Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hadala

Cita de: ERTENA en 28 de Septiembre de 2010, 14:08:45 PM
otra cosa segun los de satse toledo y ciudad real coinciden los 2 en ke la listado provisional de meritos los del sescam los kerian sacar para finales de diciembre o primero de enero 2011,,y luego sacarian al mes y medio o 2 meses el listado final de concurso mas opo,,,y en mes y medio seria el acto publico para elegir plaza (((mediados de abril o 1º de mayo)))
saludos

La verdad es que si cumplen estos plazos, Castilla la Mancha sería modélica. Ojala, ojala. Mientras antes sea, mejor!

yo.mismo

Últimos temas:


*Ertena, espero que no sean esos plazos y sean un poquito antes porque de ser así no se haría la incorporación antes del verano. Os recuerdo que la vez anterior eligieron en Febrero y se incorporaron en Mayo. Y os recuero que cuanto más se retrasen más dinero se ahorran.


*Interinidades: se dan por la bolsa de contratos de larga duración de la gerencia correspondiente y si, los chanchullos existen, pero quizás más en la de corta, que la de larga es una cosa muy seria.


*Bienestar social: lamento deciros que estáis mezclando cosas. Olvidaros de la fecha del decreto porque eso no tiene nada que ver. Porque ese decreto solo dice que la persona integrada le cuanta todo el tiempo como sescam y el que no se ha visto afectado por la integración, su tiempo trabajado es como Bienestar Social.
Lo que ha movido todo esto es la aplicación (probablemente mal) de una sentencia judicial. Esa sentencia decía, no que deben puntuar igual, si no que no debe existir tanta diferencia entre las dos administraciones (os recuerdo que puntuaba la mitad). Entonces:


-Esa sentencia era una reclamación de bolsa, por lo que la nueva puntuación se aplica a la bolsa.


-Con respecto a los traslados externos, la cosa es que huele y mucho. Casualmente, apareció de repente la integración, permitiéndoles entrar en el concurso de traslados, por no decir que como sus plazas no estaban "contabilizadas" cuando se hizo el cierre, sus plazas no están incluidas en los traslados. Traducción: tu puedes participar, pero tu plaza no sale. Ah, y casualmente, apareció el debate de la bolsa cuando se estaban negociando los traslados externo por lo que se vieron "obligados" a aplicarlo a los traslados. No hace falta recordar la cantidad de jefazos que había en sanidad, que se pasan al sescam para cobrar la carrera, pero que no puedes dejarlo con el culo al aire en lo respecto a unos traslados. Me vais siguiendo...............


-Con respecto a que valga lo mismo el la ope, no sé, difícil creo. Se puede ir por la vía del agravio comparativo, pero pueden contestar que son procesos independientes y que cada uno tiene su baremo. De hecho, para la carrera no sirve. Y si usas la sentencia judicial anteriormente citada, te pueden decir que cumple con la sentencia porque como os he dicho, la sentencia no decía que la puntuación sea igual, si no que no debe haber mucha diferencia.


Perdonad por el rollo. Si os queda alguna duda, preguntad.


Saludos

Panfilina

Muy completa la info yo.mismo.  Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Trangorex

De parte de una compi que tengo aquí a mi vera... cuántas plazas se quedan al final de LIBRE????? 

Gracias!!
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

hgcr


"J"

Méritos entregados, x fin!!! Qué tranquilidad y qué alegría, qué bien se ha dado todo. En 2 horitas estaba allí, aparco casi en la puerta, llego al registro y no hay nadie más, me tomo un café y me ponen 2 tapas, paso x una juguetería y tienen el peluche q más le gusta a mi perro... así q me he ido d cabeza a una administración d lotería y he comprado un décimo de navidad (como dudo mucho q no me toque, si quereis os digo el nº para q lo compreis).

X cierto, Talavera me ha parecido preciosa (lo poquísimo q me ha dado tiempo d ver); no estaría mal como ciudad para trabajar y vivir, je je. Además, Ciudad Real también me pareció muy coquetita cuando fui al examen...
YO QUIERO CONOCER TOLEDO LA PRÓXIMA PRIMAVERA!!! (En concreto determinado salón d actos).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANTOUX


Has aparcado en la puerta de la Delegación de Talavera???? ... eso es suerte!!! Fijo que te toca ese décimo!!!



Panfilina

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Me mola tu actitud J.    :kisses: :kisses: :kisses:


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: TUSA. en 30 de Septiembre de 2010, 18:48:43 PM

Has aparcado en la puerta de la Delegación de Talavera???? ... eso es suerte!!! Fijo que te toca ese décimo!!!


