Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

y bien, queda un mes y medio para hablar de lo que no sabemos.... este foro se muere
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

calma , echaros a dormir un rato que nosotros llevamos desde el 2008 y aún no hemos acabado. Mira que no vas a tener tiempo de cabrearte y comentarlo :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

enfermerapedia

#5582
UN MES Y MEDIO QUEDA? PUES VAYA TELA CON LA ESPERA PERO BUENO NOS PODIAN DEJAR LAS NAVIDADES TRANQUI-
LAS AL MENOS , YO ESTOY CON 58 Y ALGO Y NO SE CREO QUE NO VOY A PILLAR PLAZA,¿HABRAN TANTAS RENUNCIAS
COMO EN LA ANTERIOR OPOSICION?

heparina

Cita de: favia en 09 de Noviembre de 2010, 20:43:22 PM
Yo pienso que se esta llendo de las manos el tema... esta claro que mientras esperamos se puede hablar de otras cosas..pero en otro foro!!!!!!!!  esto son OPOSION DEL SESCAM os lo recuerdo!! porque yo entro a menudo y me encuentro varias páginas nuevas y me creo que se habla de ello y algo interesante y me tengo que leer todo el tema que si de los PEAC que si trabajo nose donde, que si se trabaja mas o menos......no lo veo adecuado, porque la verdad a mi ni me va ni me viene eso! y este foro esta para el tema de la oposición

Y en relación al tema de este foto... alguien sabe cuando sale publicado el listado provisional con los méritos???? es cierto los rumores que a mediados de diciembre?? habeis preguntado en los sindicatos que donde se quedara el corte?? se oye que en torno a los 60 -61 puntos.

Bueno espero que no os mosqueis, que no intento ofender a nadie..pero si que usar este foro para temas que tengan relacion. Gracias ;)


Tampoco creo que pase na por incluir algún comentario que no sea de la ope.Pero bueno,ala no hablo del libro "El viaje del elefante".

heparin@

heparina

Cita de: turno de noche en 09 de Noviembre de 2010, 20:28:46 PM
Cita de: heparina en 09 de Noviembre de 2010, 19:05:38 PM
Cita de: turno de noche en 09 de Noviembre de 2010, 19:00:15 PM
y mientras sale algo, no podemos hablar de otras cosas?'
[/quote

Como,por ejemplo que libro estáis leyendo?Ayer empezé el viaje del elefante de
Saramago.
Y que tal esta?? bien?? lo recomiendas??

SI,pero te lo digo a ti sola,que no se puede hablar de librinos por aquí.Saluditos.

heparin@

Turno de Noche

Gracias... por la recomendacion heparina ( me lo leere mientras espero hasta mediados de diciembre que salen las listas -eso dicen-) Ya esta , hilao.

enfermerapedia, la mayoría queremos que salgan ya las listas, no me apetece seguir sufriendo todasss las navidades. Cuanto antes, mejor.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Mediados de Diciembre??????  :Isapa:

Ains, ojalá... sería menos tiempo del que yo ya me había mentalizado.... Vaya espera....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Para hablar con propiedad , acabo de llamar a RRHH del sescam y una señorita muy amable me ha confirmado que los provisionales los quiere sacar a : FINAL DE AÑO   A ver si es verdad!!!!!, un mes antes de los que me esperaba , solo queda un mes y poco. Vamos!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

No han especificado a final de qué año...  :thumbup:

Pero tranquilos, las elecciones van a agilizar todo el proceso. Barreda no está para regalar votos...

Turno de Noche

Concretamente de este, sin duda ha dicho: antes de final de año
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

heparina

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Noviembre de 2010, 14:08:08 PM
No han especificado a final de qué año...  :thumbup:

Pero tranquilos, las elecciones van a agilizar todo el proceso. Barreda no está para regalar votos...

uisss las elecciomes xddd
heparin@

heparina

Cita de: turno de noche en 10 de Noviembre de 2010, 13:04:54 PM
Para hablar con propiedad , acabo de llamar a RRHH del sescam y una señorita muy amable me ha confirmado que los provisionales los quiere sacar a : FINAL DE AÑO   A ver si es verdad!!!!!, un mes antes de los que me esperaba , solo queda un mes y poco. Vamos!!!!

ok,si es que hablar con rrhh es todo un recor.Celebramos la navidad yupi
heparin@

Turno de Noche

si cogemos como si no cogemos, yo propongo una quedada
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

Yo hoy he hablado con el SATSE (auqneu se que no son de fiar) y me han dicho que segun las reuniones que estan teniendo y demas, que hasta enero no sldra nada, que con todo el lio de traslados no van a sacar nada hasta el año que viene, pero lo dicho.............es información del SATSE creible?¿?¿

"J"

Cita de: MANDARINA en 09 de Noviembre de 2010, 18:53:43 PM
El tema se va de las manos a algunos/as, esto es oposiciones sescam.

Es q con la d noticias q hay como no repasemos una y otra vez el examen o publiquemos el tiempo trabajado d cada uno...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 09 de Noviembre de 2010, 20:09:51 PM
te entiendo jrsm las wardias alli en Vva serena son mu malas menos mal ke son 2 ekipos y te lo digo porke yo estuve currando alli hace ya algun tiempo...y de los 125 pacientes no bajaba ninguna wardia.....y encima teneis a la coronada o mejor dicho tu ke me entiendes la cabronada como se dice por ahi ehmmmmm....

Hace cuánto q trabajaste allí? No habremos coincidido? Aunque no me suena tu nombre como para haberte tenido d compañero. Efectivamente, la cabronada es muy cansina, aunque ha bajado mucho desde q pusieron una ambulancia para q vinieran al centro. También ha bajado la población usuaria gitana desde q nos cambiamos d centro, aunque ha aumentado la paya...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: favia en 10 de Noviembre de 2010, 19:15:12 PM
Yo hoy he hablado con el SATSE (auqneu se que no son de fiar) y me han dicho que segun las reuniones que estan teniendo y demas, que hasta enero no sldra nada, que con todo el lio de traslados no van a sacar nada hasta el año que viene, pero lo dicho.............es información del SATSE creible?¿?¿

No, para nada viniendo d donde viene; recuerdo q estos son los q han dicho q el corte se quedará en 65 points.
D todas formas me da igual q salgan el 31 d diciembre q el 1 d enero.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Noviembre de 2010, 14:08:08 PM
No han especificado a final de qué año...  :thumbup:

Pero tranquilos, las elecciones van a agilizar todo el proceso. Barreda no está para regalar votos...

Es q la gente va a decidir su voto en función d si la ope se resuelve antes o después del 22 d mayo?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pomelo

Me sorprende la facilidad de algunos de criticar a los sindicatos, y en particular a SATSE, cuando es este sindicato quien tiene vocales en el tribunal de la oposicion y puede dar la informacion mas fiable y real....todavia habra algun compañero que haga mas caso a CSIF cuando estos ni pinchan ni cortan en nuestra OPE, ( bueno y me atreveria a decir que ni en la profesion). Y lo del corte, pues no dejan de ser estimaciones hechas sobre datos ya publicados, el pastel no se descubrirá hasta que no salgan los baremos. Lo demas son datos orientativos que hay que tomarlos con las debidas reservas.

Turno de Noche

Cada uno critica segun le ha venido la historia y ha vivido sus expereincias. Pero en lo quem la ope se refiere creo que tambien fue el del sAtse el famoso  NORTON que muy pocos perdonamos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."