Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

El presidente del Tribunal, hace unos 7 años, era una bellísima persona, y muy buen compañero... No sé como será hoy día...

Turno de Noche

si no es con presidente con el que queremos hablar , es con el del norton. por lo menos que nos explique el "porque"
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Yo en realidad tampoco quiere hacerles ningún mal, angelicos :Zanoni:

ladecaceres

Pues como no saquen las listas pronto yo si que quiero hacerles muuuuuuuuuucho mal. :yum: :Mantoux:

Trangorex

¿Pensáis que podría salir para este mes? Yo creo que más bien ya sería para enero....  :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Avatar

Tiene toda la pinta de que saldrá en enero
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

asia

Yo me conformaria con que salieran en enero. :drama:

Avatar

Jajajaja, es que se va a retrasar más?? Yo creo que sale en enero sí o sí
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes xicos ya he vuelto de mis merecidisimas vacaciones , pero me kedan 3 dias porke asta el domingo no entro de wardia....
pues si o si van a salir en enero concretamente lo siento turno de noche, porke va a ser mi regalo de cumpleaños el 11-1-11 jajajajajaja....es ke he llamado esta mañana a servicios centrales y me han dicho ke para mediados de enero,,, yo creo ke sera asi pero me adelanto 4 dias a ellos con la fechade  mi cumple.....
mientras ahora estoy adornando la casita de  navidad,,,y por si acaso he dejado el botin de santaclaus y le dejare un basito de leche con galletas con tal fin de ke me de la tan ansiada plaza joer....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VIRITA

Hola chi@s. Yo creo que lo que me dijo la jefa era un poco para conformarme y mas bien basandose en que si mi plaza es la ultima que se cubre, pues si, me queda un año. De todas formas mi humilde opìnion es que se van a retrasar todo lo que puedan en la adjudicacion de plazas. Tienen que salir muchos tipos de listas con sus periodos de reclamacion y retrasos correspondientes.
:021: :021: :021:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anitaAB

Joooo virita...  lo siento por tu sitio de currar... pero espero ruego y deseo que eso no sea así... porque si cojo plaza como si no... tendría el puesto de trabajo en suspenso... o lo que es más importante... el lugar donde voy a vivir... ¿Volveré a casa? ¿No volveré a casa?... Menudo plan  :17:

"J"

Cita de: VIRITA en 09 de Diciembre de 2010, 21:43:40 PM
Hola chi@s. Yo creo que lo que me dijo la jefa era un poco para conformarme y mas bien basandose en que si mi plaza es la ultima que se cubre, pues si, me queda un año. De todas formas mi humilde opìnion es que se van a retrasar todo lo que puedan en la adjudicacion de plazas. Tienen que salir muchos tipos de listas con sus periodos de reclamacion y retrasos correspondientes.
:021: :021: :021:

Todos esos tipos de lista (en concreto 2) y sus periodos de reclamación (1 mes para cada lista) ya están tenidos en cuenta y siguen saliendo las cuentas (valga la ravarundandancia q dirían martes y trece) de q la incorporación sería en abril-mayo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

A mi me va a dar otro algo. Y Amen a lo que dice jrsm.  :sbox_church:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....ya toy aki de nuevo de vuelta de las vacaciones.... y currando de wardia...me kedan 22 horas por delante.. espero tener wena wardia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Ya te queda menos Ertena, yo aquí hoy de localizada de UVI móvil...

Con respecto a la espera, pues estoy cansada ya... parece que nunca va a llegar el momento de que vayan saliendo cosas...  :015:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Pues a mi me toca trabajar esta noche y ayer tambien trabaje de noche y estoy cansada porque ademas no duermo nada. Y respecto a la ope empiezo a agobiarme porque termino contrato el 15 de enero y el trabajo esta mas jodido que nunca.

"J"

Pero asia, tú pillas seguro, no? Si es así, x qué no t lo tomas como Sergio, como unas buenas vacaciones? Es mucho, no? Y más como tenga algo de verdad lo q dice la jefa de Virita.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

#5898
Jrsm ya tuve un mes y medio de vacaciones del 1 de octubre al 15 de noviembre y a mi no me queda paro porque estuve un tiempo con 1/2 jornada y lo agote. Lo de las vacaciones esta bien pero necesito ese oscuro objeto del deseo que en mi caso se llama nomina.Y aunque no estoy en una situacion desesperada ni mucho menos como el proximo contrato que coja sea para el verano me las voy a haber algo jodidas. Aparte que yo quiero trabajar, que leches.

Lo más gracioso es que antes que tenia bastantes menos puntos en la bolsa, no me faltaba curro pero ahora ya ves tu como esta todo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

antes se decia ojala tuviera 200 puntos y ya si ke no me falta el curro...joder como kambia la cosa oxtias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"