Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

nirvy

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA donde creeis que se quedará el corte para pillar plaza???  :dubbio: ya se que esta la lista de nuestra "Diosa" Lilita :P pero me quedo la 714 en su lista y es por saber vuestra opinión xq me parece a mi que me quedo en la puerta jeje SALUDOS   :srougit:

SergioDUE_81

Cita de: pacreco en 21 de Septiembre de 2010, 23:56:45 PM
lo pregunto porque en las del 2007, si que me lo puntuaron.meti dos años y cuatro meses en institucion sanitaria en la misma categoria concertada con administracion publica, y me lo puntuaron a 0,0075 por dia, vamos el segundo apartado del baremo de meritos.

En el baremo no habla de centros concertados, sino de "otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas". 

nurse31

Cita de: jrsm en 19 de Septiembre de 2010, 13:08:48 PM
Cita de: nurse31 en 19 de Septiembre de 2010, 09:58:27 AM
yo no consigo ver el indice del satse. por favor si alguien lo tiene lo podria dejar en descargas. MIL GRACIAS.


Creo q acabo d colgarlo, es q es la 1ª vez q lo hago (ya se sabe q las 1ªs veces no siempre salen las cosas como se creía). Está dentro de la categoría "oposiciones", pincha ahí y es lo 1º q t sale. D nada!!! Je je je.
MIL GRACIAS, Seguia sin poder descargarlo.

heparina

Saluditos....como lleváis el papeleo
heparin@

"J"

Cita de: pacreco en 21 de Septiembre de 2010, 17:24:44 PM
me refiero a experiencia profesional en la misma categoria en instituciones sanitarias concertadas con servicios de salud pertenecientes al sistema nacional de salud


¿Qué son instituciones sanitarias concertadas con servicios de salud pertenecientes al sistema nacional de salud? ¿Le puedes poner nombre?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nirvy en 22 de Septiembre de 2010, 00:11:17 AM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA donde creeis que se quedará el corte para pillar plaza???  :dubbio: ya se que esta la lista de nuestra "Diosa" Lilita :P pero me quedo la 714 en su lista y es por saber vuestra opinión xq me parece a mi que me quedo en la puerta jeje SALUDOS   :srougit:


Pues entre los 58 puntos de "Lilista" y los 65 d "Satse-listos", quédate con lo q tú quieras. Te recuerdo q al final hay 734 plazas y q la lista seguramente esté un pelín inflada (en este caso inflamada), con lo cual si eres la 714 posiblemente cruces la puerta. Pero tampoco te hagas ilusiones x si acasote...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: heparina en 22 de Septiembre de 2010, 15:13:09 PM
Saluditos....como lleváis el papeleo


Pues mira, yo sigo esperando, 5 semanas después de pedirlo, a q me den el certificado de tiempo trabajado con los 300 días y guardias sueltos, vacaciones varias, nAvidades, etc etc etc...
A ver si me lo dan ya este viernes y me pongo a rellenar baremo, índice, preíndice, postíndice, autobaremo y postbaremo. Fotocopias, compulsas... y al registro!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Ainssss qué larguísima se va a hacer la espera ......    :bostezo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nek

Buenas gente después de tanto tiempo!!!
Hoy por fín he entregado los méritos en la gerencia de A.t 1ª de Albacete. todo correcto y sin problemas.
Así que ya no queda más que esperar...

Un saludo a todos y a seguir esperando...un día más un día menos... :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

yo.mismo

Cita de: yo.mismo en 21 de Septiembre de 2010, 08:43:55 AM
Goretex, primero sale lista provisional con méritos sólo. Cuando se resuelvan las reclamaciones, sale lista con la puntuación total.


Tiempo? Pues sí, son la mitad de solicitudes, pero también están los traslados por medio, aunque como están en una empresa externa, no debería afectar. Pero por otra parte, levamos como mes y medio de retraso con los anteriores.


Yo creo que iremos con plazos a la par de las anteriores.


Saludos

Trangorex, me acabo de dar cuenta y te cambié el nombre. Perdona

Saludos

mjfr

hola, perdonar tengo una duda , donde puedo encontrar la famosa lista. Gracias :13:

Trangorex

Cita de: yo.mismo en 22 de Septiembre de 2010, 19:13:40 PM
Cita de: yo.mismo en 21 de Septiembre de 2010, 08:43:55 AM
Goretex, primero sale lista provisional con méritos sólo. Cuando se resuelvan las reclamaciones, sale lista con la puntuación total.


Tiempo? Pues sí, son la mitad de solicitudes, pero también están los traslados por medio, aunque como están en una empresa externa, no debería afectar. Pero por otra parte, levamos como mes y medio de retraso con los anteriores.


Yo creo que iremos con plazos a la par de las anteriores.


Saludos

Trangorex, me acabo de dar cuenta y te cambié el nombre. Perdona

Saludos



No pasa nada!!   :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

azabara

#5192
Hola a todos! Soy nueva en este foro, y quería daros las gracias a todos los que habeis participado en la elaboración de la lista de méritos. Habeis hecho un esfuerzo enorme y quería daros las gracias, porque nos habeis ayudado a todos con vuestro trabajo.
Un saludo.

sasiti

hola a todos , alguien me pude decir donde encontrar la lista de autobaremos que habeis realizado

cris76

Ainsss...que ahora conozco gente que ha entregado con los papeles fotocopias compulsadas de titulo y DNI. Yo no lo he entregado, se su pone que eso es mas adelante,no?
Al final me veo teniendo que reclamar por no haberlos aportado!!

licuaty

No hace falta ni es imprescindible poner ni titulo ni DNI. Si pasas la fase concurso entonces es cuando te piden el DNI, TITULO y el certificado medico.... tranquilidaaaaaaaaaaaaaad¡

cris76

Muchas gracias Licuaty por responder a mi duda!!

licuaty

De nada Cris- espero que tngamos suerte............

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 22 de Septiembre de 2010, 17:15:21 PM
Cita de: nirvy en 22 de Septiembre de 2010, 00:11:17 AM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA donde creeis que se quedará el corte para pillar plaza???  :dubbio: ya se que esta la lista de nuestra "Diosa" Lilita :P pero me quedo la 714 en su lista y es por saber vuestra opinión xq me parece a mi que me quedo en la puerta jeje SALUDOS   :srougit:


Pues entre los 58 puntos de "Lilista" y los 65 d "Satse-listos", quédate con lo q tú quieras. Te recuerdo q al final hay 734 plazas y q la lista seguramente esté un pelín inflada (en este caso inflamada), con lo cual si eres la 714 posiblemente cruces la puerta. Pero tampoco te hagas ilusiones x si acasote...


Ha sacado el satse una lista???? con corte en 65??? me he perdido
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

laurel

hola a todos, he leido por ahi que el satse tiene una lista en el que el corte se quedará en 65 puntos, alguien tiene esa lista?, de verdad han dicho eso?se a mi el satse me ha dicho desde el principio que se quedara en cincuenta y mucho..........