Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias yomismo por dejarselo claro...pero tb es mi culpa porke no le he dicho de ke categoria era la de medico,,,y claro me referia a la de medico de atencion primaria
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#5681
 
     Dios es sabio. Y donde pone un mal médico, pone siempre un buen enfermero. Lo sé porque los enfermeros me han salvado el culo en muchas ocasiones. Soy un anestesioblasta amamantada por la medicina de familia y la urgencia. Eso quiere decir que, a lo largo de los años que llevo ejerciendo la medicina he trabajado con todo tipo de enfermeros (buenos, buenísimos, malos, malísimos), así que he decidido hacerme un vademecum: 
  - Enfermeros inotrópicos: Son aquellos capaces de revitalizar el lugar en el que están. Eficaces, sensatos, bombean sangre fresca por donde quiera que pasan. 
  - Enfermeros laxantes: Los ves llegar y te cagas por las patas. 
  - Enfermeros antiácidos: Suelen ser enfermeros antiguos. Son aquellos que manejan el cotarro de tal forma que te hacen tragar cualquier cosa sin que te siente mal. 
  - Enfermeros anticoagulantes: Si dependes de ellos, se te hace horchata la sangre. 
  - Enfermeros quimioterápicos: Necesarios, pero agotan, dan nauseas y te quedas sin pelo de tanto mesártelo. 
  - Enfermeros antibióticos: Son capaces de eliminar toda traza de infección del turno anterior, pero te lo cuentan: "Es que esta niña nueva, mira lo que ha hecho...Ha cargado 10 en 50, ¿a quién se le ocurre?" o "Por qué no le ha cogido un dieciocho en vez de un veinte, vaya mierda". 
  - Enfermeros broncodilatadores: uno no los ve, pero aportan oxígeno. Callados, serios, a lo suyo. Eficacia probada. 
  - Enfermeros rivotril: Tratan las convulsiones que no te darían de no estar ellos. Son enfermeros resabiados, que te corrigen constantemente (a veces, con razón, lo que jode aún más) y que machacan a sus compañeros. 
  - Enfermeros myolastan: Más vagos que la chaqueta de un guardia. Tienes que recordarles las cosas varias veces para que despierten de su letargo. 
  Y, por último, enfermeros anestésicos: Son aquellos que te permiten relajarte porque sabes que todo está en buenas manos y el equipo va a ser realmente un equipo. 
  Pues estan casi todos la verdad.


este triptico me lo ha mandado asia,,,es muy weno jajajaja...pa darle un poco de humor al post
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

me gustaria ser anestesica  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Lo más divertido e interesante sería ser un poco de todos, no? :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos

Turno de Noche

antibiotico no me gustaria ser...
Pero esta clasificaciones aplicable a todo el colectivo de sanitarios... que yo he trabajado con algun medico laxante
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

falcon82

Cita de: yo.mismo en 21 de Noviembre de 2010, 01:25:21 AM
falcon82, el enlace que pones es de FEA de Otorrino.


Te dejo el de Medico de Familia:


http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010/05/10/pdf/2010_7666.pdf&tipo=rutaDocm


Examen: 12 de Junio


Saludos


ok!! gracias!! no habia visto todas las categorias y me estaba liando!!  :whistling:  :timiderougir-1:

Trangorex

A mí me gustaría ser la inotrópica ...   :4_1_72:


PD. No te vayas ....   :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heparina

jajjaaj la clasificación para todos los colectivos sanitarios eh
heparin@

jrandujar

hola pues yo veo que los meritos estan a la puerta, apuesto por la primera quincena de diciembre, pasado el puente,
en que fecha pensais que será la toma de posesion de plazas?? Al estar de PEAC es posible quedarse y pedir una
comision o excedencia por interes particular? en este ultimo caso reservarian la plaza??? durante cuanto tiempo...?

Turno de Noche

Los peac, fueron la unica excepcion que permitieron en las ultimas opos de CLM. Eso si, las condiciones de puntuacion eran tan malas que casi ninguno se pidio la excedencia para continuar de peac. Creo que puntuaba muy poco o nada
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Bueno, ya han salido los destinos de CyL... A ver si nos quitamos a alguien de la lista de SESCAM...  :whistling:

Avatar

Alguno se quitará, pero pocos... A ver si salen las del resto de CCAA y se va la máxima gente posible
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

pasaremos la nochebuena en ascuas o vendrá papá noel con nuestro ansiado regalito?

natgomu

Espero que todas estas" cuentas " sean reales y como decis esto salga en la primera quincena de Diciembre,asi podriamos pasar unas navidades mas tranquilas,la espera se esta haciendo eterna y mas cuando ves que en otras comunidades se van resolviendo las oposiciones.
Respecto a lo de las comisiones de servicios,teneis que entender que cada uno quiere irse a trabajar donde vive y donde tiene toda su vida hecha,maldita la gracia que me hace a mi irme a trabajar a 400 km de mi casa y dejar a mi familia,pero esto es lo que hay.

pauli121

hoy han salido los destinos del sacyl
podemos quitarnos a gente de la lista nuestra?
un abrazo para todos

lafayeramayor

bueno se rumorea en el foto de madrid q pa esta semana o principios de diciembre salgan los meritos de madrid...eso es otro punto importante!!!

SergioDUE_81

Hoy han salido las notas de las Auxiliares de Enfermería. Parece que la cosa se mueve. A ver si detrás van nuestros méritos.

yo.mismo

Si, se mueve, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacito :whistling: :whistling:

Por cierto, y no es por malmeter, pero alguien tiene la certeza de que la obtención de plaza en algún lado lleva implícito la renuncia a la plaza en el Sescam?

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos he llamado hace 1 hora a servicios centrales,,y creo ke ya se saben mi nombre jejejeje,,, de tanto llamarles jajajaja....le he comentado lo de los medicos ke como habian exo el examen 15 dias antes,,ke para cuando nuestros listados de meritos...y mientras en la espera estaba comentando asus compis de servicios centrales y al final me ha dado una fecha ke seria para finales de diciembre..klaro ke lo entiendo porke me ha dicho ke somos el triple de gente....y ke como muxo tardar seria para la primera semana de enero,,, pero ke se estaban dando prisa para ke esto no ocurriera,,,sino para finales de diciembre...a si ke de puta madre colegas...yo creo ya ke si ke nos comemos las uvas con buen gusto y anillo dentro del xampan,,xicos no nos atragantemos con las uvas,,,,
suerte a todos,,,,seguire llamando y seguire informandosos a todos.....saludos a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"