Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

"J"

No es q tengan una lista, sino q es lo q han dicho, q el último con plaza tendrá unos 65 puntos. Pero las mentes simples del satse lo q seguramente hayan hecho ha sido coger la lista de la anterior ope y mirar cuántos puntos tenía el 734 y ya está, así se las arreglan (presuntamente), xq tanta diferencia con la nuestra no es normal.
Q x cierto, se puede ver en el apartado d descargas. Hay 2 ó 3 pero son muy parecidísimas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

BUTTERFLY123

La verdad es que nos tienen en ascuas!!! Yo hasta que no vea las cosas como sean no me lo creeré, porque da miedo hacerse ilusiones. Yo tengo 60 puntos y como acierte el Satse, ya me puedo ir despidiendo de plaza....qué ganas de que baremen cuanto antes!!!

garganta

una`preguntita, aunque no consigamos algunos plaza, si corre la lista podrían ofertarnos plaza de interinos? o como se consigue ser interino!!!¡¡¡¡???? grazie

due81

Lauryps yo estoy como tu.......que larga se nos va a hacer la espera.Saludos.

"J"

Las interinidades se dan a través de la bolsa, no? No a través d las opos.
Yo propongo q pasemos la gorra para q baremen también los findes y les pagamos unos eurillos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Los q hayais usado lo de elfijoviejuno: ¿cómo puedo aumentar el nº d filas d un mismo apartado? Es q mi idea era poner todos los contratos uno x uno, pero sólo hay 11 huecos, y yo necesito 67 nada más y nada menos.
Gracias!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

garganta

Cita de: jrsm en 27 de Septiembre de 2010, 17:57:55 PM
Las interinidades se dan a través de la bolsa, no? No a través d las opos.
Yo propongo q pasemos la gorra para q baremen también los findes y les pagamos unos eurillos.

en bolsa???? pero de que manera??? pinto pinto gorgorito? menudo cachondeo entonces

jrandujar

el tiempo de trabajo en bienestar social para los enfermeros no integrados puntua como 0.0075/dia no?
Servicios Centrales me confirmo en en apartado A.2, ya que incluso los integrados tb habria que valorarlos asi porque el decreto de integración fue posterior a la convocatoria, es decir diciembre de 2009 ¿que pensais?

sputnik

Ademas el decreto de integracion fue anterior a la publicacion.Solo que se hizo efectiva despues en febrero.Un saludo

jrandujar

Entonces mi duda es la siguiente, he presentado ya la documentacion xq unos me decian una cosa y otros sindicatos
otra, me variaba la puntuación y punto de 65 a 66? tu que harias una vez presentados los méritos, espero un consejo
xq la verdad estoy echo un lio, gracias por tu colaboración. Deseo que me asesores de la mejor forma, de veras.

jrandujar

lo unico que fue anterior a la convocatoria fue la resolución que habria el procedimiento para solicitar la integración,
pero la resolución se hizo efectiva pasada la convocatoria que es lo que yo te queria decir?
un saludo cordial.

El hecho de baremarlo como Bienestar social es xq al hablar con el jefe de provisión de plazas del sescam me confirmo
lo que te comente anteriormente, en si si hablas con un sindicato u otro todos no siguen el mismo criterio, y mi pregunta
es: ¿seguiran baremos diferentes ? una persona que se bareme en todo caso mal xq es un AUTOBAREMO y le corresponda
otra puntuación diferente el tribunal no debería actuar de oficio y ver los meritos y poner lo que corresponda????

azabara

Hola! Normalmente las interinidades se dan por bolsa. Cuando surge una plaza vacante, por nueva creación, por jubilación o por cualquiera que sea el motivo que deja libre esa plaza, desde la gerencia responsable se debe ir llamando por estricto orden de bolsa. En Murcia están obligados a ofrecer la interinidad desde el primero de la bolsa hasta que haya alguien que esté interesado. imagino que en Castilla La Mancha sea igual.
Un saludo

rosanna

buenas, sabeis cuando se podrán presentar los puntos de esta oposición para la bolsa?se tiene q acabar todo el proceso de la ope? es que me queiro apuntar a la bolsa que aún no estoy apuntada y aunque entro a la fase de concurso tengo muy poquitos puntos
gracias

