Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Cita de: turno de noche en 16 de Octubre de 2010, 00:30:23 AM
Pero ke dices, si no paran!!!  que si las torponinas, que si me invento ahora un norton. Por dios que estres!!  no paran    :loool:

Para inventarse todas esas tonterias deben estar bien descansados, por eso me da que pensar que se tiran bastante tiempo de vacaciones
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

falcon82

jaja pa inventarse esas cosas me da a mi q estan de otra guisa...  :26_30_2v:  :fuma:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

falcon82 ke wena razon llevas jajajajaja

esto esta mu paradito y lo comprendo....hasta ke se aproxime mediados de diciembre y empiecen los nervios de cuando sacaran las notas o algo parecido entonces esto se kemara y exara humos...weno desde urgencias os saludos a todos los foreros....me piro a ver una peli si me dejan...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Solo vamos escribiendo los ANSIASSSS   jejeje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: clexane40 en 13 de Octubre de 2010, 20:39:02 PM
en cuanto pille mi plaza no pienso entrar mas en el foro...


Descastad@!!! Habrá q compartir la felicidad o las penas, no? Y dar ánimos a los d la siguiente!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: termometro en 13 de Octubre de 2010, 22:27:56 PM
:frigna:
Hola, hoy me han dicho que esta será la última convocatoria de oposiciones donde valdrán los puntos, a partir de la siguiente sólo oposición sin fase de concurso.
:fostre:


Eso será aquí en Extremadura (ya está aprobado), pero no sé si otras CCAA adoptarán esta misma medida, xq aquí nos solemos caracterizar x inventarnos cosas, para parecer más guays y diferentes al resto, como x ej. la no colegiación.
La verdad es q es una gran putada ahora q empezamos a hacer puntinos; y los recién salidos dando palmas con las orejas... injusticia!!! Si siempre se han filtrado los exámenes imaginaos con esa medida, en la q todo depende de esas hojitas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 13 de Octubre de 2010, 22:59:06 PM
Creo que según el estatuto del personal sanitario esto no puede ser y debe existir ambas fases concurso y oposición pero....


No es verdad, según dicho Estatuto, la provisión de plazas se puede realizar mediante 3 posibilidades, Concurso-Oposición, sólo Oposición e incluso sólo Concurso.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 14 de Octubre de 2010, 00:43:28 AM
Cita de: jrsm en 13 de Octubre de 2010, 20:08:56 PM
Cita de: Avatar en 13 de Octubre de 2010, 15:42:15 PM
Yo no voy a coger plaza pero espero que me inviteis a ir a Toledo, por lo menos os conozco a algunos!! Espero vuestra invitación...


Hace falta invitación? Ni q fuera la secta de los aprobados!!! Q vaya quien quiera!!! Y recordad, con la camiseta de, x ej...

TORPONINO JRSM
Yo voto por
Soy tont@ y no se utilizar el norton, o tu de mas listo y te lo inventas sobre la marcha


Je je je je. Al final llevaremos camisetas llenitas de mensajes, como las q se escribían en los campamentos el último día los amiguitos de recuerdo.
Jo jo jo, me encanta tu propuesta.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina en 15 de Octubre de 2010, 10:20:43 AM
Bueno... presentados los papeles de la Ope.. qué pensáis? Para cuándo las listas provisionales?


UN besico.


Mediados de enero, pero ojalá sea antes, lo antes posible.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 15 de Octubre de 2010, 14:31:39 PM
se habla de finales de diciembre o principios de enro. Habra que estar al loro con los medicos , vamos un mes despues mas o menos.


Y cuántos son ellos, los méritos de cuántas personas tienen q contar?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 16:52:03 PM
Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...


Mayo-junio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

jrsm, cuando te pones te pones eh? tienes respuesta para todos

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 17 de Octubre de 2010, 21:15:56 PM
Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 16:52:03 PM
Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...


Mayo-junio.
Hablas de rumorología o sabes algo!!  confiesa. jeje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 18 de Octubre de 2010, 10:26:57 AM
Hablas de rumorología o sabes algo!!  confiesa. jeje

Ja,ja,ja....  Eso eso... Confiesa!!!!!   :melopido:


:loool: :loool: :loool: :loool:   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ature

Cita de: nurse31 en 01 de Octubre de 2010, 19:09:20 PM
la jornada jape la cobran en madrid y creo q son 125 euros al mes (es lo que te pagan por el tiempo q dedicas a dar el "parte") pero solo en hospitalizacion- uci y rea. no se si en la urgencia tb

Wenas. En CLM que yo sepa no se cobra. Solamente te sirve para la Carrera Profesional. Cuando solicitas que te concedan algun grado, hay un apartado en el que puntuas por esto, le llaman solape de jornada.

ature

Cita de: angelita en 03 de Octubre de 2010, 10:52:24 AM
Se sabe algo del cruce de listas con aprobados en otras comunidades con opcion a plaza??

Por cierto, el otro dia me llego el periodico este que mandan los del satse y venia un articulo en el que decia que ya han cogido plaza en andalucia.
Llevaban 3 años esperando la resolucion del proceso y por fin .....
Esta gente hizo el examen un par de meses antes que el penultimo examen del Sescam (osea, sobre abril , mayo del 2008).
Posiblemente esto favorezca a los que habeis aprobado, ya ke me imagino ke habra gente que estuviese en los dos procesos... y si han cogido ya plaza....

manudue

a TURE gano, ke sabio eres!!!!!
saludos desde el HELL-in!!!! :kisses:

Turno de Noche

mira que nos estamos poniendo chungos!!   vamos a tener que hablar seriamente con el tribunal  :021:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

A los del tribunal los puedes encontrar en su residencia de Ibiza Beach. Están descansando después del gran trabajo que les llevó inventarse preguntas para el examen... Volverán próximamente!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

"J"

Cita de: sararpi en 18 de Octubre de 2010, 09:21:10 AM
jrsm, cuando te pones te pones eh? tienes respuesta para todos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta ir contestando d uno en uno. Sé q a veces puede parecer cargante ver el mismo nick en 87 mensajes seguidos, pero... esto es lo q hay!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"