Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: nurse31 en 19 de Septiembre de 2010, 09:58:27 AM
yo no consigo ver el indice del satse. por favor si alguien lo tiene lo podria dejar en descargas. MIL GRACIAS.


Creo q acabo d colgarlo, es q es la 1ª vez q lo hago (ya se sabe q las 1ªs veces no siempre salen las cosas como se creía). Está dentro de la categoría "oposiciones", pincha ahí y es lo 1º q t sale. D nada!!! Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

donde esta esa lista ke ha elaborado el csif...ke me lo diga alguien porfa vore....y a ver si se han acordado de elaborar las del turno de discapacitados...ke me lo digan alguien o ke me dejen el enlace para meterme o lo suba alguien a la zona de descargas,..
muxas gracias por adelantado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

due2001

Hola a todos!! Con esto de las prisas, el pasado viernes presente el baremo e indice (por cierto el modelo de fijoviejuno) y se me paso poner en nombre y apellidos en el indice, el baremo de la pagina del sescam si lo pusé. Creeís que tendré algún problema?? Estoy un poco nerviosa!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no pasa nada si no pusistes tu nombre en el indice,,,ya ke lo tienes puesto en el autobaremo,,,yo lo ke hice ke presente los dos modelos el fel fijoviejuno y el del satse y luego el autobaremo...estate trankila...fale porke lo ke vale es el autobaremo y luego los meritos sobre todo,,,ke es donde esta tu name...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola wenas tardes...kisierais ke me ayudarais:
la pregunta es como se bareman en galicia...asturias....valencia y ....castilla y leon...
me refiero a cuanto vale los meses trabajados.... la formacion...y demas cositas,,,,es por hacerme una idea...
muxas gracias por adelantado... :17:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

fede

Hola!!!!Nunca he escrito y llevo mucho tiempo leyendo todo.Tengo una gran duda que seguro me contestareis,mande el otro día los méritos con el baremo y el indice pero hoy he visto que la dirección de recursos humanos la han cambiado,yo lo envié a calle huérfanos cristianos y ahora está en avenida rí o guadiana.Que hago????Llegaran de todas formas?Lo envío otra vez?Contestarme por favor!!!!!!Gracias.

Mae

fede no creo que tengas ningun problema, lo normal es que cuando llegue a la direccion que lo has mandado ellos lo remitan a la otra, pero de todas maneras y por si te quedas mas tranquilo, puedes llamar a Toledo al tribunal y decirles lo que te ha pasado y ellos te diran que hacer, yo llame en un par de ocasiones para preguntar la fecha aproximada en la que sacarian la nota de corte y la gente era bastante amable, y eso que mi duda no era tan importante como la tuya , de manera que no dudes y llamalos

fede

Muchas gracias Mae!!!!!Me puedes decir cuál es el teléfono?

nurseguada11

Aquí tenéis el cruce de notas que les comentaba

nurseguada11

Está en Descargas Oposiciones

yo.mismo

Goretex, repito pregunta: CSIF Guadalajara?


Saludos

favia

Es lo que pone NOTAS CRUZADAS SESCAM?? es que ese listado es igual al que ya colgaron anteriormente, elaborado por alguien con acceso a la bolsa de trabajo no???  yo por lo menos estoy en el mismo lugar exactamente y siguen sin baremar la misma gente

Mae

el numeo exacto no lo recuerdo, pero puedes llamar a informacion de la junta y ellos te lo dicen sin ningun problema que es lo que hacia yo, son 012 (es el telefono general de la junta) y en la pagina del sescam tambien esta el 900252525, y creo recordar que el libreto del examen de la oposicion aparecia otro al que tambien se podia llamar, pero ya te digo que si llamas a cualquiera de los dos primeros y preguntas te los dan , suete y tranquilo no hay ningun problema

La ultima de Manzanares

Cita de: favia en 19 de Septiembre de 2010, 20:23:28 PM
Es lo que pone NOTAS CRUZADAS SESCAM?? es que ese listado es igual al que ya colgaron anteriormente, elaborado por alguien con acceso a la bolsa de trabajo no???  yo por lo menos estoy en el mismo lugar exactamente y siguen sin baremar la misma gente
Es cierto, es el mismo

fede

Gracias de nuevo Mae.Llamaré mañana a ver que me cuentan...

OMI

No hay problema aunque lo hayas enviado a la otra dirección ya que desde allí lo enviaran a la nueva  que es avd del río Guadiana etc lo tienes todo en la página del sescam.

yo.mismo

Bueno un lluvioso lunes 20 de Septiembre presenté mis papeles. He ido a la oficina de prestaciones porque no me fío del todo en la gerencia.


Con respecto al tema del índice: no os comáis tanto la cabeza con él, tener en cuenta que no hay un modelo oficial ni unas instrucciones estrictas, solo unas indicaciones de lo que debe contener. De hecho yo hice uno por mi cuenta y casualmente, es muy parecido al del Satse.


El tema del sello: a mi me han sellado las dos cosas. He usado un pequeño truco aunque no sé si ha sido determinante: he puesto el índice primero y luego el baremo. Entonces, el índice que son las primeras hojas lo tiene que sellar si o si y luego como el documento oficial es el baremo, pues también debería sellarlo. Si lo hacéis así, recordad poner la dirección del Sescam.


Saludos

Trangorex

Bueno, un pasito menos, ya va quedando menos....   :wacko: 

Una pregunta, una vez se cierre el plazo del próximo día 5 de octubre, qué es lo próximo que saldrá, la lista provisional sólo con la puntuación de la fase de concurso, o sale la lista provisional con la nota final examen+méritos?? Es que no sé como fue la vez anterior, ya que no me pude presentar a las opos de hace 2 años y no seguí el proceso.... ¿Cuándo podrían salir???

Otra pregunta, el hecho de que en estas oposiciones se hayan ofertado la mitad de plazas que hace 2 años, podría ésto suponer que el proceso fuera más rápido y el nombramiento de las plazas fuera antes (ya que no tendrían que revisar tantas instancias)?????
Cómo lo véis??? Qué impresión tenéis de cómo será en esta ocasión, proceso lento o rápido???  Disculpad el lío ....  :Katana:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

La ultima de Manzanares

Yo tb lo entregue hoy x fin en la Gerencia de Guadalajara. A Mi me Han grapado todo y creo recordar q solo me Han puesto el cuño de entrada en la primera hoja y en la copia que me Han dado a mi. Ainss esto es lo peor, la larga espera

lafayeramayor

sabeis a q hora abren los servicios centrales del sescam? habeis tenido q esperar mucha cola?