Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

due81

Pues yo en agosto envie un privado para que rectificasen mi nota de la lista,ya que estaba mal,y me dijeron por un privado que ya no se modificaban las notas,asique igual que yo habrá mucha gente,lo cual hace perder exactitud a la lista existente.

BUTTERFLY123

Ya he vuestro vuestras respuestas compañeros, parece ser que estamos unos cuantos en la misma situación. A mi me gustaría creer que la lista de Lilita es la más fiable "ojalá sea asi". La verdad es que yo de los sindicatos me fio muy poco, pero bueno...A esperar

BUTTERFLY123

Ah, otra cosa!! Sé de gente en mi hospital que han preguntado por el tema de las comisiones,, por si hay posibilidad de venirse de Castilla a Extremadura. Le han contestado que no suele haber problema porque gobierna el mismo partido político, en este caso el PSOE, pero y si en las próximas elecciones cambian los partidos políticos??? Habeis escuchado algo semejante vosotros???

Panfilina

He abierto este tema para explicar de qué van las comisiones de servicio y si alguien sabe de alguna CCAA en las que las den con facilidad y lo quiere compartir pueda hacerlo y así ayudar a más compañeros.


Un saludo.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12216.new#new
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ah ke se me olvidaba deciros ke ayer yame a servicios centrales del sescam y me dijeron una xica simpatikisima ke se habian reunido y le pregunte ke para cuando tenian previstos sacar el listado provisional de meritos.....y me dijeron ke  para primeros de enero[/color]
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Anita78

Hoy he vuelto a leer el Tablón después de algún tiempo. me he decidido a escribir uns cosas por si os sirve de algo.
Mirando lo publicado de los traslados os puedo decir que yo que soy de la zona de Puertollano y tengo un Peac y como todos quiero algo de mañanas, lo veo más que crudo, pero me anima ver que va a quedar bastantes plazas en el Hospital, lo mismo en Tomelloso, Alcazar y Ciudad Real.
Por lo de las comisiones he preguntado y me han dicho que no tienen incoveniente en dar comisiones, siempre que la plaza la cojas en la misma gerencia, lo que para los que quereis moveros de provincia o de comunidad lo veo mal. Creo que todo es politica y falta de dinero en las arcas.

"J"

Cita de: turno de noche en 25 de Octubre de 2010, 22:22:46 PM
Pues si os parece serio las informaciones del satse.... me fio mas de las listas de aqui

En eso estamos todos, pero ante el posible palo más grande d tu vida es mejor mantener las reservas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

mjcm22

la verdad es que veo muy bien lo que estais comentando porque habrá gente que esté dispuesta a coger la plaza pero con la intención de que le den comision y si, por lo que estoy leyendo por aquí, no es tan fácil ya se pensarían mejor lo de decir que sí a la plaza no creeis?? yo también creo que eso es cosa de politiqueo e historias raras... :srougit:

un saludo a todos  :19fiesta:

"J"

Eso eso, tú intenta convencer x si acaso, q luego estar lejos d tu gente se hace duro. Pero yo lo tengo claro, si no me la dan me hago manchego, me cojo la maleta y me voy andando antes q tener q volver a estudiar!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu veras jrsm una plaza es una plaza xaval...yo ya toy en proceso mentalizandome de  coger 2 nacionalidad manchega jajajajaja por si cogo algun dia la tan ansiada plaza....y voy en camino porke toy currando aki de interino de peac
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Por diossssssssss   estoy en proceso de morderme el codo. Porque uñas ya no me quedan. Venga hombre, hasta enero.... me da un penterre o algo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Yo estoy igual, con muchas ganas de que se vayan sabiendo ya cosas, plazos... y sobre todo las plazas que oferta cada Hospital para ver qué posibilidades hay de que nos den el destino que queremos...   :unsure:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Fortecortín

Hola compañeros, una pregunta. Me gustaría saber sobre que mes los que consigan plaza tienen que ocuparla, ya que creo que quedarían bastantes PEAC libres en dicho momento y me interesa cogerlo. Muchas gracias.

Turno de Noche

Si que quedaran muchos peac, pero me imagino que en cuenca haran lo mismo que en las anteriores: primero una movilidad voluntaria (para los interinos) y lo que queden lo ofertaran
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

natgomu

Hola a todos ,la verdad es que la espera se esta haciendo larga y parece que nunca va a llegar el momento de ver listados.
Respecto a lo de las comisiones de servicio según tengo yo entendido todo depende del hospital al que te quieras ir ,ya que son ellos los que te van a pagar ,independientemente de partidos politicos o de diferentes comunidades autonomas,todo depende del dinero que tengan.A mi me gusta mucho Castilla la Mancha pero prefiero volver a mi tierra y si no me dan una comision tendre que buscarme otras alternativas tales como una liberacion sindical....y  lo que si que tengo claro es que yo no renuncio a la plaza ni aunque me mandaran a China  !!despues de lo que me ha costado sacarla!!

pableras

viva el enchufismo!!. sin acritud, eso sí

Avatar

Para que viva el enchufismo me teneis que conseguir a mi uno
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pableras

Cita de: Avatar en 03 de Noviembre de 2010, 13:53:51 PM
Para que viva el enchufismo me teneis que conseguir a mi uno
no, si no lo digo por mí que soy el más pringao de mi hospital. lo digo por el figura de antes.

Avatar

Aqui hay muchos figuras a ver si alguno de ellos me consigue a mi un electricista que me ponga enchufes allá por donde vaya!! URGENTE!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lafayeramayor

y a mi!!! a mi no me importa con ladrón o sin él jajjajajjaja  :fostre: