Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Mi teoría es que los del Sescam leen este foro y os vacilan todo lo que pueden y más :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos

asia

Pues no te creas, yo ya lo habia pensado.  :ghgh:

Turno de Noche


(ejem, vamos a ver si cuela  :whistling: )
A aquellos que me pudieran estar leyendo:
El hecho de alargar y demorar la oposición no va a ser rentable en términos económicos. Porque por un lado lo que se ahorran en carrera profesional , lo van a tener que abonar en fármacos ansiolíticos, antidepresivos , psicólogos (que sale como todos sabemos de las arcas de papa SESCAM)... en mi caso empiezo a desarrollar una psicopatía grave que me puede llevar al delirio y creerme un norton de 18 si hace falta. Lo que va a conllevar una baja laboral, porque puestos a dudar del norton, lo hacemos ya de las torponinas.. y llegados al punto ya no sabremos poner ni una intramuscular.
Ahórrenos un estado de angustia vital haciendo el  favor de sacar unas listas de baremo. Esfuerzense un poquito y tedrán a 1111 enfermer@s sanos y agradecidos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

No digas eso, que luego hay que pasar un examen médico y tenemos que estar sanisisisisisimos para poder trabajar.

Venga, venga, que Enero está a la vuelta de la esquina. Y entre medias nos comemos las uvas, y un trozo de roscón.

Panfilina

Cita de: Avatar en 13 de Diciembre de 2010, 19:13:10 PM
Como sigais así os van a conocer en los servicios centrales jajajaja
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A este paso montan un canal o web sólo para informar a enfermería con teletipos cada 5 min sobre el proceso.. para que no les demos tanto la tabarra  :loool: :loool: :loool:

Ay que ver que son majos eh?.. que yo alguna duda que tenía durante el proceso llamé y siempre majísmos... y mira que debimos ser unos cuantos a llamar preguntando dudas  :drinks: Por ellos.  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Quizas somos el motivo de que lo hayan atrasado, de tanto llamar no les hemos dejado trabajar  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfermerapedia

Espero que no se equivoquen baremando, y si se equivocan que me pongan mas puntos,jajaja
Vamos a disfrutar estas Navidades con la ilusion de  la posibilidad de pillar plaza, y si luego no es asi , por lo menos las navidades las pasamos bien, de ilusiones tambien se vive,

azabara

Ánimo a tod@s, no desespereis, porque así se hace todo más largo. Yo personalmente prefiero pensar que saldrá para finales de Enero y así si sale antes me llevo una sorpresa :yahoo: ASí que lo mejor es intentar disfrutar de estos días de fiesta.
A mí también se me acaba el trabajo este mes, pero quiero pensar que más antes que tarde me van a volver a llamar.
En fin, en cualquier caso Feliz Navidad a tod@s y que los Reyes Magos nos traigan a todos un placica!

ana32

Yo solo quiero saber la nota de corte, por favor!!!


asia

Si, Ana pero para eso hace falta el listado de meritos y despues a echar cuentas de nuevo pero bueno azabara tiene razon, de momento a esperar a que pasen estos dias y despues haber que pasa.

Turno de Noche

 :habano: :drunken_smilie: :26_30_2v:
Parece que me voy relajando....  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Pues pasame algo de eso turno que yo tambien necesito relajacion . :loool: :loool:

el caracola

Cita de: asia en 15 de Diciembre de 2010, 08:39:41 AM
Pues pasame algo de eso turno que yo tambien necesito relajacion . :loool: :loool:
Cuidadín que hay que pasar el reconocimiento y os meten rápidamente en la operación Galgo contra el dopaje :loool: :loool: :loool:

"J"

Cita de: ana32 en 14 de Diciembre de 2010, 20:18:40 PM
Yo solo quiero saber la nota de corte, por favor!!!

Qué atrasada vas chica. La nota de corte fue un 6.4. Anda q no t queda nada x sufrir!!!

Lo sé, lo sé, era broooooooma. Es q ya se nos va la olla a todos un poco.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 13 de Diciembre de 2010, 21:22:42 PM

(ejem, vamos a ver si cuela  :whistling: )
A aquellos que me pudieran estar leyendo:
El hecho de alargar y demorar la oposición no va a ser rentable en términos económicos. Porque por un lado lo que se ahorran en carrera profesional , lo van a tener que abonar en fármacos ansiolíticos, antidepresivos , psicólogos (que sale como todos sabemos de las arcas de papa SESCAM)... en mi caso empiezo a desarrollar una psicopatía grave que me puede llevar al delirio y creerme un norton de 18 si hace falta. Lo que va a conllevar una baja laboral, porque puestos a dudar del norton, lo hacemos ya de las torponinas.. y llegados al punto ya no sabremos poner ni una intramuscular.
Ahórrenos un estado de angustia vital haciendo el  favor de sacar unas listas de baremo. Esfuerzense un poquito y tedrán a 1111 enfermer@s sanos y agradecidos.

Buenísimo, y con toda la razón del mundo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 13 de Diciembre de 2010, 08:39:05 AM
Sergio ya se que genero paro pero aun asi no llego al año trabajado para volver a cobrarlo.
y jrsm muchas gracias, eres un sol. De todas formas aunque me preocupa el no trabajar para comer no me va a faltar asique no me quejo. Bueno un poquito sí je,je,..


Tú más, je je. Un besico.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pableras

hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

burgos

Cita de: pableras en 15 de Diciembre de 2010, 15:15:32 PM
hablando de reconocimientos medicos pra la opo. sabéis dónde se hacen? te lo hace tu médico de cabecera?? te lo hace el sescam???? :dubbio:

Vas al médico de cabecera y te lo hace. Puede que ni te lo pidan oficial, pero yo  por lo poco que vale , no me arriesgo. Se compra en el estanco .

pableras