Almirón

Pues en esta próxima bolsa ya los puedes presentar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa segun los de satse toledo y ciudad real coinciden los 2 en ke la listado provisional de meritos los del sescam los kerian sacar para finales de diciembre o primero de enero 2011,,y luego sacarian al mes y medio o 2 meses el listado final de concurso mas opo,,,y en mes y medio seria el acto publico para elegir plaza (((mediados de abril o 1º de mayo)))
saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: rosanna en 28 de Septiembre de 2010, 12:55:39 PM
buenas, sabeis cuando se podrán presentar los puntos de esta oposición para la bolsa?se tiene q acabar todo el proceso de la ope? es que me queiro apuntar a la bolsa que aún no estoy apuntada y aunque entro a la fase de concurso tengo muy poquitos puntos
gracias

mira ahora en octubre desde el 1 al 30 de octubre te puedes apuntar en la bolsa,,,presentado la instacia de nueva inscripcion,, ademas aportando fotocopias compulsadas de meritos mas todos los cursos ke tengas y el titulo ...y para ello ademas tienes ke imprimirte el folio en la ke salgas de la ope aprobada para ke te sumen los 36 puntos...
saludos y ke te vaya bien...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: garganta en 27 de Septiembre de 2010, 18:12:08 PM
Cita de: jrsm en 27 de Septiembre de 2010, 17:57:55 PM
Las interinidades se dan a través de la bolsa, no? No a través d las opos.
Yo propongo q pasemos la gorra para q baremen también los findes y les pagamos unos eurillos.

en bolsa???? pero de que manera??? pinto pinto gorgorito? menudo cachondeo entonces


No hombre, será x estricto orden de puntuación. Se supone q una interinidad se la tienen q ofrecer al 1º d la lista q no tenga ya una, es decir, q si el 1º tiene una sustitución x una baja larga se la deberían ofrecer. Me imagino yo q será así. Así es como es aquí en Extremadura, pero vete tú a saber, xq luego siempre hay chanchulleos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sputnik en 27 de Septiembre de 2010, 18:29:01 PM
Hola tu baremate como quieras:Pero desde CCOO y SATSE nos recomiendan que nos barememos como SESCAM ya que luego podriamos reclamar.Ya que en los traslados se les ha contado todo el tiempo como TODO el tiempo como SESCAM.So te baremas como otras administraciones no podrias reclamar,Un saludo

Ufff, pues si eso es lo q recomiendan los sindicatos, habrá q tener muy en cuenta hacer todo lo contrario...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 28 de Septiembre de 2010, 14:08:45 PM
otra cosa segun los de satse toledo y ciudad real coinciden los 2 en ke la listado provisional de meritos los del sescam los kerian sacar para finales de diciembre o primero de enero 2011,,y luego sacarian al mes y medio o 2 meses el listado final de concurso mas opo,,,y en mes y medio seria el acto publico para elegir plaza (((mediados de abril o 1º de mayo)))
saludos


La verdad es q esos plazos son lógicos, para incorporarse antes del verano y q no se junte con todo el jaleo d las vacaciones y sustituciones. Ya veremos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 28 de Septiembre de 2010, 14:08:45 PM
otra cosa segun los de satse toledo y ciudad real coinciden los 2 en ke la listado provisional de meritos los del sescam los kerian sacar para finales de diciembre o primero de enero 2011,,y luego sacarian al mes y medio o 2 meses el listado final de concurso mas opo,,,y en mes y medio seria el acto publico para elegir plaza (((mediados de abril o 1º de mayo)))
saludos

eres un tio grande!!  gracias majo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."