Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Cita de: parestesio en 18 de Octubre de 2010, 20:20:41 PM
A ver, por orientaros sobre como puede ir la cosa.
Yo firmé mi contrato como personal estatutario fijo... (qué bien suena jod..!!), con fecha de siete de Mayo, en las anteriores oposiciones.
Si los plazos son similares no creo que se vaya más allá de Abril, teniendo en cuenta que ese año por delante iban los auxiliares de enfermería y éste van detrás.
A ver si tenéis suerte todos porque da un gusto soltar la firma en ese contrato...
Felicidades,me encanta que a la gente le vayan bien las cosas y así me contagían su alegría
Otra vez felicidades
Y más felicidades
Feliciiiidadeeeeeeees!!!

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 22:33:36 PM
Me he quedao tolai despues de la opo y ya no se ni leer numero. Ainssss que penica   :blush21: :blush21:

Mira, ya tienes otra cosa que agradecerle al tribunal. :wacko:

Saludos

Turno de Noche

Jejejeje, la verdad no tengo claro que ya viniera de serie... pero si cuela... pues el tribunal ha sido   
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BUTTERFLY123

Ainsss, yo me muero de desesperación, esperando y esperando sin saber nada... de lo que pasará con mi vida.
Estoy ahí, ahí de coger plaza con 60 puntos que tengo, y no sé qué pasará, además soy de otra comunidad autónoma y quizás mi vida pegue un giro de 180 grados sin saber si me podrán concederme una comisión para volver a Extremadura....
Algunos de vosotros os sentis como yo???
Me gustaría que el tiempo pasara rápido y saliéramos ya de esta incertidumbreeeee!!!!!!

LISBOETA

yo estoy en la misma situación que tu. Laurapys o mejor dicho, peor que tú pues trabajo en Andalucía, soy de Extremadura y me gustaría coge plaza y volver a mi extremadura a trabajar,  espero que todos tengamos suerte. Un abrazo para todos

salinas

creo que estamos todos poco más o menos, incluso los que son de castilla la mancha,porque al que le toque en albacete y sea de talavera también querrá una comisión para que su vida cambie lo menos posible

Avatar

Peor estoy yo que no tengo plaza, ni trabajo fijo y muchos dias me hago más de 200 kms (sin contar la vuelta) para ir a trabajar... Si nos ponemos a quejarnos seguro que encontramos gente que está mucho peor que vosotros, asi que no desespereis antes de tiempo!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

ay avatar me has hecho sentirme fatal... tienes razón, de hecho yo no suelo darle muchas vueltas al tema, lo que tenga que ser, será, pero si me preguntan,es lo que pienso.
Espero que tengas suerte y te den un contrato largo y si es posible muuuuuucho más cerca

Avatar

Si yo no me quejo, con ir trabajando de vez en cuando me sobra y me da igual dónde sea. Pero que tampoco os pongais demasiado nerviosos porque a partir de ahora todo os va a ir mucho mejor, al tener plaza fija mejoras mucho la calidad de vida y tal vez te toque un poco lejos de casa, pero en un par de años vuelven a salir traslados y seguro que todos quedais al lado (poniendonos en el peor de los casos), porque también puede ser que os toque directamente cerca de casa o que os concedan alguna comisión... Pero ante todo, no os quejeis porque sois unos privilegiados!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Avatar, el hecho es que tu tambien te vas a ver beneficiado, porque la bolsa va a correr y te tocaran mejores contratos. Pero no olvides que el tener plaza nos ha supuesto a algunos un gran sacrificio personal, por lo que no me siento privilegiada. Siento que me lo he ganado.
En cualquier caso cada momento lleva sus neuras, hace 6 años mataba por un contrato de verano de 2 meses y medio, hace 4 años por uno de 4 meses y dias sueltos en invierno junto a las navidad y arañaba por una baja, hace uno por un destino mejor y ahora por la plaza.
Seguro que si le preguntas a muchos , sentiran que eres un privilegiado porque al menos tienes trabajo.  :ghgh:
Asi que cada unos con sus neuras. jeje   :taloco2:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jrandujar

Hola colegas, una pregunta: ¿¿¿¿Crees que saldran plazas de primaria??????????'

Avatar

Cita de: turno de noche en 22 de Octubre de 2010, 15:02:24 PM
Avatar, el hecho es que tu tambien te vas a ver beneficiado, porque la bolsa va a correr y te tocaran mejores contratos. Pero no olvides que el tener plaza nos ha supuesto a algunos un gran sacrificio personal, por lo que no me siento privilegiada. Siento que me lo he ganado.
En cualquier caso cada momento lleva sus neuras, hace 6 años mataba por un contrato de verano de 2 meses y medio, hace 4 años por uno de 4 meses y dias sueltos en invierno junto a las navidad y arañaba por una baja, hace uno por un destino mejor y ahora por la plaza.
Seguro que si le preguntas a muchos , sentiran que eres un privilegiado porque al menos tienes trabajo.  :ghgh:
Asi que cada unos con sus neuras. jeje   :taloco2:

Está claro que cada época tiene sus neuras, pero vamos, cambiais vuestra plaza por mi trabajo temporal?? Probablemente no, y te recuerdo que yo también me he sacrificao en las últimas 2 oposiciones, ya que en ambas he pasado el corte aunque la falta de experiencia siempre me ha echado para atrás
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: jrandujar en 22 de Octubre de 2010, 15:22:12 PM
Hola colegas, una pregunta: ¿¿¿¿Crees que saldran plazas de primaria??????????'

Probablemente (99,9%) no!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: jrandujar en 22 de Octubre de 2010, 15:22:12 PM
Hola colegas, una pregunta: ¿¿¿¿Crees que saldran plazas de primaria??????????'
:loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

sputnik

ni de coña!!!ojala saliesen.

Panfilina

Andujar.... al menos somos francos no?  :loool: :loool: :loool: :loool:


igual otra cosa no... pero clara que ha quedado la respuesta  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Te diría avatar, cambiarías tu trabajo temporal por el de un privado (el caso de mi mejor amiga). Como diría mi madre, cuando creas que tienes lo peor, mira para atrás y verás a gente intentando tener lo que tu desprecias.
Yo se que es la falta de tiempo trabajado, solo tengo 3 años y medio. Y no es fácil, y es más , diría que tampoco justo. Porque prácticamente no hay opciones. Yo en la anterior me paso lo mismo que a ti.
Y te digo, que he llevado en el lomo 5 años la privada, que bendito sea trabajo en el sescam , aun sea temporal.
Además, ya sabes que siempre te quedará "san clemente"  :ghgh:
Venga, ke te deseo un peac buenísimo (el mio pa ti) ya lo sabes.
pero la realidad es que los que "a lo mejor" tenemos plaza" estamos agobiados y en peor caso están lo que están en la cuerda floja. Y claro que nos ansiamos.  Y dentro de dos años, estaremos (espero) atacados con los traslados , despues con el grado, despues con el servicio... y despues por irnos a primaria. No crees???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Hombre, lo mismo queda algo... pero vamos, ese algo , si queda, yo no lo cogería.... aunque negro lo veo... pero negro negro negrisimo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

 :amoxi: Si, cada uno tiene sus lios. Lo que está claro es que desde que terminas la carrera hasta que te colocas vas pasando por una serie de fases (creo que todos las pasamos, menos algún privilegiado). Y ahora mismo vosotros estais en las últimas fases de la cadena, asi que, a disfrutar!! Y lo que dices es correcto, yo deseo un contrato largo y el que no tiene nada quiere un par de dias sueltos, pero todo eso es parte de la evolución que seguimos hasta que por fín nos logramos colocar...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Republicano

Cita de: jrandujar en 22 de Octubre de 2010, 15:22:12 PM
Hola colegas, una pregunta: ¿¿¿¿Crees que saldran plazas de primaria??????????'

Os cuento una cosilla, acaba de salir la lista provisional de los traslados. Yo tengo unos 12 años trabajados y no me han dado
nada en AP, así que mirad cómo está la cosa. Gente con más de 20 años de antigüedad cogiendo plaza en AP de tarde.
Cuando yo cogí plaza hace 2 años salieron 3 plazas en AP en toda CCMM.
Los que habéis aprobado las Opos y estéis de los últimos para coger plaza, id mirando alquileres en Tomelloso, porque van a sobrar plazas en el Hospital.
:whistling:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.