Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: jrandujar en 22 de Octubre de 2010, 15:22:12 PM
Hola colegas, una pregunta: ¿¿¿¿Crees que saldran plazas de primaria??????????'

Raramente quedan plazas de 1aria después de un concurso de traslados. Si fueras el/la 1@ en la opo tendrías un 0'1% de posibilidades. O sea q... (ojalá no fuera así, q yo me apunto!!!).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 23 de Octubre de 2010, 11:46:19 AM
Cita de: LAURYPS en 22 de Octubre de 2010, 12:34:54 PM
Ainsss, yo me muero de desesperación, esperando y esperando sin saber nada... de lo que pasará con mi vida.
Estoy ahí, ahí de coger plaza con 60 puntos que tengo, y no sé qué pasará, además soy de otra comunidad autónoma y quizás mi vida pegue un giro de 180 grados sin saber si me podrán concederme una comisión para volver a Extremadura....
Algunos de vosotros os sentis como yo???
Me gustaría que el tiempo pasara rápido y saliéramos ya de esta incertidumbreeeee!!!!!!
yo tb soy de extremadura curro en castilla la mancha,,,y si me saco la plaza es una plaza,,,y ya con el tiempo volveria a mi extremadura kerida,,,pero una plaza es una plza y si tengo ke vivir en clm lo hare encantado...bsooss
"Pos" así estamos todos, parece que somos mas Extremeños que Castellanos jejeje.
Lo que tu dices una plaza es una plaza. da igual donde sea, si es cerca de casa mejor pero si no...
Voy a ver a cuanto cae Tomelloso. :wacko:

salinas

#5462
pues lo que es de Extremadura capital, lo que viene siendo a tomar.... pero más lejos está Albacete

"J"

¿Extremadura capital?¡¡¡¿¿¿¿Lo que!!!!????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Cita de: jrandujar en 25 de Octubre de 2010, 20:04:56 PM
donde crees que quedará el corte exactamente???
Creeis que para diciembre antes de navidad sabremos algo?
Apostais por plazas en primaria?? Pienso que saldran algunas.
Un saludo

Jrandujar. Sin pretender ofender, pero, ¿ tú te lees los post ?

Está todo contestado. De hecho la última pregunta ya te la han contestado varias personas cuando lo preguntaste hace un par de días.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Cita de: Panfilina en 25 de Octubre de 2010, 20:52:28 PM
Cita de: jrandujar en 25 de Octubre de 2010, 20:04:56 PM
donde crees que quedará el corte exactamente???
Creeis que para diciembre antes de navidad sabremos algo?
Apostais por plazas en primaria?? Pienso que saldran algunas.
Un saludo

Jrandujar. Sin pretender ofender, pero, ¿ tú te lees los post ?

Está todo contestado. De hecho la última pregunta ya te la han contestado varias personas cuando lo preguntaste hace un par de días.

Correcto, está todo contestado desde hace un tiempecillo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

sasha

Cita de: jrsm en 24 de Octubre de 2010, 14:52:34 PM
Cita de: LAURYPS en 22 de Octubre de 2010, 12:34:54 PM
Ainsss, yo me muero de desesperación, esperando y esperando sin saber nada... de lo que pasará con mi vida.
Estoy ahí, ahí de coger plaza con 60 puntos que tengo, y no sé qué pasará, además soy de otra comunidad autónoma y quizás mi vida pegue un giro de 180 grados sin saber si me podrán concederme una comisión para volver a Extremadura....
Algunos de vosotros os sentis como yo???
Me gustaría que el tiempo pasara rápido y saliéramos ya de esta incertidumbreeeee!!!!!!

Como tú no, exactamente igual diría yo, aunque con algún puntillo más; lo q pasa es q desde q dijeron lo d los tontos del satse de los 65 puntos ya no me fío ni d mi sombra. Y si todo sale bien a ver qué pasa con las comisiones.
Yo x una parte quiero q todo se resuelva cuanto antes, pero x otra... mis vacaciones aquí son cojonudas, llegando casi a los 2 meses juntando los findes libres y partiendo las quincenas. Asinque...

Yo estaba muy contenta con mi casi 62, pero desde que Satse dijo lo de 65.... ya no sé qué pensar!! Habrá que esperar!

Turno de Noche

Pues si os parece serio las informaciones del satse.... me fio mas de las listas de aqui
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty


A mi los sindicatos me remitieron a nuestro foro como referencia de donde se quedaria el corte para coger la plaza...........asi que imaginaos lo que me fio de ellos¡¡¡

Turno de Noche

Yo personalmente, todas las personas que conozco estan bien baremadas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

La verdad es que la lista que realizó Lilita está muy muy bien y se aproxima bastante a la realidad
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

La lista de Lilita no es dogma, puesto que no es un listado oficial, pero hasta donde yo sé, está muy bien realizado con los datos que se disponían y si bien como he dicho no es oficial, creo que es muy orientativo.

Pero vamos, que lo veremos muy pronto (espero)

Saludos

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 26 de Octubre de 2010, 10:27:55 AM

Pero vamos, que lo veremos muy pronto (espero)

Saludos
Ojalá  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sputnik

Cita de: licuaty en 25 de Octubre de 2010, 23:16:32 PM

A mi los sindicatos me remitieron a nuestro foro como referencia de donde se quedaria el corte para coger la plaza...........asi que imaginaos lo que me fio de ellos¡¡¡
[/quot
A mi tambien jejejeje

mjcm22

HOLAAAAAAAAAAA ENFERMERITOS/AS  :yum: !!!¿alguien me puede decir donde está la lista de lilita?? o enviar un enlace nuevo?? es que no la encuentro y no se si es la misma que yo he visto... muchas gracias!!! 3dfleurs 3dfleurs

fede

La lista está en descargas,pero hay que tener en cuenta,como es mi caso,que los baremos de la bolsa pueden haber cambiado,yo no he renovado méritos desde el 2006 así que actualmente tengo bastantes más puntos que los que aparecen en la lista.

Turno de Noche

pues lo que hacía la gente era mandarle un privi a lilita con la baremación para que lo rectificase.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

fede


favia

Para cuando creeis que tendremos nuevas noticias....diciembre o ya mas bien enero?? los sinsicatos dicen algo?¿?¿

pableras

yo creo qeu para primeros de diciembre, pero ni idea