Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Yo no voy a coger plaza pero espero que me inviteis a ir a Toledo, por lo menos os conozco a algunos!! Espero vuestra invitación...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

avatar por dios eso no lo dudes,,,porke yo tampoco se si voy a coger plaza,,,pero alli estare por si alguno falla,,,y alli nos veremos...fale y nos tomamos algo todos juntos....podiamos alkilar un restaurante para comer todos juntos ke os parece la idea...ese dia es un dia y hay ke celebrarlo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 11 de Octubre de 2010, 19:31:51 PM
Madre mia, pues ya ves tú lo que me interesa la política (o los políticos más bien) que me acabo de enterar que las elecciones de CLM son en Mayo ja,ja,ja,...
En cualquier caso, sí que puede que nos beneficie, sería estupendo.


Lo q pasa es q aunque no t interese la política nos afecta. Ojalá sea para bien.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#5343
Cita de: falcon82 en 12 de Octubre de 2010, 13:38:21 PM
Cita de: turno de noche en 11 de Octubre de 2010, 18:29:20 PM
Pues puede ser un problema o una ventaja. Lo que se oye por CLM es que quieren hacer todo antes (con lo que se especula con una incorporacion en abril , principios de mayo). Con lo que seria VENTAJA.  :Beika:
Por el contrario, si deciden dejarlo para despues de la elecciones nos podemos dar por bien jodios. Porque esto se alargara... hasta el infinito y muchos masssss   :inca:
Asi que paciencia y buen humor ...  yo la verdad ers que con que salga la lista final, y que me den una plazita, el resto puedo tener paciencia.

yo no creo q influya tanto. si quieren hacelo antes genial!! (por mi cuanto antes mejor) en caso de cambio politico los jefes del sescam no cambian hasta que no entre el nuevo equipo de gobierno, echale un mes mas desde las elecciones. Dado que gobierne quien gobierne ya no lo pueden parar ya q esta publicado en boe y toa la pesca... me atrevo a decir q si hay cambio los dirigentes salientes lo dejen todo hecho para que los entrentes se encuentrren con mas funcionarios a los q pagar...

pero si tubiera q apostar diria q tratarian de hacerlo todo antes de las eleciones para poder "contar con mas votos" o colgarse esa medalla...

ojo es solo una opinion, no quiero q parezca comentario politico, pues no es mi intencion...


1) Y tú crees q el gobierno en funciones se tomaría con mucho interés la resolución de las oposiciones pudiendo comerse los últimos marrones los d enfrente...?

2) Ése puede ser un punto positivo a tener en cuenta aunque pueden volver a pensar lo dicho en el punto 1).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pablo10 en 12 de Octubre de 2010, 16:02:42 PM
No sé por qué la gente mezcla las churras con las merinas. ¿Qué tiene que ve la disolución de la cámara con la oposición? Es que no sabeis que aunque se disuelvan las cámaras (poder legislativo) la junta de comunidades(poder ejecutivo) sigue funcionando. Otra cosa es que todos los asesores, nombrados a dedos y demás arrimados al poder como en todas las comunidades y en todos los gobiernos, pasan esos días que no les llega la camisa al cuello por si le quitan su pan. Así que tranquilidad, que el proceso va a seguir.

La Junta sigue funcionando, pero también puede cambiar, e insisto, puede seguir funcionando "a otro ritmo". Así q no creo q sea mezclar churras con merinas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 13 de Octubre de 2010, 15:42:15 PM
Yo no voy a coger plaza pero espero que me inviteis a ir a Toledo, por lo menos os conozco a algunos!! Espero vuestra invitación...


Hace falta invitación? Ni q fuera la secta de los aprobados!!! Q vaya quien quiera!!! Y recordad, con la camiseta de, x ej...

TORPONINO JRSM
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clexane40

en cuanto pille mi plaza no pienso entrar mas en el foro...

Hadala

Cita de: ERTENA en 13 de Octubre de 2010, 17:21:29 PM
avatar por dios eso no lo dudes,,,porke yo tampoco se si voy a coger plaza,,,pero alli estare por si alguno falla,,,y alli nos veremos...fale y nos tomamos algo todos juntos....podiamos alkilar un restaurante para comer todos juntos ke os parece la idea...ese dia es un dia y hay ke celebrarlo....

