Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Q digo yo q quién se ve en el derecho d criticar el enchufismo si el 99.99999999999999999999999999999999999% lo aprovecharíamos si tuviéramos la oportunidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Antonio_2010 en 01 de Noviembre de 2010, 22:42:54 PM
Hola compañeros, una pregunta. Me gustaría saber sobre que mes los que consigan plaza tienen que ocuparla, ya que creo que quedarían bastantes PEAC libres en dicho momento y me interesa cogerlo. Muchas gracias.

Yo apuesto x mayo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heparina

jaja a ver quien gana la apuesta
heparin@

Avatar

Cita de: jrsm en 03 de Noviembre de 2010, 20:47:28 PM
Q digo yo q quién se ve en el derecho d criticar el enchufismo si el 99.99999999999999999999999999999999999% lo aprovecharíamos si tuviéramos la oportunidad.

Criticar?? Dónde ves la crítica en mis palabras??? Al contrario!! Estoy pidiendo algún enchufe con la finalidad de aprovecharlo!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lafayeramayor

y yo!!! si tienen dos enchufes uno para avatar y otro pa mi!!!

Turno de Noche

a mi que me pongan una regleta, y ya me enchufo sola las veces que quiera   jejejeje   :ghgh:
Yo apuesto por junio (toma ya), como la ultima vez
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Hablando también de enchufes... si hay alguno otro para mí pa pillar donde quiero .....  :whistling:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Avatar

Cita de: Trangorex en 04 de Noviembre de 2010, 13:38:12 PM
Hablando también de enchufes... si hay alguno otro para mí pa pillar donde quiero .....  :whistling:

Van por orden de llegada, creo que estás el 3º o 4º en cuestión
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ladecaceres

Cita de: jrsm en 31 de Octubre de 2010, 21:07:44 PM
Eso eso, tú intenta convencer x si acaso, q luego estar lejos d tu gente se hace duro. Pero yo lo tengo claro, si no me la dan me hago manchego, me cojo la maleta y me voy andando antes q tener q volver a estudiar!!!

Vaya que si me hago manchega, ya nos iremos apañando pero una plaza es una plaza.

Trangorex

Cita de: Avatar en 04 de Noviembre de 2010, 13:39:52 PM
Cita de: Trangorex en 04 de Noviembre de 2010, 13:38:12 PM
Hablando también de enchufes... si hay alguno otro para mí pa pillar donde quiero .....  :whistling:

Van por orden de llegada, creo que estás el 3º o 4º en cuestión

:Isapa:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 04 de Noviembre de 2010, 10:25:04 AM
a mi que me pongan una regleta, y ya me enchufo sola las veces que quiera   jejejeje   :ghgh:
Yo apuesto por junio (toma ya), como la ultima vez

La última vez fue en Mayo :whistling: :whistling:

Saludos

Turno de Noche

En cuenca no, se hizo primero la movilidad interna ... (porque seguimos hablando de cuando ofertaran los peac, no???)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 04 de Noviembre de 2010, 17:20:25 PM
En cuenca no, se hizo primero la movilidad interna ... (porque seguimos hablando de cuando ofertaran los peac, no???)

Creo que te has equivocao de foro jejeje. En este creo que están hablando de cuando se produjeron las incorporaciones en la OPE anterior
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 03 de Noviembre de 2010, 20:51:46 PM
Cita de: Antonio_2010 en 01 de Noviembre de 2010, 22:42:54 PM
Hola compañeros, una pregunta. Me gustaría saber sobre que mes los que consigan plaza tienen que ocuparla, ya que creo que quedarían bastantes PEAC libres en dicho momento y me interesa cogerlo. Muchas gracias.

Yo apuesto x mayo.
Yo estaba entendiendo que cuando ofertarían los peac, asi que doy dos fechas:
MAYO PARA LAS INCORPORACIONES
JUNIO PARA LA OFERTA DE PEAC

Ale...  así ya esta todo resumido
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Mucho mejor, donde va a parar :thumbup: :thumbup:


Saludos

Turno de Noche

criticones!!!! :inca:
jejejeje  que es broma  :evil.:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: Trangorex en 04 de Noviembre de 2010, 15:38:47 PM
Cita de: Avatar en 04 de Noviembre de 2010, 13:39:52 PM
Cita de: Trangorex en 04 de Noviembre de 2010, 13:38:12 PM
Hablando también de enchufes... si hay alguno otro para mí pa pillar donde quiero .....  :whistling:

Van por orden de llegada, creo que estás el 3º o 4º en cuestión
Me apunto al enchufe aunque sea 5º o 10º me da igual :loool:

Fortecortín

Y si los ofertaran en Junio, ¿quiere decir que si apareces en la bolsa como no disponible, por algún contrato no te llaman para ofrecerte el PEAC?

Avatar

Cita de: Fortecortín en 04 de Noviembre de 2010, 21:22:50 PM
Y si los ofertaran en Junio, ¿quiere decir que si apareces en la bolsa como no disponible, por algún contrato no te llaman para ofrecerte el PEAC?

Si el contrato es de corta duración creo que si que te llaman, pero si es de larga no. Al menos eso creo yo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata