Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xic@s acabo de llamar a servicios centrales ahora pispo y me han asegurado ke las kieren sacar para finales de diciembre.....ya solo kedan30 dias...la cuenta atrasesta exada......suerte a todos
y ahora me cogo mis vacaciones...de puta madre..........ciao estamos en contacto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra vez de nuevo aki...akabo de llamar a satse toledo para preguntarles por lo de los cursos de logoos ke si valen para los meritos y dicen ke no se sabe si valdran,,,pero ke dice ke tanto el secretario y presidente del tribunal es el mismo en esta ope ke en la anterior y ke si valieron en la anterior pues aki tb valdran...
y luego le he preguntado ke si sabian cuando iban a salir los meritos...y ke a ellos les habian dicho ke para finales de enero o primeros de febrero.....joder ke putada oxtias....entonces porke a mi me dicen una cosa en servicios centrales y a los del satse les dice otra......ya no me fio de nadie....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enfermerapedia

ertena al final va a salir cuando menos lo esperemos, no te preocupes y disfruta del momento, no te pongas de los nervios y felices vacaciones

Turno de Noche

ertena ke ve te va a dar!!!!!!!!!!!!! tranki, que saldran....   :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 29 de Noviembre de 2010, 10:10:38 AM
otra vez de nuevo aki...akabo de llamar a satse toledo para preguntarles por lo de los cursos de logoos ke si valen para los meritos y dicen ke no se sabe si valdran,,,pero ke dice ke tanto el secretario y presidente del tribunal es el mismo en esta ope ke en la anterior y ke si valieron en la anterior pues aki tb valdran...
y luego le he preguntado ke si sabian cuando iban a salir los meritos...y ke a ellos les habian dicho ke para finales de enero o primeros de febrero.....joder ke putada oxtias....entonces porke a mi me dicen una cosa en servicios centrales y a los del satse les dice otra......ya no me fio de nadie....
Cuando ha tenido el satse algo de informacion veridica?????  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

Espero que las saquen pronto, necesito saber algo yaaaa!!!!
Que desesperación

Turno de Noche

Pero si lo llevan diciendo un mes... que para finales de diciembre.  :great:
No por mucho madrugar , amanece mas temprano....
tranquilidad y buenos alimentos (como dice mi madre). Y si sale antes, pues eso que nos llevamos.  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 29 de Noviembre de 2010, 09:42:30 AM
xic@s acabo de llamar a servicios centrales ahora pispo y me han asegurado ke las kieren sacar para finales de diciembre.....ya solo kedan30 dias...la cuenta atrasesta exada......suerte a todos
y ahora me cogo mis vacaciones...de puta madre..........ciao estamos en contacto

La pregunta que hay que hacerse es que como es posible que te sigan cogiendo el télefono :whistling: :whistling:

Na, fuera coñas, déjalo estar. Por más que llames no vas a conseguir que adelanten o restrasen la publicación. Lo único que consigues es que, suponiendo que no tengan muy claro cuando publicarlo, cada vez te lo coja una persona distinta y cada vez te digan algo diferente, con el consiguiente encabronamiento/ataque de nervios (cosa que no te viene bien pa' lo tuyo)

Saludos

"J"

Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 20:17:45 PM
Cita de: jrsm en 28 de Noviembre de 2010, 14:46:32 PM
Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 11:57:34 AM
Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:12:48 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
Pero corazon... me refiero a cuando libro... si estuviera de gaurdia no podria haberlas cruzado!!!
Ahhhhhhhhh, vaaaaaaaaaleeeeeee. Entonces sí.


ayyyyyy tontorron....    :loool: :loool: :loool:


Mmmmmmm, no me digas esas cosas, tontorrona (con voz sugerente)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 11:06:34 AM
Cita de: ERTENA en 29 de Noviembre de 2010, 10:10:38 AM
otra vez de nuevo aki...akabo de llamar a satse toledo para preguntarles por lo de los cursos de logoos ke si valen para los meritos y dicen ke no se sabe si valdran,,,pero ke dice ke tanto el secretario y presidente del tribunal es el mismo en esta ope ke en la anterior y ke si valieron en la anterior pues aki tb valdran...
y luego le he preguntado ke si sabian cuando iban a salir los meritos...y ke a ellos les habian dicho ke para finales de enero o primeros de febrero.....joder ke putada oxtias....entonces porke a mi me dicen una cosa en servicios centrales y a los del satse les dice otra......ya no me fio de nadie....
Cuando ha tenido el satse algo de informacion veridica?????  :occ:


¿Y credibilidad?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 13:25:55 PM
Pero si lo llevan diciendo un mes... que para finales de diciembre.  :great:
No por mucho madrugar , amanece mas temprano....
tranquilidad y buenos alimentos (como dice mi madre). Y si sale antes, pues eso que nos llevamos.  :occ:

Y llevo yo todo este mes pensando... ¿finales de diciembre? ¿Eso no son unos 10 días """inhábiles"""? (Además de los 10 siguientes).
Yo apuesto x el 17. Me refiero al d diciembre, pero vamos, q seguro q al final sale el d enero.
Y como se pongan cachondos (d humor me refiero, no d calentura), igual eligen el 11-1-11 para sacar los méritos provisionales de los 1111 aprobados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 29 de Noviembre de 2010, 20:12:32 PM
Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 20:17:45 PM
Cita de: jrsm en 28 de Noviembre de 2010, 14:46:32 PM
Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 11:57:34 AM
Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:12:48 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
Pero corazon... me refiero a cuando libro... si estuviera de gaurdia no podria haberlas cruzado!!!
Ahhhhhhhhh, vaaaaaaaaaleeeeeee. Entonces sí.


ayyyyyy tontorron....    :loool: :loool: :loool:


Mmmmmmm, no me digas esas cosas, tontorrona (con voz sugerente)
:love:  ainsssss    si es que es hablar de la carga de trabajo y nos ponemos de un melosete.... :amici:
:loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 29 de Noviembre de 2010, 20:13:25 PM
Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 11:06:34 AM
Cita de: ERTENA en 29 de Noviembre de 2010, 10:10:38 AM
otra vez de nuevo aki...akabo de llamar a satse toledo para preguntarles por lo de los cursos de logoos ke si valen para los meritos y dicen ke no se sabe si valdran,,,pero ke dice ke tanto el secretario y presidente del tribunal es el mismo en esta ope ke en la anterior y ke si valieron en la anterior pues aki tb valdran...
y luego le he preguntado ke si sabian cuando iban a salir los meritos...y ke a ellos les habian dicho ke para finales de enero o primeros de febrero.....joder ke putada oxtias....entonces porke a mi me dicen una cosa en servicios centrales y a los del satse les dice otra......ya no me fio de nadie....
Cuando ha tenido el satse algo de informacion veridica?????  :occ:


¿Y credibilidad?
Hubo un tiempo en el que creiamos en los cuentos de hadas, en los dragones , en los gnomos, en el satse, en el hombre del saco...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Ayyyyyyyyy, me gustaría seguir el consejo de yo.mismo.... pero creo que estoy más en los nervios de Ertena... si como dice jrsm fuera le 17 de diciembre... cenita de navidad... y tuviese algo que celebrar, sería antológico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no...  :Escanciando:    :21fiesta: :dance: :victory: :yahoo: :singing: gorro_santa fieston :9993: :baterias: :wos_musik13: :wos_musik12: a olvidar!!!

Turno de Noche

yo creo que con nuestra nota y nuestra puntuacion si no nos dan plaza, anitaAB, pues vamos y quemamos el sescam   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 29 de Noviembre de 2010, 20:21:28 PM
Cita de: turno de noche en 29 de Noviembre de 2010, 13:25:55 PM
Pero si lo llevan diciendo un mes... que para finales de diciembre.  :great:
No por mucho madrugar , amanece mas temprano....
tranquilidad y buenos alimentos (como dice mi madre). Y si sale antes, pues eso que nos llevamos.  :occ:

Y llevo yo todo este mes pensando... ¿finales de diciembre? ¿Eso no son unos 10 días """inhábiles"""? (Además de los 10 siguientes).
Yo apuesto x el 17. Me refiero al d diciembre, pero vamos, q seguro q al final sale el d enero.
Y como se pongan cachondos (d humor me refiero, no d calentura), igual eligen el 11-1-11 para sacar los méritos provisionales de los 1111 aprobados.
hombre jrsm no estaria nada mal ke fuera ese dia el indicado para sacar los listados...ya ke me harian un gran regalo de cumpleaños....ke kumplo 33 años la eddad de cristo.....voto por ese dia el de mi cumple....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

VENGA HOMBRE, señores del sescam!!!!! es que no tienen corazón....  un regalo a Ertena. Tampoco pide mucho el muchacho.
Un listado para el 17 de diciembre.  :thumbup:
Es buena persona, que doy fe. Y aporta mucho al sistema!!!!!

Yo voto , SI. Hagamosle el regalito a Ertena.  :great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

PD: no lo vayan a crucificar...   
que a este tribunal hay que especificar muy bien lo que se pide. Y les hablas de regalito , y la edad de cristo y ya te la han liado.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 30 de Noviembre de 2010, 01:00:05 AM
VENGA HOMBRE, señores del sescam!!!!! es que no tienen corazón....  un regalo a Ertena. Tampoco pide mucho el muchacho.
Un listado para el 17 de diciembre.  :thumbup:
Es buena persona, que doy fe. Y aporta mucho al sistema!!!!!

Yo voto , SI. Hagamosle el regalito a Ertena.  :great:
muchas gracias mi turno de noche....yo tb te aprecio
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Podías pedírmelo tu a mi para el mío... que es el 5 de diciembre. y hombre no cumplo la edad de cristo, pero entro en la treintena....  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."