Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

No creo que sera comparable un examen para plazas de formación con un examen para obtener una plaza en propiedad.


Saludos

licuaty


Ojala que no nos afecten esos proximos cambios eso significara que esta OPE es la nuestra¡¡¡¡
OJALAAAAAAAAA tbn que este año haya sido el ultimo en echar la bolsa de trabajo, que ilusion espero que no se me chafe......

Turno de Noche

La eir  ha quitado el tiempo trabajado para igualarse al resto de la especializada (en la mir no contaba), no tiene logica en una oposicion.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Bueno... presentados los papeles de la Ope.. qué pensáis? Para cuándo las listas provisionales?


UN besico.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

se habla de finales de diciembre o principios de enro. Habra que estar al loro con los medicos , vamos un mes despues mas o menos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pableras

si por lo menos hay ya rumores de posibles fechas, vamos mejorando. poco a poco.

Avatar

Y las incorporaciones para cuando pensais más o menos que se pueden producir? Aproximadamente claro...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

La rumorología habla de incorporaciones a finales de abril principios de mayo. Vamos antes de las elecciones. Rumorología, que se entienda bien
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Hombre, si saliese algo para diciembre.. ya sabríamos más o menos a que atenernos  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Bueno, a mi todo lo que sea una vez que ya haya salido la bolsa nueva me viene bien. Cuantos más puntos se tenga en ese momento más posibilidades de coger algo!!! De normal suele salir a finales de mayo pero claro no creo que saquen las incorporaciones y las bolsas a la vez que eso es mucho trabajo para los dirigentes y lo mismo se hernian jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

firmar es muy duro Avatar... muy duro   :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Cita de: Panfilina en 15 de Octubre de 2010, 17:30:29 PM
firmar es muy duro Avatar... muy duro   :tears:
´

Sí, pegan unas artrosis en los dedos que eso te incapacita para toda la vida, por ello hay que tomárselo con tranquilidad!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 17:28:28 PM
Bueno, a mi todo lo que sea una vez que ya haya salido la bolsa nueva me viene bien. Cuantos más puntos se tenga en ese momento más posibilidades de coger algo!!! De normal suele salir a finales de mayo pero claro no creo que saquen las incorporaciones y las bolsas a la vez que eso es mucho trabajo para los dirigentes y lo mismo se hernian jajajaja

Por suerte para ellos, eso a los gallifantes no les supone nada.

El trabajo duro les recae a los compañeros auxiliares administrativos de los servicios de personal que además de llevar la baremación de la bolsa, deben tramitar las incorporaciones. Pero vamos, ya lo hicieron el año pasado (salió el 5 de Mayo, creo), con lo que no creo que sea un impedimento

Saludos

Avatar

Pues si en la OPE de 2008 salió el 5 de mayo, este año que fue 15 dias después se puede suponer que saldrá en el mes de mayo si no pasa nada...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

ten encuenta que somos muchos menos a baremar
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Bueno, también tendré en cuenta que son mucho más gandules que hace 2 años jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nurseguada11

Hay que tener en cuenta que este año tuvieron un período de vacaciones que en la anterior convocatoria no hubo, creo

Avatar

Están de vacaciones todo el año jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

dagarcan

Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 19:56:43 PM
Están de vacaciones todo el año jajaja



Que guay¡¡¡¡¡¡    :49: :49: :nado: :Almademar:

Turno de Noche

Pero ke dices, si no paran!!!  que si las torponinas, que si me invento ahora un norton. Por dios que estres!!  no paran    :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."