Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Las plazas se sabrá, si sigue el mismo orden cronológico que la anterior OPE, unos 15 días antes de la convocatoria para elección de plaza.

anitaAB

Cita de: turno de noche en 11 de Enero de 2011, 20:53:13 PM
AnitaAB ponte buena y descansa. No vaya a ser que con la fiebre te de un arranque de colera y te vayas a buscar al tribunal  :nunu:


Muchas gracias rica mia... entre la fiebre lo pienso, no te creas... los nervios me frien el sistema inmune asique le echo a ellos la culpa directamente... en la otra ope me tire el mes de antes del examen con 38 graditos minimo. Hice el examen y oye como la seda
Por cierto, animo con la dieta!!! yo he decidido que hasta que no este buena queda pospuesta... no me apetece comer... asique si de una me apetece unas magdalenitas que pasan blandas por la gargante... mmm con leche calentita que buena... levo 3 dias a magdalenas con leche y caldo de pollo...

anitaAB

Cita de: enfersescam en 12 de Enero de 2011, 09:12:19 AM
Queda poco chicos, es sólo cuestión de días, en esta semana o a lo largo que la que viene...
Por cierto, he oido, no sé si será cierto, que la mayor parte de las plazas serán en hospitales nuevos, como Hellín, Almansa, Villarrobledo, Tomelloso, etc. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias por vuestra simpatía. Besos

Por lógica así será. En los hospis antiguos no hay mucho hueco que digamos,el de alguna jubilación o algún traslado... es en los nuevos donde la gente no ha podido coger plaza todavía... ¡Benditos sean esos huequillos!

miri99

sabeis con que puntuación se empezó a coger plaza en la ope anterior? por hacerme una idea...
jo que incertidumbre, espero que lo saquen a muy tardar el lunes próximo.  :drama: :drama:

OMI

Bueno, hacia tiempo que no entraba, feliz año para tod@s parece que esto va para adelante,   Esperemos que sea para bien...

enferi_25

Ola, ola, ola, ola.... no vengas solaaaaa. Plaza, plaza, plaza, plaza.... ven por favoooooorrrrr.  :kisses:

¿Se sabrá hoy algo gracias a los sindicatos? Se rumorea que hoy se reunen los supertacañones. A ver si se filtra algo, como siempre.
Ojala y pasemos el corte. Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer oí decir que hoy se sabría algo. Necesito saber.  :spamafaute:

SergioDUE_81

Hoy dudo que se sepa nada... Aunque con el año nuevo, a lo mejor han hecho propósito de no ser taaaaaaaaaaaan parsimoniosos....

natgomu

Si alguien se entera hoy de algo "novedoso",por favor que lo cuente en el foro,los nervios van a acabar con nosotros

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

LO DUDO KE ESTA SEMANA SE SEPA ALGO DE LA LISTAS...MAS BIEN VA A SER PARA EL LUNES O MARTES DE LA SEMANA SIGUIENTE...Y SI HOY SE REUNIA EL TRIBUNAL SEGUN CUENTA EL SATSE CIUDAD REAL...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enferi_25

A ver si a las 15.00 horas se sabe algo. Hasta entonces solo queda esperar.
:weight:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mañana habra una reunion de los sindicatos con el tribunal,,,no se de ke tratara el tema, pero digo yo ke si para las 13 horas no han sacado nada de listas sera para la semana ke viene,,yentonces tendremos ke llamar al sindicato a ver lo ke les ha contado el tribunal...hedicho...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Cita de: miri99 en 12 de Enero de 2011, 23:27:08 PM
sabeis con que puntuación se empezó a coger plaza en la ope anterior? por hacerme una idea...
jo que incertidumbre, espero que lo saquen a muy tardar el lunes próximo.  :drama: :drama:

Cualquier parecido con la ope anterior, es pura casualidad... La gente que ha entrado en el corte este año no tiene el mismo tiempo trabajado que hace 2 años, salvo algunas excepciones.

enferi_25

Si yo lo que quiero es que esto se anime.
Hacia tiempo que no estaba el foro tan calentito. Estamos todos de los nervios, pero hay que tomarse esto con humor. 
:21fiesta:

Turno de Noche

 :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :91:
Pues eso.... asi estoy
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Yo estoy con muchos ánimos. Veras como al final me meto un batacazo.  :wacko: :wacko: :wacko:
Pero bueno, de ilusión también se vive (pero con la ilusión no se come). JA, JA, JA... JA.


Quiero una plaza, pero no la de mi pueblo que es mu fea. Claro que si me dan la plaza de España que está en Roma, me lo pensaria. Como desvarío eh? Je, je, je... je.

Turno de Noche

Cita de: enferi_25 en 13 de Enero de 2011, 11:40:17 AM
Yo estoy con muchos ánimos. Veras como al final me meto un batacazo.  :wacko: :wacko: :wacko:
Pero bueno, de ilusión también se vive (pero con la ilusión no se come). JA, JA, JA... JA.


Quiero una plaza, pero no la de mi pueblo que es mu fea. Claro que si me dan la plaza de España que está en Roma, me lo pensaria. Como desvarío eh? Je, je, je... je.
Como vas de puntos?? si se puede saber...  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Me he baremado con 59 puntitos.  :sprt:

Turno de Noche

 :thumbup:
Vamos a ver!!!!  te deseo mucha suerte (sincera y egoistamente, porque tengo un poquito mas que tu) asi que OJALA PILLES PLAZA Y ESO QUIERE DECIR QUE PILLAMOS LAS DOS  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

 :91:  aaaayyyyyyyyyyyyyyyssssssssss!!!!! estoy que me comen los nervios, a ver si hay suerte para todas porque yo , segun mis cuentas, me quedo mas o menos con un 58'81.... me veo en la cuerda floja.... no se que pensar, hay ente que me dice que esté tranquila que anque sea de las ultimas algo pillaré, pero yo ya no se que pensar..... :tears:

salinas

hoy estamos todos aquí pegaítos al tablón, pero en el fondo sabemos que hasta mañana o la semana que viene no vamos a saber nada