Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nursita

Rorroas si te sirve de consuelo estamos igual.. planeando la boda y con la incertidumbre , ains  :taloco2:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Rorroas

#5281
Cita de: nursita en 06 de Octubre de 2010, 16:24:20 PM
Rorroas si te sirve de consuelo estamos igual.. planeando la boda y con la incertidumbre , ains  :taloco2:

Pues si, me sirve de consuelo!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Yo me he arriesgado y he elegido fecha en mitad del verano. Total, al final es el SESCAM el que nos da los dias, no??? que mas da que sea la gerencia de AP que la del hospital. Aunque claro, llegar a un sitio diciendo que te casas y te tienen que dar los dias no es lo mas recomendable...

Todo puede ser que a la vuelta de la luna de miel me tenga que ir a otra provincia, lo cual no dejaria de ser ironico porque llevamos dos años y pico viviendo juntos y cuando nos casaramos nos separariamos, jejeje.

Pero bueno, seamos optimistas!!!!!!!!

asia

Pues  yo he trabajado en servicios en los que han llegado incluso contratadas de verano que se han casado y se han cogido sus 15 dias y no ha pasado nada, quiero decir que nadie les ha echado mala cara ni nada, lo unico que nos ha dado envidia porque luego venian morenisimas la muy petardas  :loool:

Turno de Noche

a la gente joven le suele dar igual, pero a los dinosaurios les suele joder un huevo. Pero vamos, con la cabeza muy alta, que es tu derecho.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Rorroas

Gracias chic@s!!!!

A mi me hubiera gustado hacerlo en el 2010, pero con la opo fue imposible, y claro, ya retrasarlo mas por no saber donde vamos a estar...

asi que a la piscina!!!!!

Avatar

Cita de: Rorroas en 06 de Octubre de 2010, 21:24:12 PM
Cita de: nursita en 06 de Octubre de 2010, 16:24:20 PM
Rorroas si te sirve de consuelo estamos igual.. planeando la boda y con la incertidumbre , ains  :taloco2:

Pues si, me sirve de consuelo!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Yo me he arriesgado y he elegido fecha en mitad del verano. Total, al final es el SESCAM el que nos da los dias, no??? que mas da que sea la gerencia de AP que la del hospital. Aunque claro, llegar a un sitio diciendo que te casas y te tienen que dar los dias no es lo mas recomendable...

Todo puede ser que a la vuelta de la luna de miel me tenga que ir a otra provincia, lo cual no dejaria de ser ironico porque llevamos dos años y pico viviendo juntos y cuando nos casaramos nos separariamos, jejeje.

Pero bueno, seamos optimistas!!!!!!!!

Aquí se casa todo el mundo!! Al final voy a crear un grupo dentro de TEB "Enfermeros solteros" jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

ya te llegará qué te crees.....esto va por temporadas

Turno de Noche

Podemos hacer un club del amor y los casados o con pareja, aportamos amig@s de confianza. Asi estrenais plaza y situacion sentimental    :love:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: nursita en 06 de Octubre de 2010, 16:24:20 PM
Rorroas si te sirve de consuelo estamos igual.. planeando la boda y con la incertidumbre , ains  :taloco2:

Pero chicas que mejor regalo de bodas que una plaza. :yahoo:

dagarcan

Cita de: Rorroas en 07 de Octubre de 2010, 09:15:31 AM
Gracias chic@s!!!!

A mi me hubiera gustado hacerlo en el 2010, pero con la opo fue imposible, y claro, ya retrasarlo mas por no saber donde vamos a estar...

asi que a la piscina!!!!!

Muy bien, con dos narices estás en tu derecho y aquien le moleste ya sabe a joder.. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nursita

Cita de: turno de noche en 07 de Octubre de 2010, 12:24:54 PM
Podemos hacer un club del amor y los casados o con pareja, aportamos amig@s de confianza. Asi estrenais plaza y situacion sentimental    :love:

club del amor,  :love: :love: :love: cómo suena eso, jaja
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

yo.mismo

Hay derechos que son inherentes a la situación administrativa y a hay otros que son inherentes a la condición de trabajador.


El permiso por matrimonio es del segundo grupo, por lo que cualquier trabajador, independientemente de su situación adminstrativa o de su antigüedad, lo puede pedir.


Saludos

Trangorex

Cita de: nursita en 08 de Octubre de 2010, 12:15:37 PM
Cita de: turno de noche en 07 de Octubre de 2010, 12:24:54 PM
Podemos hacer un club del amor y los casados o con pareja, aportamos amig@s de confianza. Asi estrenais plaza y situacion sentimental    :love:

club del amor,  :love: :love: :love: cómo suena eso, jaja
:loool: :loool: :loool:
Yo si tengo suerte en pillar donde quiero, ya estaré en el club del amor.... si no, me quedaré un tiempo en el de la distancia....   :sniffle1:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Toni

Una pregunta: El tiempo trabajado como reciclaje de servicios especiales vale como tiempo trabajado para la ope? y las practicas de la carrera para la opo de tecnico?
gracias

Turno de Noche

Cita de: Toni en 08 de Octubre de 2010, 14:20:51 PM
Una pregunta: El tiempo trabajado como reciclaje de servicios especiales vale como tiempo trabajado para la ope? y las practicas de la carrera para la opo de tecnico?
gracias
A mi solo me ha contado como curso, no como tiempo trabajado
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Hola chic@s! ¿Qué tal vamos? Esta esto tranquilisimo desde que no hay plazos para que salga nada nuevo.


