Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parestesio

Cita de: PERLITA en 01 de Octubre de 2010, 16:04:34 PM
MAS LIMPIO QUE EL JASPE!!!!! JAJAJAJAJA....  Me he equivocado.... creo que la jornada jape es un alargamiento de jornada, llegas 15 antes y te vas 15 minutos despues del cambio de jornada. creo que lo pagaban a 90 euros al mes... vamos, que yo he trabajado en Madrid y nunca lo he disfrutado pero conozco a gente que si. Pero que en el SESCAM no lo pagan, asin que....
Jornada JAPE... primera vez que lo oigo, yo de eso aquí en Castilla la Mancha ni lo he oído mencionar...

"J"

Cita de: Trangorex en 30 de Septiembre de 2010, 20:53:57 PM
Yo creo que la lotería nos va a tocar si sacamos plaza!!!   :Beika:


Yo creo q es mucho mejor q la lotería, es un premio gordo para toda la vida, es una tranquilidad para siempre, es un reconocimiento al esfuerzo realizado...

¡¡¡ES NO TENER Q VOLVER A ESTUDIAR!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Hadala en 30 de Septiembre de 2010, 21:36:09 PM

Si, el verdadero premio sería salir una plaza debajo del brazo... No digas el numero que has comprado, que me da la paranoia y tengo que ir a comprarlo a Talavera  :drama: bueno... cual es el número final!? jajaja.

Venga chicos, que ya solo quedan unos días para que se acabe el plazo. Va pasando el tiempo, poco a poco...


Acaba en 4, y con lo avanzada q está la ONLAE creo q ya puedes pedirlo x internet sin necesidad de desplazamientos; claro q siempre recomendaré una visitita a Talavera, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: parestesio en 30 de Septiembre de 2010, 23:06:06 PM
Cita de: jrsm en 30 de Septiembre de 2010, 18:37:33 PM
Méritos entregados, x fin!!! Qué tranquilidad y qué alegría, qué bien se ha dado todo. En 2 horitas estaba allí, aparco casi en la puerta, llego al registro y no hay nadie más, me tomo un café y me ponen 2 tapas, paso x una juguetería y tienen el peluche q más le gusta a mi perro... así q me he ido d cabeza a una administración d lotería y he comprado un décimo de navidad (como dudo mucho q no me toque, si quereis os digo el nº para q lo compreis).

X cierto, Talavera me ha parecido preciosa (lo poquísimo q me ha dado tiempo d ver); no estaría mal como ciudad para trabajar y vivir, je je. Además, Ciudad Real también me pareció muy coquetita cuando fui al examen...
YO QUIERO CONOCER TOLEDO LA PRÓXIMA PRIMAVERA!!! (En concreto determinado salón d actos).
Te lo digo, muchos de los que vienen a trabajar a Talavera se quedan...
Y hay extremeños a porrillo trabajando aquí...

No me extraña un pelito, con lo cerca q está y lo bonita q es... vamos, q desde ya declaro q como vaya a Toledo será mi primera opción.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: PERLITA en 01 de Octubre de 2010, 16:04:34 PM
MAS LIMPIO QUE EL JASPE!!!!! JAJAJAJAJA....  Me he equivocado.... creo que la jornada jape es un alargamiento de jornada, llegas 15 antes y te vas 15 minutos despues del cambio de jornada. creo que lo pagaban a 90 euros al mes... vamos, que yo he trabajado en Madrid y nunca lo he disfrutado pero conozco a gente que si. Pero que en el SESCAM no lo pagan, asin que....


¿Pero es q no es normal llegar al curro 15 minutos antes y largarte 15 después? Coño, pues 90€urillos x algo q ya haces no está mal, no? Vamos, amiguitos de los sindicatos, a x ello!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 01 de Octubre de 2010, 09:16:34 AM
Cita de: jrsm en 30 de Septiembre de 2010, 18:37:33 PM
Méritos entregados, x fin!!! Qué tranquilidad y qué alegría, qué bien se ha dado todo. En 2 horitas estaba allí, aparco casi en la puerta, llego al registro y no hay nadie más, me tomo un café y me ponen 2 tapas, paso x una juguetería y tienen el peluche q más le gusta a mi perro... así q me he ido d cabeza a una administración d lotería y he comprado un décimo de navidad (como dudo mucho q no me toque, si quereis os digo el nº para q lo compreis).

X cierto, Talavera me ha parecido preciosa (lo poquísimo q me ha dado tiempo d ver); no estaría mal como ciudad para trabajar y vivir, je je. Además, Ciudad Real también me pareció muy coquetita cuando fui al examen...
YO QUIERO CONOCER TOLEDO LA PRÓXIMA PRIMAVERA!!! (En concreto determinado salón d actos).