Uyyyyyyy. No, he ido a la Gerencia d A.P., en un Centro de Salud un tanto viejuno, 2ª planta, saliendo del ascensor a la dcha., al fondo del pasillo, de frente. He aparcado en la Pza del Pan (mmmmmm), en la puerta de la Colegiata d nosequién (mu bonito). Y el café ha sido en el bar q está un poco más abajo, cargadito d humo y con la música bastante alta proveniente de la tele con 40 latino (pero con 2 tapas, y papel y jabón en el baño).
Espero q este cambio no merme mis posibilidades en la lotería. Je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Yo creo que la lotería nos va a tocar si sacamos plaza!!!   :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Hadala


Si, el verdadero premio sería salir una plaza debajo del brazo... No digas el numero que has comprado, que me da la paranoia y tengo que ir a comprarlo a Talavera  :drama: bueno... cual es el número final!? jajaja.

Venga chicos, que ya solo quedan unos días para que se acabe el plazo. Va pasando el tiempo, poco a poco...

nurse31

CAMBIANDO UN POCO DE TEMA: SE COBRA IGUAL CARRERA PROFESIONAL EN MADRID Q EN SESCAM?

nurse31

y en el sescam se cobra jornada jape?

parestesio

Cita de: jrsm en 30 de Septiembre de 2010, 18:37:33 PM
Méritos entregados, x fin!!! Qué tranquilidad y qué alegría, qué bien se ha dado todo. En 2 horitas estaba allí, aparco casi en la puerta, llego al registro y no hay nadie más, me tomo un café y me ponen 2 tapas, paso x una juguetería y tienen el peluche q más le gusta a mi perro... así q me he ido d cabeza a una administración d lotería y he comprado un décimo de navidad (como dudo mucho q no me toque, si quereis os digo el nº para q lo compreis).

X cierto, Talavera me ha parecido preciosa (lo poquísimo q me ha dado tiempo d ver); no estaría mal como ciudad para trabajar y vivir, je je. Además, Ciudad Real también me pareció muy coquetita cuando fui al examen...
YO QUIERO CONOCER TOLEDO LA PRÓXIMA PRIMAVERA!!! (En concreto determinado salón d actos).
Te lo digo, muchos de los que vienen a trabajar a Talavera se quedan...
Y hay extremeños a porrillo trabajando aquí...

ladecaceres

Cita de: jrsm en 30 de Septiembre de 2010, 18:37:33 PM
Méritos entregados, x fin!!! Qué tranquilidad y qué alegría, qué bien se ha dado todo. En 2 horitas estaba allí, aparco casi en la puerta, llego al registro y no hay nadie más, me tomo un café y me ponen 2 tapas, paso x una juguetería y tienen el peluche q más le gusta a mi perro... así q me he ido d cabeza a una administración d lotería y he comprado un décimo de navidad (como dudo mucho q no me toque, si quereis os digo el nº para q lo compreis).

X cierto, Talavera me ha parecido preciosa (lo poquísimo q me ha dado tiempo d ver); no estaría mal como ciudad para trabajar y vivir, je je. Además, Ciudad Real también me pareció muy coquetita cuando fui al examen...
YO QUIERO CONOCER TOLEDO LA PRÓXIMA PRIMAVERA!!! (En concreto determinado salón d actos).

Venga venga suelta el numerito que por lo menos si no nos toca plaza nos toque la lotería  :21fiesta:

yo.mismo

Cita de: nurse31 en 30 de Septiembre de 2010, 21:49:18 PM
CAMBIANDO UN POCO DE TEMA: SE COBRA IGUAL CARRERA PROFESIONAL EN MADRID Q EN SESCAM?

La carrera profesional se negocia independientemente en cada servicio de salud por lo que tanto las retribuciones, como los requisitos no deben ser los mismos. De forma orientativa, te diré que en el sescam, para los due, cada grado son unos 170€ brutos.

Cita de: nurse31 en 30 de Septiembre de 2010, 22:14:19 PM
y en el sescam se cobra jornada jape?

Mande?

saludos

Hadala

A lo mejor se refiere al solape de la jornada, esos 15 minutillos que nos pagan por dar el parte ....

PERLITA

JORNADA JASPE?
PUES VA A SER QUE NO.... Y TAMPOCO NOS LO RECONOCEN PARA EL GRADO

cris_pakipaya


PERLITA

MAS LIMPIO QUE EL JASPE!!!!! JAJAJAJAJA....  Me he equivocado.... creo que la jornada jape es un alargamiento de jornada, llegas 15 antes y te vas 15 minutos despues del cambio de jornada. creo que lo pagaban a 90 euros al mes... vamos, que yo he trabajado en Madrid y nunca lo he disfrutado pero conozco a gente que si. Pero que en el SESCAM no lo pagan, asin que....