Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cuánto estuve con media jornada?... En ese caso también generas paro, aunque a la vez lo estés cobrando, y creo que es por cada mes y medio trabajado, un mes cotizado completo.

"J"

Cita de: asia en 12 de Diciembre de 2010, 18:58:25 PM
Jrsm ya tuve un mes y medio de vacaciones del 1 de octubre al 15 de noviembre y a mi no me queda paro porque estuve un tiempo con 1/2 jornada y lo agote. Lo de las vacaciones esta bien pero necesito ese oscuro objeto del deseo que en mi caso se llama nomina.Y aunque no estoy en una situacion desesperada ni mucho menos como el proximo contrato que coja sea para el verano me las voy a haber algo jodidas. Aparte que yo quiero trabajar, que leches.

Lo más gracioso es que antes que tenia bastantes menos puntos en la bolsa, no me faltaba curro pero ahora ya ves tu como esta todo.

Pues entonces te deseo toda la suerte del mundo y una poquita más.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Sergio ya se que genero paro pero aun asi no llego al año trabajado para volver a cobrarlo.
y jrsm muchas gracias, eres un sol. De todas formas aunque me preocupa el no trabajar para comer no me va a faltar asique no me quejo. Bueno un poquito sí je,je,..

Turno de Noche

Asia, tomate las cosa como vengan y sin agobios... y mucha mucha MUCHA suerte guapa
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Ole... acabo de hablar con RRHH , finales de enero!!! cada vez atrasamos mas. Habra que tener paciencia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr :021: vaya mierda, y yo encima en el paro. Que nos den alguna noticia yaaaaaaaaaaa.

SergioDUE_81

Luego dirán que para antes de Semana Santa...  :015:

Avatar

Jajajajajaja, para finales de enero del 2012 ya se sabrá algo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Ya ya, esto empieza a parecerse a la convocatoría de oposiciones del SES, que llevan diciendo que sale desde primeros de año, y el 2011 se acaba y na de na.
Que viene el loboooooooooooooo :frigna:

davymiri2007

Ola. Acabo de llamar al SESCAM para comprobar si me decian lo mismo que a turno de noche o a cada uno nos dicen
una cosa. Me ha atendido una chica muy simpatica y me ha dicho que no se sabe nada, que todo son especulaciones, ni final de diciembre, ni mediados de enero ni finales. No se ha atrevido a darme una fecha porque dice que no lo saben, que lo
mismo podria decirme que salen despues de navidad por decir algo y luego van y las sacan antes.
Así que no perdamos la esperanza.

salinas

esto es para tenernos entretenidos...aunque más de uno pensará en mil formas mejores de pasar el rato, no creeis?

ladecaceres

Entonces todavía hay esperanzas de que salgan en el 2010, ay ojalá, prefiero agarrarme a esa opción y tener algo de ilusión.

Turno de Noche

A mi me lo han confirmado rotundamente!! que para finales de enero... no me han dejao opcion a duda
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lafayeramayor

bueno chic@s tranquilidad...pero vamos para mi que lo tengan antes de navidad me parece demasiado pronto...pero si lo hacen antes mejor.

Paciencilla...que de momento están dándose bastante prisa en hacer las cosas.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo siento turno de noche,,, al ver tu sms no he podido resistirme a llamar servicios centrales del sescam (toledo), y me han puesto con una mujer ke por su voz tendria unos 40 añicos mas o menos,,, y se lo ha preguntado a una chica de las ke estan baremando los meritos y le ha dicho ke para mediados de enero,mas o menos fijo,,, nada de finales de enero ni muxo antes....asi ke espero ke no se alarge muxo mas esto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Como os comenté que había mandado un mail a RRHH, os copio la respuesta de este mediodía.

Buenos días, en contestación a tu correo te informo que previsiblemente a finales del mes de enero de 2011 se publicará la valoración provisional de los méritos de los aspirantes del proceso selectivo de Enfermería.

Avatar

Como sigais así os van a conocer en los servicios centrales jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 13 de Diciembre de 2010, 19:13:10 PM
Como sigais así os van a conocer en los servicios centrales jajajaja
Yo cambio la voz   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."