Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Gracias Aries por la información pero, ¿cómo estás tan informado?  :dubbio:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Republicano

El Hospital de Tomelloso fue el último en adjudicar plazas en las anteriores Opos, y por compañeros que trabajan en ese Hospital sé que ahora se van muchos de los que cogieron entonces para volver a su casa, albaceteñ@s principalmente.
En cuanto a las plazas de AP, sólo hay que mirar los listados de los traslados, 100% de plazas ocupadas.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

eso aries se veia venir ke no iban a sobrar ninguna plaza de AP....tu veras es lo mas logico....pero weno a ver si alguien saca o dice algo en cuanto a cuantas plazas estan destinadas para cada hospital....yo si me entero lo digo fale....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: LAURYPS en 22 de Octubre de 2010, 12:34:54 PM
Ainsss, yo me muero de desesperación, esperando y esperando sin saber nada... de lo que pasará con mi vida.
Estoy ahí, ahí de coger plaza con 60 puntos que tengo, y no sé qué pasará, además soy de otra comunidad autónoma y quizás mi vida pegue un giro de 180 grados sin saber si me podrán concederme una comisión para volver a Extremadura....
Algunos de vosotros os sentis como yo???
Me gustaría que el tiempo pasara rápido y saliéramos ya de esta incertidumbreeeee!!!!!!
yo tb soy de extremadura curro en castilla la mancha,,,y si me saco la plaza es una plaza,,,y ya con el tiempo volveria a mi extremadura kerida,,,pero una plaza es una plza y si tengo ke vivir en clm lo hare encantado...bsooss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

No te preocupes ertena que te trataremos bien los castellano manchegos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BUTTERFLY123

Cita de: Avatar en 22 de Octubre de 2010, 14:43:53 PM
Si yo no me quejo, con ir trabajando de vez en cuando me sobra y me da igual dónde sea. Pero que tampoco os pongais demasiado nerviosos porque a partir de ahora todo os va a ir mucho mejor, al tener plaza fija mejoras mucho la calidad de vida y tal vez te toque un poco lejos de casa, pero en un par de años vuelven a salir traslados y seguro que todos quedais al lado (poniendonos en el peor de los casos), porque también puede ser que os toque directamente cerca de casa o que os concedan alguna comisión... Pero ante todo, no os quejeis porque sois unos privilegiados!!

Avatar, yo no me estoy quejando, solo digo que estoy nerviosa sin saber qué va a pasar y no sé si merece la pena pasar por todo esto para al final quedarme sin plaza, que es lo que me pasará, porque con la suerte que tengo!!! Así que al final ya verás como estaré igual que tú....

Y yo tampoco tengo contratos buenísimos, ni interinidad ni nada, ehhh. Solo tenemos q dar gracias de que no nos falte el trabajo tal y como están las cosas.

asia

Lauryps, aunque no estoy muy metida en el tema, yo creo que con 60 puntos no tendras demasiados problemas en coger plaza. Vamos, esto lo pienso por noticias que yo tengo de amig@s mios que si que estan en el turno libre y que estan que si, que no cogen plaza pero con menos puntuación que tú.

Republicano

Yo vine  de Andalucía a trabajar a CLM hace 3 años y solo tengo palabras de agradecimiento porque me han tratado siempre muy bien.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

"J"

Cita de: parestesio en 18 de Octubre de 2010, 20:20:41 PM
A ver, por orientaros sobre como puede ir la cosa.
Yo firmé mi contrato como personal estatutario fijo... (qué bien suena jod..!!), con fecha de siete de Mayo, en las anteriores oposiciones.
Si los plazos son similares no creo que se vaya más allá de Abril, teniendo en cuenta que ese año por delante iban los auxiliares de enfermería y éste van detrás.
A ver si tenéis suerte todos porque da un gusto soltar la firma en ese contrato...

Ahhh pero sale bien la firma? Xq me imagino q con el tembleque de ese momento cualquier parecido entre la del DNI y la del nombramiento será pura casualidad, no?
A ver a ver si se cumplen esos plazos xq me parece q este año están un pelín más viejunos y perrones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 18 de Octubre de 2010, 21:08:12 PM
Cita de: jrsm en 18 de Octubre de 2010, 19:02:49 PM
Cita de: sararpi en 18 de Octubre de 2010, 09:21:10 AM
jrsm, cuando te pones te pones eh? tienes respuesta para todos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta ir contestando d uno en uno. Sé q a veces puede parecer cargante ver el mismo nick en 87 mensajes seguidos, pero... esto es lo q hay!

Jrsm, a mi no me engañas esto lo haces para tener muchos mensajes y a si ser usuario requetecompleto ja,ja,ja,..
Por cierto yo no creo que las incorporaciones sean en Abril, ojala pero como decis por aquí, con todo el estres que han llevado los del tribunal y compañía necesitan, mucho, mucho descanso.
Sí son para Mayo o Junio yo ya me conformaria, bueno y sino también , haber que remedio,.....  :dubbio:


Mentira!!! Cree el ladrón q son todos d su condición, je je; lo q pasa es q soy muy comentón, no sé qué hago aquí q no estoy ya en el Sálvame... o en el Deluxe!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 00:31:11 AM
Cita de: jrsm en 18 de Octubre de 2010, 19:08:27 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Octubre de 2010, 10:26:57 AM
Cita de: jrsm en 17 de Octubre de 2010, 21:15:56 PM
Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 16:52:03 PM
Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...