Es muy buena idea  :13:

termometro

 :frigna:
Hola, hoy me han dicho que esta será la última convocatoria de oposiciones donde valdrán los puntos, a partir de la siguiente sólo oposición sin fase de concurso.
:fostre:

sputnik

Pero de que van!!!!Es eso verdad????No me parece justo

OMI

Creo que según el estatuto del personal sanitario esto no puede ser y debe existir ambas fases concurso y oposición pero....

yo.mismo

Esto no es del todo correcto.


Ley 55/2003


Artículo 31. Sistemas de selección.
1. La selección del personal estatutario fijo se efectuará con carácter general a través del sistema de concurso-oposición.
La selección podrá realizarse a través del sistema de oposición cuando así resulte más adecuado en función de las características socio-profesionales del colectivo que pueda acceder a las pruebas o de las funciones a desarrollar.
Cuando las peculiaridades de las tareas específicas a desarrollar o el nivel de cualificación requerida así lo aconsejen, la selección podrá realizarse por el sistema de concurso.
2. La oposición consiste en la celebración de una o más pruebas dirigidas a evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones, así como a establecer su orden de prelación.
La convocatoria podrá establecer criterios o puntuaciones para superar la oposición o cada uno de sus ejercicios.
3. El concurso consiste en la evaluación de la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones a través de la valoración con arreglo a baremo de los aspectos más significativos de los correspondientes currículos, así como a establecer su orden de prelación.
La convocatoria podrá establecer criterios o puntuaciones para superar el concurso o alguna de sus fases.
4. Los baremos de méritos en las pruebas selectivas para el acceso a nombramientos de personal sanitario se dirigirán a evaluar las competencias profesionales de los aspirantes a través de la valoración, entre otros aspectos, de su currículo profesional y formativo, de los más significativos de su formación pregraduada, especializada y continuada acreditada, de la experiencia profesional en centros sanitarios y de las actividades científicas, docentes y de investigación y de cooperación al desarrollo o ayuda humanitaria en el ámbito de la salud.
5. El concurso-oposición consistirá en la realización sucesiva, y en el orden que la convocatoria determine, de los dos sistemas anteriores.


Saludos

OMI

gracias, yo pensaba que no podía ser,  pueden hacerlo si quieren.....

Avatar

Pues para mi personalmente seria una putada porque a las 2 oposiciones del Sescam que me he presentado por nota hubiera tenido plaza pero claro, luego con los puntos me desplazaron. Y claro, ahora que ya voy empezando a tener puntos me joderia bastante que se cambiara. No sé como lo hago que siempre me coge todo lo malo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Me estraña que no cuente el tiempo. Otra cosa es que de vez en cuando hagan una oposicion pura y dura.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 13 de Octubre de 2010, 20:08:56 PM
Cita de: Avatar en 13 de Octubre de 2010, 15:42:15 PM
Yo no voy a coger plaza pero espero que me inviteis a ir a Toledo, por lo menos os conozco a algunos!! Espero vuestra invitación...


Hace falta invitación? Ni q fuera la secta de los aprobados!!! Q vaya quien quiera!!! Y recordad, con la camiseta de, x ej...

TORPONINO JRSM
Yo voto por
Soy tont@ y no se utilizar el norton, o tu de mas listo y te lo inventas sobre la marcha
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 13 de Octubre de 2010, 15:42:15 PM
Yo no voy a coger plaza pero espero que me inviteis a ir a Toledo, por lo menos os conozco a algunos!! Espero vuestra invitación...
Pues comilona y borrachera
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Qué ganas de que llegue ya ese día .... :patatas:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

joooooooooooo   y yo   :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cris_pakipaya

Cita de: termometro en 13 de Octubre de 2010, 22:27:56 PM
:frigna:
Hola, hoy me han dicho que esta será la última convocatoria de oposiciones donde valdrán los puntos, a partir de la siguiente sólo oposición sin fase de concurso.
:fostre:
Yo he oido lo mismo, que van a cambiar las bases, pero no solo en Sescam, sino, en casi todas las CCAA, van a tender a contar la nota de examen y los meritos postgraduados (grado, master, doctorado...), sino fijaros en la convocatoria del eir de este año, ya no cuenta el tiempo trabajado..............ojala que no, porque a mi me perjudica bastante, ahora que empezamos a tener tiempo trabajado.............pero es verdad que se rumorea que va a cambiar.