Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mira tribunal kerido....te escribo esta palabras para ver si nos concedes un deseo a mi o a turno de noche..y en definitiva para todo el colectivo de opositores ke haber si nos das el aginaldo antes de time para el 5 de diciembre ya lo se ke es domingo pero no lo demores mucho....y libranos del mal,,,,,amen...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Razar

   Me encantaría que pudierais celebrar vuestros cumpleaños, me gustaría el 5 de diciembre que es antes, y una como esta aburrida, he mirado las demás categorías(que no tiene nada que ver) pero casi todas las demás convocadas salieron las listas de méritos 2 meses después del último día de plazo de entrega(el nuestro 5 octubre) si fuera igual sería el 5 diciembre. :Beika: :Beika:
              Pero como dice jrsm de uno de mis mensajes, más finamente, no hagais caso al comentario. :26_30_2v: :26_30_2v:
              Gracias a tod@s por hacer más agradable la espera. :inr:

Turno de Noche

me conformaria con que salieran en diciembre....  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 23:20:08 PM
yo creo que con nuestra nota y nuestra puntuacion si no nos dan plaza, anitaAB, pues vamos y quemamos el sescam   :loool: :loool: :loool:


OK, trato hecho aquí mismo... aunque luego negaré haberlo dicho para que no me inculpen de nada...   :whistling:

anitaAB

Me conformaría con que saliera en diciembre... miro que si pudiera celebrar la nochebuena con una placita en mi haber...


Además siendo el cumple de Ertena!!! sería un detallazo... navidades  para el 5 de diciembre o en fin para antes o para la semana del puente lo veo muy complicaillo la verdad... pero bueno! si así fuera, yupi!!!!!!!!!!!!!!!! que una no se va de puente... pringo todos los días (aunque por lo menos cobre bien, porque noviembre lo tengo de un pobre de noches y festivos...) y con algo me tengo que consolar.


Y claro, la gente con toda su buena intención, sobre todo los no sanitarios, me preguntan... qué se sabe ya algo¿? Y venga a explicar rumorología pero nada certero... y otra vez el reconcome de los nervios...   :41:


Por no mencionar que con los nervios me estoy quedando calva y me va a salir una úlcera como un balón de fútbol. Vamos que o resuelven ya o para cuando resuelvan algo voy a parecer un deshechico humano.

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 30 de Noviembre de 2010, 16:16:06 PM
Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 23:20:08 PM
yo creo que con nuestra nota y nuestra puntuacion si no nos dan plaza, anitaAB, pues vamos y quemamos el sescam   :loool: :loool: :loool:


OK, trato hecho aquí mismo... aunque luego negaré haberlo dicho para que no me inculpen de nada...   :whistling:
Pues como se ponene... me refiero al logo del uniforme.. qu lo arranco y lo quemo...  :great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32


Nely

yo creo que si no sale esta quincena difícil será que salga el resto del mes de diciembre, ya sabeis como funciona la administración... pero a ver si hay suerte!!

Avatar

Están casi casi de vacaciones, entre el puente y que las 2 últimas semana son medio festivas.... Probablemente dejen todo para enero
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

alaaaaaaaaaaa  porque no hay icono quie lance tomatazos, avatar... que si no te tiraba uno   :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Se ha notao mucho que me da igual que salgan las notas ahora o dentro de 2 años?? jajaja. Fuera de coña, es mi opinión porque como son tan gandules... ya no confio en ellos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

guacho

¿alguno de vosotros sabe en que hospitales de Ciudad Real esta implantado el turno de 12 horas?
Un saludo a todos

chuka

Que yo sepa, en la provincia de Ciudad Real, creo que en ninguno, yo había oido que era en Albacete donde estaban trabajando con este turno, mas concretamente en Almansa, pero en C. Real creo que no.

anitaAB

Yo sé que en villarrobledo si. Y antes por lo menos en Hellín te dejaban doblar el turno. En Ciudad Real ni idea.

Pupitas

Buenas noches a todos!!! hacia tiempo que no escribia...solo quiero comentaros mi duda a cerca de los cursos de
Logoss.... estoy acojonadilla pensando que no valen... alguien sabe algo al respecto??? un saludo a todos... por favor
contestad con lo que sepais. Gracias.

Turno de Noche

los cursos de logos estan debidamente acreditados por la comision de formacion continuada. No deberia haber ningun problema con ellos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfersescam

Buenos días a todos:
Como habeis podido comprobar soy nueva, pero a pesar de ello para mí vosotros no lo sois porque os llevo leyendo desde hace varios meses ya...
Aproximadamente desde antes del examen.
Quería comentaros que yo he llamado esta semana a Servicios centrales y me han dicho que hasta enero no sacan los listados de los méritos, que en este mes les va
a ser muy complicado, si lo sacaran en diciembre pues eso que nos llevamos pero yo ya me he hecho a la idea que en enero.
Y por otro lado tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, ¿los méritos de la Junta cuentan como SESCAM o no? esque oigo de todo.
Muchas gracias y un saludito para todos.

Avatar

Supuestamente los puntos de la Junta cuentan la mitad que los puntos del Sescam...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata