Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: turno de noche en 18 de Octubre de 2010, 10:26:57 AM
Cita de: jrsm en 17 de Octubre de 2010, 21:15:56 PM
Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 16:52:03 PM
Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...


Mayo-junio.
Hablas de rumorología o sabes algo!!  confiesa. jeje

A ver, gente, leed la pregunta a la q contesté con esa terrible fiabilidad y precisión.
Cierto, "pensais" es la palabra clave. Esto quiere decir q cada uno exprese su opinión, lo q cada cual cree, o incluso lo q espera q sea, no LO QUE SE SEPA
Ojalá supiera algo d buena tinta, pero si no sabe nadie nada de los q estais x ahí... ¿lo voy a saber yo estando fuera d CLM?
Mi opinión obedece a las cuentas de la vieja q me echo viendo los plazos q se manejaron en la ope d 2008.
Con lo cual, fiable como un chivatazo no es, pero tampoco creo q se desvíe mucho.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

parestesio

A ver, por orientaros sobre como puede ir la cosa.
Yo firmé mi contrato como personal estatutario fijo... (qué bien suena jod..!!), con fecha de siete de Mayo, en las anteriores oposiciones.
Si los plazos son similares no creo que se vaya más allá de Abril, teniendo en cuenta que ese año por delante iban los auxiliares de enfermería y éste van detrás.
A ver si tenéis suerte todos porque da un gusto soltar la firma en ese contrato...

asia

Cita de: jrsm en 18 de Octubre de 2010, 19:02:49 PM
Cita de: sararpi en 18 de Octubre de 2010, 09:21:10 AM
jrsm, cuando te pones te pones eh? tienes respuesta para todos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta ir contestando d uno en uno. Sé q a veces puede parecer cargante ver el mismo nick en 87 mensajes seguidos, pero... esto es lo q hay!

Jrsm, a mi no me engañas esto lo haces para tener muchos mensajes y a si ser usuario requetecompleto ja,ja,ja,..
Por cierto yo no creo que las incorporaciones sean en Abril, ojala pero como decis por aquí, con todo el estres que han llevado los del tribunal y compañía necesitan, mucho, mucho descanso.
Sí son para Mayo o Junio yo ya me conformaria, bueno y sino también , haber que remedio,.....  :dubbio:

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 18 de Octubre de 2010, 18:19:39 PM
A los del tribunal los puedes encontrar en su residencia de Ibiza Beach. Están descansando después del gran trabajo que les llevó inventarse preguntas para el examen... Volverán próximamente!
Oye un respeto al tribunal, que es mas fácil buscar que inventar. Si es que no entendeis del arte de la improvisacion  :ghgh:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 18 de Octubre de 2010, 19:08:27 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Octubre de 2010, 10:26:57 AM
Cita de: jrsm en 17 de Octubre de 2010, 21:15:56 PM
Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 16:52:03 PM
Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...


Mayo-junio.
Hablas de rumorología o sabes algo!!  confiesa. jeje

A ver, gente, leed la pregunta a la q contesté con esa terrible fiabilidad y precisión.
Cierto, "pensais" es la palabra clave. Esto quiere decir q cada uno exprese su opinión, lo q cada cual cree, o incluso lo q espera q sea, no LO QUE SE SEPA
Ojalá supiera algo d buena tinta, pero si no sabe nadie nada de los q estais x ahí... ¿lo voy a saber yo estando fuera d CLM?
Mi opinión obedece a las cuentas de la vieja q me echo viendo los plazos q se manejaron en la ope d 2008.
Con lo cual, fiable como un chivatazo no es, pero tampoco creo q se desvíe mucho.
Muy bien... piensas... luego EXISTES; O no?? lo consulto con el tribunal y te cuento
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Buenas noticias... el csif ha enviado un correo según el cual el 28 de este mes se publican los traslados (ya aprobados a fecha de ayer). Un hecho importantisimo porque es imprescindible resolver eso para saber donde estan las plazas.
Un pequeño paso para el sescam, un gran esfuerzo para las troponinas de Norton.
Esto se mueve chicos!!  :yahoo:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Propuesta para las camisetas: NORTON 14, 16, Quién da más??????

Panfilina

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 00:34:50 AM

Un pequeño paso para el sescam, un gran esfuerzo para las troponinas de Norton.

Cita de: GORETEX en 19 de Octubre de 2010, 11:23:17 AM
Propuesta para las camisetas: NORTON 14, 16, Quién da más??????


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Sois geniales.  :drinks: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

no perdonamos, ni olvidamos jeje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Será legendario por décadas....


- ¿ Y tú cuándo cogiste plaza?
- En las troponinas de Norton.




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   Nadie recordará el año, pero esto no se olvida  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

hombre es que es muy fuerte (ahora en serio), yo reclame el norton y el día que lo presente en mi ciudad ya había mas de 20 reclamaciones y todas de lo mismo.
Errar es de humanos y RECTIFICAR de sabios, y a este tribunal no lo apena del burro ni a pedradas  :040:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pableras

me mola, otra propuesta:

                14norton16

en grande y en la espalda

Trangorex

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 00:34:50 AM
Buenas noticias... el csif ha enviado un correo según el cual el 28 de este mes se publican los traslados (ya aprobados a fecha de ayer). Un hecho importantisimo porque es imprescindible resolver eso para saber donde estan las plazas.
Un pequeño paso para el sescam, un gran esfuerzo para las troponinas de Norton.
Esto se mueve chicos!!  :yahoo:

:baterias:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Hola


El listado provisional de los traslados se publicará el 25 de Octubre. Los definitivos para después de Reyes.


Y ahora os puedo decir (aunque no la podré llevar) que esa era mi idea de camiseta: Con letras tipo equipo de baloncesto universitario en la espalda :       NORTON                          y por delante:                         SESCAM
    16                                                                                  14


Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 19 de Octubre de 2010, 16:18:03 PM
Hola


El listado provisional de los traslados se publicará el 25 de Octubre. Los definitivos para después de Reyes.


Y ahora os puedo decir (aunque no la podré llevar) que esa era mi idea de camiseta: Con letras tipo equipo de baloncesto universitario en la espalda :       NORTON                          y por delante:                         SESCAM
    16                                                                                  14


Saludos

La idea millonaria, el dia que se firme ponernos en la puerta a vender camisetas con tematicas de norton y torponinas. Y en letras grandes : yo estuve en la opo sescam 2010
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Por cierto, o leiste mal el mensaje o lo redactaron mal. :whistling:


Saludos

anitaAB

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


Cuánto tiempo sin visitar el forito... esto de no tener tiempo libre me ha debido de afectar gravemente al cerebro... ya no es capaz de no estar ocupado... y me ando buscando  marroncillos... con lo cual se me va el tiempo. Aunque también es de reconocer que ya no tenemos los nervios tan sumamente de punta como antes... o yo por lo menos...
aunque a ratitos se me ponen como escarpias!!! Si tuviera la lista provisional ante mis ojos... ya me quedaría más tranqui. Porque ahí estoy, en el que si, que no...  y me reconcome el ansía!!!

anitaAB

Por cierto, la idea del restaurante buenisima! igual hay que hacer 2 tandas por si lo hacen en varios días (creo que el pasado fue en 3 y si somos la mitad, con 2 se apañarian, no¿?)
Ahora que estoy en gestiones de una cena iré guardando presupuestos... y cuando se barrunte oficialmente, os los ofrezco.
Yo si puedo me apunto a las 2, que alguna ventaja tenía que tener ser residente en Toledo (sin ofender para los toledanos, ojo!) pero es que yo tengo corazón albaceteño. :inr:

anitaAB

Y otra cosilla más, yo voto por la camiseta: SESCAM 16, NORTON 14




Muchos besos pa´ todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 19 de Octubre de 2010, 19:51:14 PM
Por cierto, o leiste mal el mensaje o lo redactaron mal. :whistling:


Saludos
Me he quedao tolai despues de la opo y ya no se ni leer numero. Ainssss que penica   :blush21: :blush21:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."