Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Esto nos pasa a tod@s y conforme va avanzando el tiempo más dudas tenemos. Pero estoy segura de que va a quedarse por debajo de 60 puntos.

enfermerapedia

ojala que se quede entre 58 y 59 , estaria dentro , aunque fuera lo ultima y me tuviera que ir donde no quiera nadie ya me pediria una comision o algo, ojala ,gracias a toda la gente del foro haceis que la espera sea menos desagradable , muchas gracias

Turno de Noche

a mi me pasa lo mismo, me da igual quedarme la ultima. No me importa el donde, sino tener plaza
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Qué largos se me están haciendo estos días...   :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Panfi, que no me he olvidado de tu peticion... pero es ke no sale la opo de madrid....  pero vamos que estoy atenta   :88:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Hola, cuantitísimo tiempo. Je, je, je.  :thumbup:
Como va la espera? Yo con mis 60 puntitos pelaos, a ver si me bareman bien, espero coger plazita.
Cita de: ERTENA en 25 de Noviembre de 2010, 21:03:27 PM
trankila xicas ke seguro ke estara por los 58-59 puntos...a descansar
Ojala y dios te oiga.

Por cierto, para cambiar un poco de tema.

He oido que a partir de este mes (noviembre) ya cambian los contratos. Es decir, por ejemplo, ahora si alguien está haciendo la baja de otra persona y esta persona se va del hospital, la interinidad que se crea no es para la persona que estaba haciendo la baja, sino para quien esté primero en bolsa. Es eso cierto? ? ? Qué sabeis???

Panfilina

Cita de: turno de noche en 26 de Noviembre de 2010, 13:12:13 PM
Panfi, que no me he olvidado de tu peticion... pero es ke no sale la opo de madrid....  pero vamos que estoy atenta   :88:
:victory:

Tranqui, yo miro todos los días el boletín de madrid, pero nada, que no sale.

De todos modos,.... creo que me está bajando un poco la moral. Con mis 57 puntos.... lo tengo chungo  :wacko: Y casi que igual me desconecto un poco del tema para que cuando salgan las provisionales no me de un chasco grande  :spamafaute:

Nos leemos, besos!!!  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

pero chiqui, 57... jooo  vamos a ver si hay suerte!!! animo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Ayyyyyyyyyy! casi me caigo de culo con lo de 65 again... Cada vez más nerviosilla.


Y voy a poner una frasecita que oí ayer y me acorde del foro, asi que la comparto: "La opinión es como el culo... todos tenemos uno".


Ertena, menos mal que nos das ánimos que ya empezamos todos a retemblar...


Voy a escribir una carta a la Constitución... lo malo es que no sé que dirección poner... alguna sugerencia? Los sellos ya los tengo, para destino Europa y para destino España...

anitaAB

Que pena... como no salga pronto la lista voy a perder la cabeza del todo...


P: ¡Buen finde chic@s!

ladecaceres

Ay madrita no quiero ni oir hablar del 65 que me entra  :pottytrain5: .
Espero que salga antes de navidad, porque con lo chungas que se me están poniendo las cosas una alegría no me vendría mal.

Turno de Noche

Sinceramente el 65 me parece muy poco realista... pero nunca se sabe... yo apuesto por las lisat de aqui. A mi que tenia tiempo de la privada, de la junta y del sescam me han baremado bien (y yo era dificil). asi que vamos... ya queda menos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: cris_pakipaya en 22 de Noviembre de 2010, 21:07:02 PM
EN SACYL HAN EXCLUIDO A 11 PERSONAS POR TENER PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES!!!! Cosa que me parece perfecta, si tienes plaza ya, no te presentes, le quitas oportunidades a la demas gente!

Yo creo q faltan un poquito d luces x ahí repartidas, xq si ya tienes plaza en una comunidad lo q tienes q hacer es pedir traslado, no prepararte otras oposiciones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sararpi en 23 de Noviembre de 2010, 11:20:22 AM
Cita de: cris_pakipaya en 22 de Noviembre de 2010, 21:07:02 PM
EN SACYL HAN EXCLUIDO A 11 PERSONAS POR TENER PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES!!!! Cosa que me parece perfecta, si tienes plaza ya, no te presentes, le quitas oportunidades a la demas gente!
hay gente que se presenta porque aún no tiene seguro que va a sacar la plaza donde realmente le interesa.
Cuando ya la consiguen le importa 3 que le excluyan de la otra comunidad

Lo cual es totalmente lícito, comprensible y q haríamos todos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 23 de Noviembre de 2010, 18:27:23 PM
Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 17:53:44 PM
Yo no lo veo mal, tienes derecho a presentarte a cualquier oposición, si te dejan en la convocatoria, ya que cuando aceptas una plaza, inmediatamente rechazas la que ya tienes.
Son comunidades diferentes con servicios de salud diferentes, otra cosa seria que tuvieras 2 plazas al mismo tiempo en la misma categoria pero eso no lo contempla nuestro estatuto de los trabajadores sanitarios.......
Los servicios de salud no están conectados los unos con los otros. Son los opositores los que deben detectar quien tiene plaza en otro lado para que no pueda coger plaza en otro servicio de salud. Triste pero cierto

D nuevo trabajo d los sindicatos q me parece a mí q va a ser q no hacen.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 18:35:56 PM
Pero uno tiene derecho a presentarse, por tener plaza no se te excluye en las convocatorias, en madrid, si lo han especificado, pero en castilla la mancha no, que yo sepa.
PD; yo no tengo plaza.

Además, tú puedes seguir participando todo el proceso hasta el mismo momento de elegir la plaza, cuando ya tendrías q renunciar a la otra. O incluso hasta q no tomes posesión d la misma, q es cuando se hace efectivo el tema (remember, 3 requisitos: aprobar el concurso-oposición, nombramiento y tomar posesión).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lafayeramayor en 23 de Noviembre de 2010, 19:14:54 PM
Cita de: el caracola en 23 de Noviembre de 2010, 18:27:23 PM
Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 17:53:44 PM
Yo no lo veo mal, tienes derecho a presentarte a cualquier oposición, si te dejan en la convocatoria, ya que cuando aceptas una plaza, inmediatamente rechazas la que ya tienes.
Son comunidades diferentes con servicios de salud diferentes, otra cosa seria que tuvieras 2 plazas al mismo tiempo en la misma categoria pero eso no lo contempla nuestro estatuto de los trabajadores sanitarios.......
Los servicios de salud no están conectados los unos con los otros. Son los opositores los que deben detectar quien tiene plaza en otro lado para que no pueda coger plaza en otro servicio de salud. Triste pero cierto


ostras!!!! no sabia yo eso!!!!! y solo se puede hacer en dos convocatorias simultaneas??? y si tiene plaza previamente???????


3 cuartos de lo propio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 20:23:38 PM
Hay gente que teniendo plaza en una comunidad se presenta nuevamente, por ejemplo, plaza en hospital pero quiere plaza en primaria, yo tengo alguna compañera que si la hubieran dejado se habria presentado en madrid....

Pues qué chungo es prepararse y presentarse a unas oposiciones con la moral de coger plaza en primaria...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 23 de Noviembre de 2010, 21:48:08 PM
si no recuerdo mal , cuando estudie legislacion el estatuto marco... creo que era sancionable el hecho de presentarte a una oposicion de la misma categoría aunque sea en otra comunidad. Nos explicaron que se debia renunciar a la plaza antes de echar la instancia para el examen.

Sancionable?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"