Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

#6080
Quedada en toledo!!!!!
Invitaciones la proxima semana.
Yo tengo cruzados hasta los pelos.  :wacko:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Xena

 :Mosa: :Mantoux:
Hola chicos soy nueva en esto del tablon en blanco , no se como quedaré en la oposición ¿sabeis con cuanto mas o menos se cogerá plaza?no me deis ningun disgustooooooooooooooooo ¡es bromaaaaa¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: virginia.delama en 11 de Enero de 2011, 15:27:15 PM
:Mosa: :Mantoux:
Hola chicos soy nueva en esto del tablon en blanco , no se como quedaré en la oposición ¿sabeis con cuanto mas o menos se cogerá plaza?no me deis ningun disgustooooooooooooooooo ¡es bromaaaaa¡
no te podemos decir la nota de puntos de donde se kedara el corte para pillar plaza,,,se barajan muchas opciones, pero no digo ninguna..ya ke dentro de una semana la sabremos...suertea ti tambien
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Xena

 :Katana:La verdad que estoy que me como las uñas , porque en principio quede bien con la nota ,perooooooo,no sabeis ni un pequeño adelanto porfita :kisses:

Pupitas

hola a todos!!! He estado mirando las listas de hace dos años y si que sale sumado en la provisional la nota de examen mas los meritos.... en el orden que seria el definitivo si no hay muchos cambios despues de las reclamaciones. Un saludo y suerte a todos.

yo.mismo

Ahora lo que saldrá es la puntuación provisional de los méritos, con su respectivo período de reclamación. Luego, en vez de salir el listado definitivo de baremación, como la puntuación del examen es definitiva y los puntos de baremación también, lo que sale es el listado con la suma de todo.


Saludos

Turno de Noche

Cita de: virginia.delama en 11 de Enero de 2011, 15:38:49 PM
:Katana:La verdad que estoy que me como las uñas , porque en principio quede bien con la nota ,perooooooo,no sabeis ni un pequeño adelanto porfita :kisses:
por lo que me has contado estarías ahí ahí. Casi más dentro que fuera... pero ya sabes que eso es provisional y que puede cambiar mucho. Vamos a ver si hay suerte
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Pupitas en 11 de Enero de 2011, 15:51:08 PM
hola a todos!!! He estado mirando las listas de hace dos años y si que sale sumado en la provisional la nota de examen mas los meritos.... en el orden que seria el definitivo si no hay muchos cambios despues de las reclamaciones. Un saludo y suerte a todos.
Te dejo el enlace del provisional de médicos. se examinaron 15 dñias antes y a ellos solo les han sacado los méritos...

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Ya se va viendo, poquito a poco, algo de luz !!!!!!   :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Ayyyyyyyyyyy madre... no me quedan uñas, me estoy quedando calvica del estrés... y de momento lo que me han traído los Reyes... es la gripe... cruzando los dedos por el día 14, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo anita cruzaria los dedos para el 17 mejor....porke no creo ojala ke me ekivoke ke las saken el viernes 14...y cuando las saken no creo ke vaya a ser a primera hora de lamañana si no a eso de las 13 horas...y no tiene nada ke ver la ultima ope con esta,, en ésta ahora sacaran los listados de meritos provisional, como ha pasado en todas las anteriores categorias, ya sea de medico de primaria como de hospital, luego sacaran al mes y medio o 2 meses los listado definitivo de ope mas meritos y la suma total...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Han enviado hoy del CSIF lo siguiente:"OPE Enfermería quieren sacar en unos 10 días la provisional del baremo", a esperar chic@s.

miri99

Gracias turno de noche por la aclaración de que posiblemente valgan los cusos de Logoss, me kedo mucho + tranquila. Me he metido en la pagina que indicais donde estan los méritos de los médicos y si lo nuestro sale igual no sabremos cual es la nota de corte para pillar plaza, bueno imagino que cruzándolas claro, pero yo no tengo ni idea de como se hace eso.
La fecha de méritos de los médicos fue el 19 de noviembre y se examinaron 15 dias antes que nosotros, que suerte!! siempre ha habido clases!!! :021: un saludito

anitaAB

Joooooooo no me quites la ilusión Ertena... ya sé que pare el 14 está muy muy poco probable... pero en mis delirios febriles sueño con eso...

Turno de Noche

AnitaAB ponte buena y descansa. No vaya a ser que con la fiebre te de un arranque de colera y te vayas a buscar al tribunal  :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

Qué poquito quedaaaa....

Me ponéis nerviosa al leeros! Coña.

enfersescam

Queda poco chicos, es sólo cuestión de días, en esta semana o a lo largo que la que viene...
Por cierto, he oido, no sé si será cierto, que la mayor parte de las plazas serán en hospitales nuevos, como Hellín, Almansa, Villarrobledo, Tomelloso, etc. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias por vuestra simpatía. Besos

SergioDUE_81

En los traslados sale muchísima gente de estos hospitales, ya que son la mayoría de plazas que se ocuparon en la anterior OPE... Me apuesto a que en Almansa y Villarrobledo salen al menos unas 40 plazas por cada hospital.

enfersescam

Gracias Sergio. ¿Cuándo se saben más o menos las plazas donde son?

Turno de Noche

Yo he oido que el grueso de plazas  iba a estar en tomelloso...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."