Venga venga suelta el numerito que por lo menos si no nos toca plaza nos toque la lotería  :21fiesta:

Ahora mismo no tengo aquí el décimo, pero en cuanto lo tenga t lo digo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Cita de: jrsm en 01 de Octubre de 2010, 17:54:11 PM
Cita de: Trangorex en 30 de Septiembre de 2010, 20:53:57 PM
Yo creo que la lotería nos va a tocar si sacamos plaza!!!   :Beika:


Yo creo q es mucho mejor q la lotería, es un premio gordo para toda la vida, es una tranquilidad para siempre, es un reconocimiento al esfuerzo realizado...

¡¡¡ES NO TENER Q VOLVER A ESTUDIAR!!!

Sisisisisisisisisisisisisisisisisisi!!!!!!!!    :Beika: :yahoo: :Beika: :yahoo: :Beika: :yahoo: :Beika: :yahoo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nurse31

la jornada jape la cobran en madrid y creo q son 125 euros al mes (es lo que te pagan por el tiempo q dedicas a dar el "parte") pero solo en hospitalizacion- uci y rea. no se si en la urgencia tb

cris_pakipaya

joe, en sacyl eso no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nely

Sí, en Madrid, en Reanimación se cobra. Cris_pakipaya, estás segura de que en Sacyl no se cobra???? me acabas de dar una mala noticia....  :sbox_angry:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder joder ke mala suerte ayer estampe mi coche contra una furgoneta,,,menos mal ke no le hice na al otro, pero al mio lo hice cixco....ahora me toca arreglarlo,,y encima con el sueldo de peac ke tenemos y la extra de diciembre ke nos kitan 300 y picos de euros,,,,ke mala suerte y encima no me toco el euromillon....a ver si tengo suerte con lo de la plaza ostias joder,,,,,he dicho....
weno a ver si me imprimo el autobaremo pa exar los meritos....ahm otra cosa,,,aparte de presentar los meritos de trabajo para la bolsa para ke te cuenten los 36 puntos del examen te tienes ke imprimir el listados de la ope donde salgas no???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

falcon82

pa la bolsa tienes que imprimir la primera pagina, que es donde viene la resolución y la pagina donde salgas. Eso si, a mi me paso que fui a echar los papeles a través de la delegación de sagasta en madrid y esos no me los cogieron pq me dijeron que eso lo podría haber hecho yo... asi q me toco paseo a toledo....

Panfilina

#5252
Cita de: falcon82 en 02 de Octubre de 2010, 12:27:33 PM
pa la bolsa tienes que imprimir la primera pagina, que es donde viene la resolución y la pagina donde salgas. Eso si, a mi me paso que fui a echar los papeles a través de la delegación de sagasta en madrid y esos no me los cogieron pq me dijeron que eso lo podría haber hecho yo... asi q me toco paseo a toledo....

Pues no yo eso no lo acepto ni me parece. Yo me hubiera puesto farruca.  ACEPTO QUE NO ME LO COMPULSEN, porque no les enseño el original.. pero yo soy libre de mandar a Toledo lo que me salga de los webetes. y que luego sea el encargado de baremar el que diga si vale o no.

A mi me ha pasado con algún papel ( no para el sescam) y así se lo he dicho y así lo hicieron. "Yo lo mando. si quieres no lo compulses, lo entiendo. pero lo mando."
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falcon82

jeje es que yop soy mas poquita cosa...  :timiderougir-1:jejje

"J"

Cita de: cris_pakipaya en 02 de Octubre de 2010, 01:20:47 AM
joe, en sacyl eso no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En el SES tampoco!!! Pero vamos, ni d coña; si los d atención continuada no cobramos festividad, ni turnicidad, ni nocturnidad, ni alevosía (q hay mucha x aquí...), vamos a cobrar japes d esos??????
Ja ja ja ja ja!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

toy contigo jrsm...pero vamos ke yo soy peac del sescam y estamos en las mismas condiciones ke en mi tierra o nuestra tierra.....
ahm he oido jrsm ke la ope del ses dicen ke se van a convocar para diciembre,,,es verdad eso,,, me lo puedes confirmar???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

Cita de: falcon82 en 02 de Octubre de 2010, 16:49:42 PM
jeje es que yop soy mas poquita cosa...  :timiderougir-1:jejje

De eso nada.   :occ:    Y no admito discusión!!!    :thumbup:  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

angelita

Se sabe algo del cruce de listas con aprobados en otras comunidades con opcion a plaza??

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no no se nada...pero los de sacyl dicen ke saldran los listados definitivos( ope+meritos) para ultimos de este mes...no se si sera verdad....asin ke si cogen ellos antes tendremos menos competencias :19fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cris_pakipaya

Cita de: Nely en 02 de Octubre de 2010, 01:34:08 AM
Sí, en Madrid, en Reanimación se cobra. Cris_pakipaya, estás segura de que en Sacyl no se cobra???? me acabas de dar una mala noticia....  :sbox_angry:
yo trabajo en rea en sacyl y no se cobra..........................