Un par de cosas chic@s! Enhorabuena a tod@s los que os casais, lo primero  :Escanciando: . Yo conozco gente que para la otra OPE tuve que alejarse un poquillo, pero que en unos cuantos meses se pudieron acercar, y eso si, con la seguridad de un trabajo y una nominita (eso si, yo ultimamente hasta el día 30 estoy padeciendo de que no voy a cobrar... está la cosa chunga, chunga, chunga...).
Y a lo del club del amor... yo intento una búsqueda, aunque aportaría chicos sobre todo... tengo unos pocos amigos y conocidos que entre que somos un colectivo mayormente femenino (sin ofender! ya vamos igualándonos año a año) y el morbo que a los chicos parece darle la profesión, el uniforme o lo que sea... están deseandito una novia enfermera... lo que pasa es que yo a las chicas ya las tengo comprometidas, casadas o ennoviadas... que vamos a hacerle.
Bueno un par de solteras hay, pero sin ganas ningunas de  novio asique...
¡Foro del amor! Me meo con vosotros
Y por si se pasan otros tantos días. Muchos besos

"J"

Cita de: mjcm22 en 04 de Octubre de 2010, 21:28:04 PM
HOLA!! :Mosa: SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA... ESPERO QUE ME AYUDEIS A ENTENDERLO!! DE MOMENTO TENGO UNA PREGUNTA ... ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTA GENTE RENUNCIÓ A LA PLAZA EN LAS OPOS DE HACE DOS AÑOS EN CLM?? NO QUIERE DECIR QUE EN ESTAS VAYA A HABER RENUNCIAS PERO...ME GUSTARIA SABERLO POR SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD...(AUNQUE CREO QUE SERÁ MUY PEQUEÑITA) JEJE :thumbup:  MUCHAS GRACIAS!!!


Bienvenida. Lo 1º: en un foro escribir todo con mayúsculas significa q estás gritando; a los q están familiarizados con los foros ver un texto como el tuyo duele la vista, pero bueno, como eres nueva se te perdona.
Y lo 2º, creo q fueron cientoypico renuncias; es cierto, no cuentes con tantas, pero seguro q alguna habrá xq hay procesos paralelos en otras Comunidades q seguramente terminarán antes.
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 05 de Octubre de 2010, 11:43:31 AM
Me estoy rompiendo la cabeza!! pero se sabe, o se intuye por donde van a caer las plazas de la opo???  :dubbio:


Me apuesto un dedo a q caen x Castilla la Mancha; para ser más exactos algunas caerán x Ciudad Real, alguna más x Guadalajara, otras tantas x Talavera, unas cuantas más x Toledo, y las demás en Albacete. En Cuenca, supongo q alguna o ninguna, q me lo quedaba atrás; pero vamós será alguna q quede colgada. Jo jo jo, qué cachondo soy; cómo se nota q me encantan estos días lluviosos... pero no para estar de guardia!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Rorroas en 06 de Octubre de 2010, 21:24:12 PM
Cita de: nursita en 06 de Octubre de 2010, 16:24:20 PM
Rorroas si te sirve de consuelo estamos igual.. planeando la boda y con la incertidumbre , ains  :taloco2:

Pues si, me sirve de consuelo!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Yo me he arriesgado y he elegido fecha en mitad del verano. Total, al final es el SESCAM el que nos da los dias, no??? que mas da que sea la gerencia de AP que la del hospital. Aunque claro, llegar a un sitio diciendo que te casas y te tienen que dar los dias no es lo mas recomendable...

Todo puede ser que a la vuelta de la luna de miel me tenga que ir a otra provincia, lo cual no dejaria de ser ironico porque llevamos dos años y pico viviendo juntos y cuando nos casaramos nos separariamos, jejeje.

Pero bueno, seamos optimistas!!!!!!!!


Mal de muchos... consuelo d Rorroas, je je. (No sustituir el nick x el dicho clásico, pofavó).
Pero no os caseis!!!! Q eso es un virus q acaba con el amor!!!!!!!
Pues a quien no le guste q os den los días d matrimoño q sawante, o q se case.
X cierto Rorroas, al final puse tu modelo de explicación de méritos (sustituyendo tus datos x los míos, claro).
Gracias!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 07 de Octubre de 2010, 04:53:58 AM
Pues  yo he trabajado en servicios en los que han llegado incluso contratadas de verano que se han casado y se han cogido sus 15 dias y no ha pasado nada, quiero decir que nadie les ha echado mala cara ni nada, lo unico que nos ha dado envidia porque luego venian morenisimas la muy petardas  :loool:

Y folladísimas con una sonrisa de oreja a oreja, supongo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"