Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Cita de: Fortecortín en 18 de Noviembre de 2010, 23:38:07 PM
Que no se os olvide que todos pertenecemos al SNS. Nuestro estatuto marco enuncia que todo trabajador del SNS tiene libertad para la movilidad dentro del territorio español.
Y la Constitución Española,que es la madre de todas las leyes

yo.mismo

El período standart es un año, pero es modificable como se ha hecho este año en el Sescam, por ejemplo, donde no era necesario.


Saludos

Turno de Noche

Cita de: Panfilina en 11 de Noviembre de 2010, 20:10:19 PM
Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:43:50 PM
Hay un programa para  transformar pdf a excel ABBY pdf transformer... no hace falta buscar de uno en uno...

Abby pdf trasformer  :thumbup:
Pues ya lo tengo, ahora comienzo la fase de aprendizaje.
Porque por la eterna gratitud que siento hacia los que han echo los listado aproximativos, creo que ya nos toca al resto currarnoslo un poquito. Así que tengo un mes para aprender...
y lo dicho, GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS CURRADO LAS LISTAS. Estén mejor o peor (que yo creo que son bastante fiables), el trabajazo no os lo quita nadie.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Pues el programa es bastante facil, y ya tengo preparada la mitad del trabajo, solo faltan que salgan las listas y LISTO.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris_pakipaya

OK, el lunes salen las incorporaciones de sacyl, no se como se mira si hay gente que coje plaza en sacyl y que tb estan en sescam, para eliminarlas de la lista.

Gema Garcia

viviendo cerca, la gente se apunta a todo. Yo vivo en Madrid y me presente a CLM. Y las cosas no están para renunciar. Pero seguro que a las opos de Madrid, que todavia seguimos esperando desde el 9 de marzo del 2009, se presentó mucha gente que vivia en CLM, así que eso no se puede evitar. De todas formas suerte a todos que vais mucho mejor que aquí en Madrid y yo no pasé el corte de CLM. Animo, que a este paso lo vuestro se resuelve antes que lo de aquí en Madrid :sleepy:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

TURNO DE NOCHE PUES NO SOY CAPAZ DE BAJARME EL PROGRAMA PONME EL ENLACE A VER SI DESDE AHI LO BAJO Y EMPIEZO YO TB A CURRAR...GRACIAS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Rorroas

Ya han salido los meritos provisionales de los medicos, tienen 10 dias para reclamar!

Turno de Noche

ok, ya queda menosssss... un mes desde hoy?? quien da mas??? a ver si nos sorprenden y es para principios de diciembre!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pableras


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

O SEA KE SI ELLOS LOS HICIERON EL EXAMEN 15 DIAS ANTES KE NOSOTROS....SUPUESTAMENTE TIENEN KE SALIR NUESTRO LISTADO DE MERITOS PROVISIONAL  PARA EL DIA 5 DE DICIEMBRE, PERO LO KE PASA KE ES DOMINGO,,, ENTONCES LO DEJARIAN PARA EL 7 DICIEMBRE PERO COMO ES PUENTE APUESTO PARA EL 9-10 O INCLUSO EL 13-14 DE DICIEMBRE YA KE SOMOS MAS EN BAREMAR,,,PERO KE VAMOS ENTONCES ESTAS CUENTAS SON PARA KE SALIERAN ANTES DE FIN DE AÑO....YUJUYUJUYUJU :13: :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

falcon82

Cita de: ERTENA en 20 de Noviembre de 2010, 13:39:16 PM
O SEA KE SI ELLOS LOS HICIERON EL EXAMEN 15 DIAS ANTES KE NOSOTROS....SUPUESTAMENTE TIENEN KE SALIR NUESTRO LISTADO DE MERITOS PROVISIONAL  PARA EL DIA 5 DE DICIEMBRE, PERO LO KE PASA KE ES DOMINGO,,, ENTONCES LO DEJARIAN PARA EL 7 DICIEMBRE PERO COMO ES PUENTE APUESTO PARA EL 9-10 O INCLUSO EL 13-14 DE DICIEMBRE YA KE SOMOS MAS EN BAREMAR,,,PERO KE VAMOS ENTONCES ESTAS CUENTAS SON PARA KE SALIERAN ANTES DE FIN DE AÑO....YUJUYUJUYUJU :13: :13:

a ver los medicos lo hicieron a mitad de mayo el 16 17, nosotros a finales de junio, segun eso quedaria mes y medio pa q salieran no?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no lo hicieron el examen el 12 de junio....son 15 dias de diferencia,,,,lo ke pasa ke nosotros seremos el triple por lo menos mas ke ellos sabes y e por eso un poco mas la demora...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Hadala

Qué bien, se va viendo la luz!  :21fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oidme una cosa...ke me entra la neura con esto de los puntos de formacion.... a ver el otro dia cuando me fui acostar pense ke no me contarian los cursos de loggos eso de a distancia como en  extremadura no contaron a ver si aki tampoco cuentan,,, pero claro ke como yo habria muxa gente con esos cursos,,,porke eso si yo exe las mil horas de cursos como los exe pa la bolsa en su momento....
decidme ke si valen o no me valen por dios ke estoy en una incertidumbre,,, porke tb no se si en la anterior ope valieron esos cursos,,,, :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

no he oido nada de que no valgan... a mi para la bolsa me han contado sin problemas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pauli121

a mi en el resto de bolsas y opes me han contado siempre los cursos de logosss

falcon82

Cita de: ERTENA en 20 de Noviembre de 2010, 20:41:47 PM
no lo hicieron el examen el 12 de junio....son 15 dias de diferencia,,,,lo ke pasa ke nosotros seremos el triple por lo menos mas ke ellos sabes y e por eso un poco mas la demora...

a ver no se si yo me estoy liando o q... en las convocatorias de los medicos pone fecha de examen 16 mayo. te dejo link de otorrino...

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010/03/22/pdf/2010_4722.pdf&tipo=rutaDocm

tu te rrefieres a otros??

yo.mismo

falcon82, el enlace que pones es de FEA de Otorrino.


Te dejo el de Medico de Familia:


http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010/05/10/pdf/2010_7666.pdf&tipo=rutaDocm


Examen: 12 de Junio


Saludos