Mayo-junio.
Hablas de rumorología o sabes algo!!  confiesa. jeje

A ver, gente, leed la pregunta a la q contesté con esa terrible fiabilidad y precisión.
Cierto, "pensais" es la palabra clave. Esto quiere decir q cada uno exprese su opinión, lo q cada cual cree, o incluso lo q espera q sea, no LO QUE SE SEPA
Ojalá supiera algo d buena tinta, pero si no sabe nadie nada de los q estais x ahí... ¿lo voy a saber yo estando fuera d CLM?
Mi opinión obedece a las cuentas de la vieja q me echo viendo los plazos q se manejaron en la ope d 2008.
Con lo cual, fiable como un chivatazo no es, pero tampoco creo q se desvíe mucho.
Muy bien... piensas... luego EXISTES; O no?? lo consulto con el tribunal y te cuento


Pues pensar pensar no sé yo, pero existir espero q sí, xq si no... quién soy, qué soy, d dónde vengo, es más, a dónde voy???
Eso eso, consúltale al Tribunal, y así me entero de si les ha llegado bien mis méritos, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 00:34:50 AM
Buenas noticias... el csif ha enviado un correo según el cual el 28 de este mes se publican los traslados (ya aprobados a fecha de ayer). Un hecho importantisimo porque es imprescindible resolver eso para saber donde estan las plazas.
Un pequeño paso para el sescam, un gran esfuerzo para las troponinas de Norton.
Esto se mueve chicos!!  :yahoo:

Querrás decir "torponinas", no? Ay q ver, q todavía no nos lo hemos aprendido, eh.
X cierto, han cambiado ya el Norton del Turriano?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 19 de Octubre de 2010, 11:23:17 AM
Propuesta para las camisetas: NORTON 14, 16, Quién da más??????


4-8-15-16-23-42.... 108
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 13:34:27 PM
no perdonamos, ni olvidamos jeje

Ahí, ahí, como buenos cristianos... Ronaldos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina en 19 de Octubre de 2010, 13:39:17 PM
Será legendario por décadas....


- ¿ Y tú cuándo cogiste plaza?
- En las troponinas de Norton.




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   Nadie recordará el año, pero esto no se olvida  :thumbup:


2010... el año TORPONINO.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 19 de Octubre de 2010, 16:18:03 PM
Hola


El listado provisional de los traslados se publicará el 25 de Octubre. Los definitivos para después de Reyes.


Y ahora os puedo decir (aunque no la podré llevar) que esa era mi idea de camiseta: Con letras tipo equipo de baloncesto universitario en la espalda :       NORTON                          y por delante:                         SESCAM
    16                                                                                  14


Saludos


En lugar de SESCAM, mejor TORPONINOS, no? Pero mola mola, como si fuera el resultado de un partido.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 16:44:41 PM
Cita de: yo.mismo en 19 de Octubre de 2010, 16:18:03 PM
Hola


El listado provisional de los traslados se publicará el 25 de Octubre. Los definitivos para después de Reyes.


Y ahora os puedo decir (aunque no la podré llevar) que esa era mi idea de camiseta: Con letras tipo equipo de baloncesto universitario en la espalda :       NORTON                          y por delante:                         SESCAM
    16                                                                                  14


Saludos

La idea millonaria, el dia que se firme ponernos en la puerta a vender camisetas con tematicas de norton y torponinas. Y en letras grandes : yo estuve en la opo sescam 2010

Mejor "yo sobreviví", no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Con respecto a las incorporaciones, probablemente la fecha límite sea Mayo.


Si pasamos este mes, nos metemos en período vacacional y la incorporación puede suponer un problema para la organización de los permisos de vacaciones, lo que nos llevaría a Octubre.


Lamentablemente, no descarto estas fechas (me encantaría equivocarme esta vez), pero es que se ahorran mucho dinero así (en mi caso, unos 1.700€ brutos)


Saludos

"J"

Cita de: LAURYPS en 22 de Octubre de 2010, 12:34:54 PM
Ainsss, yo me muero de desesperación, esperando y esperando sin saber nada... de lo que pasará con mi vida.
Estoy ahí, ahí de coger plaza con 60 puntos que tengo, y no sé qué pasará, además soy de otra comunidad autónoma y quizás mi vida pegue un giro de 180 grados sin saber si me podrán concederme una comisión para volver a Extremadura....
Algunos de vosotros os sentis como yo???
Me gustaría que el tiempo pasara rápido y saliéramos ya de esta incertidumbreeeee!!!!!!

Como tú no, exactamente igual diría yo, aunque con algún puntillo más; lo q pasa es q desde q dijeron lo d los tontos del satse de los 65 puntos ya no me fío ni d mi sombra. Y si todo sale bien a ver qué pasa con las comisiones.
Yo x una parte quiero q todo se resuelva cuanto antes, pero x otra... mis vacaciones aquí son cojonudas, llegando casi a los 2 meses juntando los findes libres y partiendo las quincenas. Asinque...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 22 de Octubre de 2010, 13:26:37 PM
Peor estoy yo que no tengo plaza, ni trabajo fijo y muchos dias me hago más de 200 kms (sin contar la vuelta) para ir a trabajar... Si nos ponemos a quejarnos seguro que encontramos gente que está mucho peor que vosotros, asi que no desespereis antes de tiempo!!

Toda la razón del mundo. Muchísimo ánimo a todos los q vais a aprobar en la próxima!!! (pero todos tenemos preocupaciones, aunque unas sean pelín menos negativas q otras).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"