporacion sera el 2 de mayo...esperemos que sea verdad....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

A ver si tenemos suerte, y el acto público es antes de semana santa. Vamos eso sería la pera.. Ojalá  :sbox_church:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: OMI en 28 de Febrero de 2011, 18:40:42 PM
Favia; lógicamente el que pille plaza tendrá la parte proporcional de vacaciones y moscosos.

15 días d vacaciones y en octubre o noviembre, xq seremos los ultimitos en pedir cuándo queremos las vacaciones. Claro q la otra mitad d las vacaciones nos las tendremos q pedir antes d cesar (los q estemos trabajando). O sea, vacaciones 2011: abril y octubre... vaya mierrrrrdaaaaaaa!!!!
Pero con plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 28 de Febrero de 2011, 19:20:25 PM
a lo que vamos,,he llamada a recursos humanos y hoy me lo ha cogido un hombre de recursos humanos,,,con el cariño que le tenia a la chica,,,pero weno  a lo importante,,le he preguntado por nuestro tema de los meritos definitivos, ke cuando la kerian sacar: y sabeis ke?????
LA KIEREN SACAR ESTE JUEVES O VIERNES,,,
no lances las campanas al vuelo q tú mismo lo has escrito "la quieren sacar"

POR FIN DIOS NOS ESCUCHA A NUESTRA PLEGARIAS,,,ahora soolo falta que coga la plaza y me baño en sidra, ke el cava es catalan y me sienta mal jajajaja...

pero si tú eres del barça!!!!!!!

ojala tengamos suerte y cogamos la plaza todos nosotros....
weno esta tarde me ha llamado el satse, para decirme que el acto publico se celebrara a mediados de abril y la incorporacion sera el 2 de mayo...esperemos que sea verdad....

Ojalá, xq tengo una semana santa y un puente d mayo d guardias seguidos... q tela marinera: 144 horas, 7 guardias en 11 días. Y como no me den la comsión les diré: TURURÚ.
Además así cambiaría el significado d esa fecha: del alzamiento del 2 d mayo a la incorporación del 2 d mayo. Aunque no creo, xq el 1 es domingo y fiesta, se pasa al lunes 2.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

licuaty

Yo que llevo toda la vida sin vacaciones 15 dias me suenan a gloria................

azabara

Venga chicos!! no preocuparos por las vacaciones, que lo importante es la plaza. A mí no me importaría estar un año más sin vacaciones, total, ya estoy acostumbrada, con tal de tener una plaza en sescam!!! :Beika:

favia

Oye y cuanto tiempo te daban para incorporarte a tu nuevo destino?? era 1 mes si es gerencia distinta no??  pero es preferible agotar el mes antes de incorporarte o hacerlo el 1º dia, y asi te cuenta como antigüedad?? como va eso?

asia

Cita de: licuaty en 28 de Febrero de 2011, 22:49:52 PM
Yo que llevo toda la vida sin vacaciones 15 dias me suenan a gloria................

A mi me pasa igual licuaty, sean cuando sean me pareceran cojonudas.

gachetofem

en las anteriores la gente se incorporo lo antes posible para luego la antingüedad si quieres pedir traslado y esas cosas.

"J"

Pero vamos a ver: una vez q salga el nombramiento en el DOCM tenemos un mes para firmar el contrato o desde q firmas el contrato es cuando tienes el mes para incorporarte? Xq si fuera este 2º caso, la antigüedad sería la misma xq eso cuenta desde q firmas el contrato, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"