Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: burgos en 15 de Diciembre de 2010, 22:17:48 PM
Cita de: pableras en 15 de Diciembre de 2010, 15:15:32 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

Vas al médico de cabecera y te lo hace. Puede que ni te lo pidan oficial, pero yo  por lo poco que vale , no me arriesgo. Se compra en el estanco .

siempre puedes pedirla a Eufemiano Fuentes  :fostre:

"J"

Cita de: burgos en 15 de Diciembre de 2010, 22:17:48 PM
Cita de: pableras en 15 de Diciembre de 2010, 15:15:32 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

Vas al médico de cabecera y te lo hace. Puede que ni te lo pidan oficial, pero yo  por lo poco que vale , no me arriesgo. Se compra en el estanco .

Yo creo q sí tiene q ser el oficial, ése q se compra en el estanco; y preferentemente ha de ser el médico d familia, aunque creo q no es obligatorio, puede hacerlo cualquier médico; bueno, cualquiera cualquiera no, supongo q tendrá q trabajar en el sescam y a lo mejor hasta ser médico d familia, no lo sé no lo sé. No os compliqueis la vida y q os lo haga el d cabecera.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lafayeramayor en 16 de Diciembre de 2010, 12:59:02 PM
Cita de: burgos en 15 de Diciembre de 2010, 22:17:48 PM
Cita de: pableras en 15 de Diciembre de 2010, 15:15:32 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

Vas al médico de cabecera y te lo hace. Puede que ni te lo pidan oficial, pero yo  por lo poco que vale , no me arriesgo. Se compra en el estanco .

siempre puedes pedirla a Eufemiano Fuentes  :fostre:

¿Pero hay q meterse algo para q t lo haga el amigo Eufemiano?
(¿habrá nombres feos en el mundo?)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Arousal

hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam????

Pues como ya te han dicho, compras el certificado médico y te lo hace el susodicho de cabecera, pero según en qué provincias, lo tienen en el estanco o no. Por ejemplo, en Cuenca, lo compras en el colegio de médicos, ale.  :13:
Si lo intentas, es muy fácil...

lafayeramayor

Cita de: jrsm en 17 de Diciembre de 2010, 22:12:51 PM
Cita de: lafayeramayor en 16 de Diciembre de 2010, 12:59:02 PM
Cita de: burgos en 15 de Diciembre de 2010, 22:17:48 PM
Cita de: pableras en 15 de Diciembre de 2010, 15:15:32 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

Vas al médico de cabecera y te lo hace. Puede que ni te lo pidan oficial, pero yo  por lo poco que vale , no me arriesgo. Se compra en el estanco .

siempre puedes pedirla a Eufemiano Fuentes  :fostre:

¿Pero hay q meterse algo para q t lo haga el amigo Eufemiano?
(¿habrá nombres feos en el mundo?)

Pues seguro, o sino se encarga él de suministrarlo

Turno de Noche

Cita de: apita27 en 18 de Diciembre de 2010, 14:06:09 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam????

Pues como ya te han dicho, compras el certificado médico y te lo hace el susodicho de cabecera, pero según en qué provincias, lo tienen en el estanco o no. Por ejemplo, en Cuenca, lo compras en el colegio de médicos, ale.  :13:
Somos chulos hasta pa eso  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos,, aunke halla salido de wardia y siga currando,,,he llamado a servicios centrales y me han pasado a recursos humanos y luego por primera vez me han llamado a seleccion de personal , y me ha dicho ke a ella le ha comentado el secretario del tribunal ke kerian sacar los meritos entre la 2ª semana y 3ª semana de enero,,,ya va kedando menos xic@s
suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

esperearemos... no nos queda otra.
Ertena, te van a poner en una lista negra!!!  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

kapulla no digas eso de mi,,,jajajajajajaja...no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me ponen como si no me ponen, yosolo kiero mi placita jolines uy ke finolis me he vuelto,,,,jajajaa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

 :loool: :loool: :loool: :loool:
yo quiero dejar de vivir en la intriga!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

¡¡A Dios pongo por testitigo de que yo siento lo mismo!!  :drama:

Turno de Noche

Peace, peace, peace   :26_30_2v:
:Escanciando:  :sleepy:  :party0036: :9775: :discoteca_2: :guitarra: :00000981: :ubria: :color: :06: :jardineros: :50: :drunken_smilie: :2amarillos: :682: :103: :MALIBU: :chupito: :vodka: :passport: :coctel: :13_4_7: :schild01: :smoke18: :gif_te_quiero: :leb:
cada uno que le de a lo que le relaje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Ufff... Otro mes por delante... Y yo sin saber qué hacer a partir del 15 de Enero... Sin tener claro que pasará con mi vida, no me aventuro a desaparecer de la bolsa 3 meses....

Turno de Noche

Y por que vas a desaparecer 3 meses de la bolsa???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos os digo una cosita..he cogido el numero de la suerte para mañana la loteria de navidad,, y es el ke toca seguro: es el   27610 jajajajaja ya se ke esa es la fecha del examen de ope de enfermeria, pero como aprobe el examen voy a ver si con este numero tengo la misma suerte, esta misma tarde voy a por el, a la administracion de loterias y lo pido por la makinita ke tienen ellos alli...
Y SI TOCA AKI ESTE NUMERO EHM
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 21 de Diciembre de 2010, 10:03:41 AM
Y por que vas a desaparecer 3 meses de la bolsa???

Si tenía la seguridad de coger plaza quería simplemente descansar... Terminar de organizar mi casa y disfrutar de mi matrimonio... Estas Navidades me las han jodido a base de bien metiéndome Nochebuena y Navidad de noches y 31 y 1 de mañanas, y uno ya se quema un poco...
Mi mujer solo viene los fines de semana porque tiene su plaza de maestro en un pueblo de Toledo, y parece que los turnos los tengo puestos justo el día que ella viene, y apenas hemos podido estar juntos desde hace ya 3 meses que nos casamos...

Aquí contando mi vida... Jajajajaja... Mi idea era estar 3 meses de baja en la bolsa, que es el mínimo que obligan, y cobrar el paro en ese tiempo...

Turno de Noche

Bueno... eso me suena
Yo me case y me pase 1 año doblando, y me quede embarazada y hasta el 7 mes doblando igual.
Pero llegaran tiempos mejores.... cruzamos los dedos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Además, que al menos en Abacete, por muchos puntos que tengas en la bolsa, te marean de mala manera, incluso te ofrecen contratos de mi---- en residencias, y es algo a lo que no estoy dispuesto...
Lo siento, pero es mi manera de pensar actualmente... Ya me tocará pringar donde no me gusta si cojo la plaza, y posiblemente no me pertenezcan vacaciones una vez me incorpore...

Son 7 años trabajando en Urgencias, y a día de hoy, trabajar en otro servicio de forma intermitente, y mareándome de un lado a otro, es algo por lo que no quiero pasar...

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Diciembre de 2010, 10:23:01 AM
, y posiblemente no me pertenezcan vacaciones una vez me incorpore...

Me podrías explicar esto?

Saludos