Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse29

[Me siento identificada, yo estoy de los nervios me ha salido un brote de acné incluso y no paro de comer, a ver si salen las puñeteras listas! :weight:

enfermerapedia

pues imaginate yo , que ni siquiera estoy en las primeras 734 plazas del listado provisional y estoy un poco mas abajo y estoy deseando que lleguen los llamamiento en toledo para a ver si hay renuncias , vaya estres. Bueno seguro que en mayo ya esta todo solucionado, animo a todo el mundo.

quicksilver

CUENTA ATRÁS: FALTAN 6 DIAS. Para la publicacion de listados definitivos de aprobados OPE SESCAM 09.

nurseguada11

6 días si se publican el 4, 8 si es el 7 como han dicho

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y 13 dias si lo publican el 11 de marzo....esperemos que como mucho sea esa fecha,,,joder ke paradito esta esto,,,toita la gente esta fuera,,,y nadie comenta nada,,menos yo que estoy de wardia todo el finde,,,donde estan esos compis que tb tienen wardia todo el finde( turno,jrsm, unapeac....) hablar algo xicos...
visca el barsa visca
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Que no sea el 11, que sea el 4. Nos va a dar algo.

nurseguada11

No estás solo, también estoy de guardia por si te sirve de consuelo. :13:

licuaty

Poniendo el altar de velas para que sea el dia 4 y que en de verdad antes de las elecciones este todo listo porque como dicen en mi tierra estoy " del to"

licuaty

Eso de que" en de verdad "se me ha ido totalmente eh...........veis como estoy del to ;)))

asia

Si te sirve de consuelo yo tambien estoy del to y con muchismas ganas de quitarme esto del medio. Lo de "en de verdad" te ha quedado "mu manchego" tambien ja,ja,ja

pinocho

Cita de: GORETEX en 26 de Febrero de 2011, 21:51:43 PM
No estás solo, también estoy de guardia por si te sirve de consuelo. :13:







yo estoy de noche.

licuaty

Asia que tal tu nuevo curro?¿ agobiada por la planta? animo, yo estuve fenomenal.......los principios siempre son duros¡

asia

La verdad Licuaty es que no me he agobiado porque se me ha pasado muy rapido y es cierto que la gente se ve maja, aunque por lo visto hay bastante gente nueva y mas que va a haber porque creo que el martes se van varias.

La ultima de Manzanares

Cita de: ERTENA en 26 de Febrero de 2011, 21:46:35 PM
y 13 dias si lo publican el 11 de marzo....esperemos que como mucho sea esa fecha,,,joder ke paradito esta esto,,,toita la gente esta fuera,,,y nadie comenta nada,,menos yo que estoy de wardia todo el finde,,,donde estan esos compis que tb tienen wardia todo el finde( turno,jrsm, unapeac....) hablar algo xicos...
visca el barsa visca
Ertenita yo estoy de libre este finde y tb del tablon.. El siguiente me toca enterito currar y espero tener mucho q comentar. Chicos que no queda nada!! Mucho animo a todo el mundo

azabara

Hola a todos!! La verdad es que esto está muy parado. Aunque esta semana seguro que se anima porque vamos a estar todos super nerviosos por ver cuando salen los listados definitivos. Ojalá que salgán para el viernes!! Madre mía!! qué nervios!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo apuesto porke van a salir el puto 7, ke si ese es mi numero favorito,,,pero para mi es una putada porke aun keda 8 dias pero lo ke no creo es ke salga esta semana ke viene,,,ke putada para mi enfermedad,,,joder yo si ke estoy de los nervios la oxtia puta,,lo siento pero es que no me salen palabras bonitas, con el nerviosismo de la lista definitiva...animo a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Ya no se como hacer para llevar la espera mas relajada..........intento no pensar en ello pero es inevitable. Yo apuesto por el 4. Una duda, despues de que se publique la lista que? cuando saldra lo del numero de plazas por hospital y los dias que ir a Toledo? y lo de la documentacion? madremia un calor me sube y otro me baja de pensarlo.
Erte buena guardia y de nervios nada eh que para tu cosa no es nada bueno el estres....¡¡¡¡
BESOS¡

azabara

Cita de: ERTENA en 27 de Febrero de 2011, 14:10:43 PM
yo apuesto porke van a salir el puto 7, ke si ese es mi numero favorito,,,pero para mi es una putada porke aun keda 8 dias pero lo ke no creo es ke salga esta semana ke viene,,,ke putada para mi enfermedad,,,joder yo si ke estoy de los nervios la oxtia puta,,lo siento pero es que no me salen palabras bonitas, con el nerviosismo de la lista definitiva...animo a todos...


Ánimo Ertena!! verás cómo sin darnos cuenta ha llegado el día y podrás celebrar tu plaza y el esfuerzo que has hecho para conseguirlo. Y olvida el estrés, que como dice licuaty no te hace nigún bien.

quicksilver


gachetofem

sabeis si quieren que esté la genten en su sitio antes del verano?porque se está oyendo que se va solucionar antes del 22 de mayo(elecciones), pero que serán solo los llamamiento o todas las incorporación. Si es así cuanto tarda la gente en incorporarse desde la toma de posesion en toledo, dias, semanas, meses? no me digas que no le podía cundir a esto más.