Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: pomelo en 11 de Noviembre de 2010, 08:43:04 AM
Me sorprende la facilidad de algunos de criticar a los sindicatos, y en particular a SATSE, cuando es este sindicato quien tiene vocales en el tribunal de la oposicion y puede dar la informacion mas fiable y real....todavia habra algun compañero que haga mas caso a CSIF cuando estos ni pinchan ni cortan en nuestra OPE, ( bueno y me atreveria a decir que ni en la profesion). Y lo del corte, pues no dejan de ser estimaciones hechas sobre datos ya publicados, el pastel no se descubrirá hasta que no salgan los baremos. Lo demas son datos orientativos que hay que tomarlos con las debidas reservas.

Creo que no sabes que en este foro hemos criticado a todos los sindicatos en gral y si dices que el CSIF no pincha ni corta, según tu opinión, será porque estás cerca de la mesa de negociaciones, pero ahí se supone que están todos representados CC.OO, UGT, etc.- Y dependiendo de las provincias los Sindicatos, del color que sean, dependen de quien los represente lo eficaces que son.

Panfilina

Cita de: turno de noche en 11 de Noviembre de 2010, 09:52:47 AM
Cada uno critica segun le ha venido la historia y ha vivido sus expereincias. Pero en lo quem la ope se refiere creo que tambien fue el del sAtse el famoso  NORTON que muy pocos perdonamos

A qué te refieres turno?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

por lo que filtraron (a mi satse no me confirmo que fue el , pero si que ese señor habia puesto preguntas). La pregunta de norton "presuntamente" fue de un señor de satse que ademas hace estudios de heridas crónicas o algo así.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

grojas

si si turno de noche, la de norton fue idea de un señor que esta en el satse, ha realizado estudios sobre heridas crónicas y ha realizado una especie de protocolo para realizar curas en atencion primaria, en el cuál habla de norton pero nada tiene que ver con su fabulosa pregunta en la ope del sescam,
monica

Turno de Noche

cuando pregunte en el satse se escojonaron y no me dijeron ni si ni no.  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 11 de Noviembre de 2010, 19:36:29 PM
cuando pregunte en el satse se escojonaron y no me dijeron ni si ni no.  :timiderougir-1:

Sí.... igualito que nos "escojonamos" nosotros.. no veas la risa   :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Ya ves, yo le daría unos achuchones  :Zanoni:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Fina , fina, como siempre .... me meo contigo  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 11 de Noviembre de 2010, 19:48:44 PM
Fina , fina, como siempre .... me meo contigo  :loool: :loool:

Idem nena  :occ:   ( Pero paremos,. que luego nos regañan por salirnos del tema  :whistling:)
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Lo que he estado pensando es como lo haremos... porque sale el listado de meritos, no??
eso deberemos cruzarlo en un excel con las notas de examen y tendremos el listado.
PROBLEMA: que alguien vaya enseñandonos como volcar los datos de un acrobat a un excel, porfaplis
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

puso lilita unas cuuuuaantas páginas atrás el programa que usa ella que por lo visto es muy majo.  ( yo también soy del copia y pega uno a uno, que es una tortura  :occ: )



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:43:50 PM
Hay un programa para  transformar pdf a excel ABBY pdf transformer... no hace falta buscar de uno en uno...

Abby pdf trasformer  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Pues me lo voy a ir empollando, mas que nada para que la pobre descanse. Que bastante curro ha hecho ya
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

decirme el numero de la pagina del tema eso de volcar los listados..de lilita,,,eso digo yo ahora ke ella ke descanse y seamos nosotros mismo lo ke hagamos el trabajo ke por una plaza se hace lo ke sea...estoy contigo panfi yo soy del sumar una cosa y pegar y copiar uno por uno....ke le vamos a hacer no se puede ser weno en todo...jajajaja...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancy

Alguien kcurre en urgencias del hospi de c.real?

pomelo

No hace falta estar en la mesa de negociacion para saber que en el tribunal solo hay vocales de SATSE. Basta con mirar en la convocatoria y conocer sus componentes.

yo.mismo


Cita de: pomelo en 11 de Noviembre de 2010, 08:43:04 AM
Me sorprende la facilidad de algunos de criticar a los sindicatos, y en particular a SATSE, cuando es este sindicato quien tiene vocales en el tribunal de la oposicion y puede dar la informacion mas fiable y real....todavia habra algun compañero que haga mas caso a CSIF cuando estos ni pinchan ni cortan en nuestra OPE, ( bueno y me atreveria a decir que ni en la profesion). Y lo del corte, pues no dejan de ser estimaciones hechas sobre datos ya publicados, el pastel no se descubrirá hasta que no salgan los baremos. Lo demas son datos orientativos que hay que tomarlos con las debidas reservas.

Sinceramente, pomelo, aunque no todo lo que dices es falso, no se si hablas desde la más absolutas de las ignorancias o desde el más absoluto de los intereses.

En una OPE no debe pinchar ni cortar nada ningún sindicato. Existe un reparto entre los tribunales para que los sindicatos, según el que le toque, propone a 1 vocal (nada de vocales) para ese tribunal. Mira, personalmente, conozco a una persona que es vocal de un tribunal en otra categoría y yo tengo amistades que se han examinado de esa categoría. Por más que le pregunto no suelta prenda. Eso es un miembro de un tribunal, ya que deben secreto para con sus deliberaciones. Otra cosa, es que ese vocal (vocales según tú) no sepa cumplir con su deber (cosa que no nos extraña, visto el examen que nos han puesto y demás) y utilice información privilegiada de forma interesada.

Y no es un melón que me guste abrir, pero ya que lo sacas voy a contar una cosita, que a lo mejor hay gente que no lo sabe, sobre la tan cacareada frase "el Satse es el único sindicato que representa a la profesión"

El satse va en coalición con la cems, sindicato médico y nuestro principal rival de cara a aumentar nuestras competencias y nuestra profesión en general. La afirmación anterior no es gratuita y os explico el por qué. Esa coalición electoral hace que en las mesas de negociación haya un representante de cada sindicato, pero ojo, con un solo voto.

Que ocurre? Que en las cosas que a los médico ni fú ni fá, perfecto, votan lo que dice satse, pero en las mesas de negociación en las que ha existido algún tipo de conflicto de intereses, satse vota a favor, cems vota en contra y por tanto, el voto es nulo. Tanto satse y demás, y no pueden votar a favor de algo que nos interesa. Por lo tanto, a ver si esa cacareada frase además de no ser cierta, en algunos casos es todo lo contrario. Vamos, que hasta que un sindicato como sic que no tiene nada que ver con la profesión, en alguno temas ha hecho más que el satse.

Cita de: GORETEX en 11 de Noviembre de 2010, 12:20:20 PMCreo que no sabes que en este foro hemos criticado a todos los sindicatos en gral y si dices que el CSIF no pincha ni corta, según tu opinión, será porque estás cerca de la mesa de negociaciones, pero ahí se supone que están todos representados CC.OO, UGT, etc.- Y dependiendo de las provincias los Sindicatos, del color que sean, dependen de quien los represente lo eficaces que son.

Esto es lo que yo he dicoh en alguna ocasión también y creo que es la auténtica realidad. Un sindicato es bueno o malo, en función del delegado que tengas en tu hospital o centro de trabajo.

Saludos

pomelo

De acuerdo con las dos ultimas opiniones. Al hilo de las coaliciones, me ha parecido oir que este año SATSE concurre solo a las elecciones sin la CEMS, para quitarse el " corsé" de los medicos. Esperemos que sea para mayor beneficio de la profesion,  al igual que habeis comentado del SIC.

Saludos